Saludos a todos

Nico_Ramirez

Arrancando
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
7
Puntos
1
Hola,

En cuanto a motos sólo he tenido un Vespino, y una K75, las dos aún las conservo.

He seguido desde hace años el foro, para resolver dudas, y salvo algún comentario, el nivel es alto.

Me he registrado por las ventajas de seguro y para ver si alguien me oriente a "quitarle el polvo", ya que por avatares del destino, he estado 2 años en el garaje, y como la primavera ya ha empezado en El Corte Inglés, quiero sacarla del ostracismo.

Un abrazo a todos los que realmente hacen que Internet, y este foro en particular, sea lo que es.

Nico Ramirez
 
Bienvenido desde Cudillero-Asturias y nosotros tambien tenemos un vespino f9,una gilera y una vespa 200 tx, como ves de la misma casa.Ahora andamos con la k1200gt.L verdad que poca diferencia de la primera a la ultima. ;) ;)
 
Mi vespino es un GL ("Gran Lujo"), al que cambie las llantas de radios por las de aluminio. Primero fue de mi hermana, paso a mi hermano y lo rematé yo.

Pero la moto fue mía desde el 93, aunque mi hermano la utiliza cuando quiere, al principio quería pasar entre los coches, como con el vespino, le quite las maletas laterales y le puse el topcase grande.

¡ Ay que tiempos!
 

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

 
Saludos desde Valladolid,todos hemos tenido una vespino alguna vez, jeje, ahora ademas de la gesita tambien tengo una vespa px de 200,
suerte
 
puntomatrix dijo:

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.  

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
 
Mucho gas pero con paciencia.
 
Por cierto de donde eres?


Vivo en la provincia de Alicante.

La moto ha rendido lo suyo en 14 años, ha estado unos 2 en la nevera, y ahora la voy a descongelar.

Espero que "el frío" solo haya afectado a la batería y cambiar refrigerante, liquido de frenos, etc.

Cuando la arranque lo "posteare"

Saludos
 
oscortega dijo:
Saludos desde Valladolid,todos hemos tenido una vespino alguna vez, jeje, ahora ademas de la gesita tambien tengo una vespa px de 200,
suerte

Saludos desde Alicante, por algún logar había que empezar, y en aquella época era o Vespino o Derby Variant, eran mas escasas las Mobilete.
 
Arriba