Saludos de un novato!!

demolitsteam

Arrancando
Registrado
29 Dic 2003
Mensajes
2
Puntos
0
Pos nada, que me queria presentar a tod@s, aunque no tengo (de momento) una BMW.

En fin, me llamo Xavi, soy de Cervera (Lleida) mi moto es una Kawa ZZR 600 (proto II)*

Soy comercial, me encanta la cerveza, los perros (en estos momentos tengo varios).

Soy socio de la mutua motera (2633).

Ups casi se me olvida!! os invito a todos a unas cervezitas virtuales!!!!!!!

Pues nada ya nos iremos conociendo por los foros y espero que en breve tambien en quedadas (aunque de momento sin BMW) :( :( :(


*Lo de Proto II va por las "pequeñas" modificaciones a las que me he visto obligado a realizar, para ponerla un poco a mi gusto. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Bienvenido y no te preocupes por no tener una BMW, que en este foro todos somos bienvenidos.

Un saludo desde La Coruña de Gali en una RT color perla... :D
 
Bienvenido Compañero de Trabajo....

Que pases buenos ratos con nosotros.

"Terminaras por comprar una Muebleuwe" jejeje

V´sss desde Murcia y su Sector Pimentonero.
 
:D :DBienvenido y saludos desde Puerto Lumbreras,  Murcia :D :D ;)

......................
homb0058.gif
 
Bienvenido y un saludo de un Javi de Bilbao.Ya me estoy cepillando una de tus cervezas virtuales.¡Qué fresca está! ;)
 
Aunque no es hora de cerveza, por supuesto que te la acepto. Güercome from Sanlucar de Barrameda - Cádiz.

FELIZ AÑO NUEVO
 
demo, bienvenido, se acepta esa cerveza virtual.
Por cierto comprate hoy el Solo Moto y veras en la página 92 (Solo Ruta ) de lo que somos capaces de hacer.

Saludos de sde la ciudad condal con una gs1150
 
Bienvenido compañero demolitsteam. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al “Clús Macarra Burgués.pom” y a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos, ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido y un saludo desde una TDM de Guadalajara! :( 8)Esa burra anda una barbararidad tomatelo con calma y uvesssss...... 8)
 
Bienvenido y saludos desde Las Palmas de GC.
Dos ruedas son dos ruedas.
Da igual, la diferencia la marca el motero. :)
Saludos.
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
Bienvenido, un saludo desde Murcia
 
¡¡ Acabarás en BMW !!
Gracias por la cervecita virtual...aceptada
Bienvenido y saludos desde Extremadura
V´ssssssssssss
 
hola amigo un saludo desde mentrida en toledo, anda pasa y disfruta del ambiente te gustara el sitio ;D ;)
 
Arriba