SALUDOS DE UN NUEVO MOTARD BMW

granota

Arrancando
Registrado
24 Nov 2002
Mensajes
24
Puntos
0
HOLA A TODOS, SOY UN APASIONADO DE LAS MOTOS BMW Y PORFIN ME HE COMPRADO UNA F650 GS. ASI QUE VOY SER MUY PESADO PARA VOSOTROS CON LAS CONSULTAS CHORRAS, POR ESO OS PIDO ALGO DE INFORMACION Y PRECIOS DE INTERCOMUNICADORES PARA EL SISTEM IV QUE NO DEN PROBLEMAS Y SE ESCUCHEN PERFECTAMENTE, "EL LA UNICA CONDICION QUE ME PUSO MI MUJER PARA COMPRAR LA MOTO, PODER HABLAR ENTRE LOS DOS". MUCHAS GRACIAS Y LUCHEMOS POR SUPRIMIR LOS GUARDARAILES..... ;D ;D ;D
 
Hola Granota y bienvenido.

Si has cosnseguido comprarte LA MOTO ANTES QUE EL INTERCOMUNICADOR, no lo compres y veras como no se monta, tu mujer. Es mejor.............. ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido GRANOTA :) :) :)

No seas malo y monta a la parienta( en el amoto ) ;D

La mia no se sube ni parada!!( la parienta heee) 8)

Pos eso GRANOTA , pasatelo bien por aqui ;)

vssssssssss KLUIS ;D
 
Bienvenido Granota.

Yo llevo unos Baher y funcionan muy bién, eso si son algo caros.

Con anterioridad compré unos baratitos, creo recordar que por unos 60 € y no sirven pa na, a partir de 60 KM/hora solo se oyen ruidos.

Lobo tiene toda la razón, como mejor se viaja es en silencio, sin oir a la parienta quejandose del cansancio, la velocidad, el viento, que si ahora pipi, ahora sed, etc......

Pero que hariamos sin ellas?????

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido Granota, desde La Coruña,con otra F 650 GS.

Hago mias las explicaciones de los demás......
¿...Para que quieres que monte en la moto tu señora....? ??? ??? ???

Con lo bien que se vá sin ella. ;D ;D ;D
 
Bienvenido, granota.

En días nublados como el de hoy me uno al sentir de la mayoría.
 
Se bienvenido chavalote.

Me uno a lo dicho por Yasimoto. ;D
 
Bienvenido granota.

Que le pasa a tú mujer, que no quiere hablar en casa, y si en la moto ?

;D ;D ;D

Joder macho eso es una putada. Mira haber si quiere hablar antes y después, al igual que cuando se .........

;D ;D ;D
 
Pero ¿alguien conoce alguna mujer q no le guste hablar? ;D
 
Hola Granota!!

Bienvenido a la web, espero que te guste.

Si vas a MENSAJES MOTEROS verás un mensaje sobre intercomunicadores NADY. Van bastante bien y ya somos unos cuantos del foro que los tenemos ;)

Carlos.
 
Bienvenido a esta WEB y respecto a la parienta:

- yo siempre voy con ella :eek:

-no me compro un intercomunicador ni borracho, ;D bastante mal lo paso si entro colado en una curva como para tenr encima que escucharla de protestar :-[ .

- si no tienes mas remedio ??? , coje un Walkman viejo sin pilas ;D , ponle el auricular y dile que te has gastao una pasta y que no funciona.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Asi cuando pares a repostar ( tu en le Bar) 8) que te comente todo lo que quiera. ;D


Saludos desde la costa del Sol:

Carlos Glz.
 
Bienvenido Granota.

Si te pillas intercomunicadores, gastate pelas. Yo palmé dos veces y no se oia un carajo.
Al final, pillé el de BMW de segunda mano y va bien... hasta que te pilla el viento lateral, pero aun así se oye bastante bien, haz caso al güebmaster del universo, que parece que esos NADY van bien, y mejor por radio que por cable.

Y es un placer hablar con la parienta mientras viajas. ea!

bai
 
ArkaNgel dijo:
Yasimoto, yo apenas hablo  :p   ;D ;D ;D

Si, pero cada vez q lo haces revolucionas el gallinero ;).

De todas formas no te hagas ilusiones q no te cambio por mi sufridora. Además con lo grande q eres me saldrías carísim@. Tu de paquete con Miky q seguro q os lleváis a la perfección ;D eso si, en los stop, echa pie a tierra tú o le tumbarás la moto ::)
 
Arriba