Saludos Novato desde Coruña/Pontevedra

MFisac

Arrancando
Registrado
25 May 2017
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
A Coruña
Hola a todos

Tras varios días leyéndoos en la sombra me presento.

Orgulloso propietario de Vespa Faro Basso 1956 y modesta Yamaha SR 250 1994 que pensaba transformar en tracker; y digo pensaba porque la obsesión que tengo por la BMW R 850 R , ha hecho que abandone el proyecto Yamaha antes de empezar y prefiera dedicar mis recursos a la compra de la R 850 R.

Crearé un tema en el foro apropiado para ver si me podéis echar una mano en la búsqueda de la mejor unidad posible.

Lo dicho, empiezo desde cero siendo pre-propietario BMW, así que espero aprender mucho e ir aportando en lo que pueda.

Saludos!

PD: La impoluta y dura cual AK -47 Yamaha Sr 250 1994 está en venta, sé que no debo pegar ningún enlace externo así que cualquier interesado, me lo haga saber
 
Última edición:
Bienvenido.

Un saludo dede Sevilla.
 
Bienvenido al Foro, disfrutas de tus máquinas!!!! Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
Bienvenido!
Esta semana pasada vendí la mía. Sé que me arrepentiré. Me tenia "encoñado".
Todo depende de tu presupuesto. Pero por 5.000 euros debería estar en perfecto estado; y si lo está, merece la pena pagarlos. Por otra parte, si eres de los que te gusta "meterle mano" y tienes sitio y tiempo, te puedes gastar menos y ponerla a tu gusto poco a poco. por cierto, aquí en el foro, hay una espectacular:
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/se-vende-r850r-de-2004-con-39000km-5100-tudela-navarra.513145/
 
Arriba