Saludos!! os presento mi r,

RBV

Arrancando
Registrado
9 Feb 2018
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Buenas gente,
Soy nuevo en esto de los foros y con las bmw pero he seguido un montón algunos de vuestros temas. Soy estudiante y acabo de comprarme mi segunda moto. Empecé mi vida de motero con una Honda Dominator 650 del 91, pero cosas de la vida me compre esta misma semana una de mis motos favoritas, una BMW R45.
Pocos kilómetros y prácticamente todo original (excepto una máscara de Puig que tiene casi tantos años como la misma). Un bellezón a mi parecer. Os dejo unas fotos (si consigo colgarlas).
Estoy más que abierto a comentarios y sobretodo consejos pues la moto tiene 14 años más que yo, pues ella es del 82 hehe(me van las mayores☺️).
Nos vemos en el asfalto!
 
Última edición:
Buenas gente,
Soy nuevo en esto de los foros y con las bmw pero he seguido un montón algunos de vuestros temas. Soy estudiante y acabo de comprarme mi segunda moto. Empecé mi vida de motero con una Honda Dominator 650 del 91, pero cosas de la vida me compre esta misma semana una de mis motos favoritas, una BMW R45.
Pocos kilómetros y prácticamente todo original (excepto una máscara de Puig que tiene casi tantos años como la misma). Un bellezón a mi parecer. Os dejo unas fotos (si consigo colgarlas).
Estoy más que abierto a comentarios y sobretodo consejos pues la moto tiene 14 años más que yo, pues ella es del 82 hehe(me van las mayores).
Nos vemos en el asfalto!
No salen las fotos...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Felicidades por la moto!
Las fotos mayores de 1MB no entran creo.
Bienvenido!
 
  • Like
Reacciones: RBV
rbv, enhorabuena, efectívamente la moto tiene un aspecto fantástico y se la ve muy bien conservada, una moto que ha estado cuidada.
no obstante, indaga en el historial de su mantenimiento, si es posible, y si ha estado mucho tiempo parada.
saludos
andriusos
 
  • Like
Reacciones: RBV
Ole ole y ole!!
Preciosa moto
A disfrutar de la moto y del foro.
Bienvenido
Saludos desde Murcia
 
  • Like
Reacciones: RBV
Bienvenido!
Prueba tapatalk te facilita mucho lo de las fotos
 
  • Like
Reacciones: RBV
rbv, enhorabuena, efectívamente la moto tiene un aspecto fantástico y se la ve muy bien conservada, una moto que ha estado cuidada.
no obstante, indaga en el historial de su mantenimiento, si es posible, y si ha estado mucho tiempo parada.
saludos
andriusos
Me entrego el propietario anterior un montón de papeles de recibos del mecánico. A la que tenga un segundo a ver si puedo ponerlos más en orden... Me dijo que llevaba parada des de octubre. Por lo que he notado por ahora necesito revisar el freno de delante i la suspensión trasera. Frena bien pero a veces suena un poco i no me atrevo a darle mucha caña al freno todavía. Noto la suspensión un pelin blanda, i no sé si se tiene que cambiar entera o se puede reparar ni nada.
Algún consejo sobre qué debería revisar si o si???
 
Me entrego el propietario anterior un montón de papeles de recibos del mecánico. A la que tenga un segundo a ver si puedo ponerlos más en orden... Me dijo que llevaba parada des de octubre. Por lo que he notado por ahora necesito revisar el freno de delante i la suspensión trasera. Frena bien pero a veces suena un poco i no me atrevo a darle mucha caña al freno todavía. Noto la suspensión un pelin blanda, i no sé si se tiene que cambiar entera o se puede reparar ni nada.
Algún consejo sobre qué debería revisar si o si???

Un consejo que siempre doy a quien nunca ha tenido una de estas es que verifique con bastante frecuencia el nivel de aceite del motor hasta saber cuánto consume.
Creo recordar que estos motores pueden gastar entre 0,5 y 1 litro a los 1000 km.
Si no se es muy consciente de ello, puede pasar que algún día la luz de presión te avise y eso es malo.
 
  • Like
Reacciones: RBV
Un consejo que siempre doy a quien nunca ha tenido una de estas es que verifique con bastante frecuencia el nivel de aceite del motor hasta saber cuánto consume.
Creo recordar que estos motores pueden gastar entre 0,5 y 1 litro a los 1000 km.
Si no se es muy consciente de ello, puede pasar que algún día la luz de presión te avise y eso es malo.
Gracias lo tendré en cuenta
Ya has tocado la regulación? Seguramente tienes una palanquita en cada amortiguador que puedes regular en 3 posiciones (si no es así ya saldrá un dueño de una R45 a corregirme).
Y revisa tu teclado, las "Y" te las está escribiendo como "i"

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias a ti también y si es cosa del teclado ;D
 
Enhorabuena, bienvenido, y boxer 2V siempre.
A mi parecer ese carenado, fuera.......
Muy chula la 45.
Lo que, que hacer, unos minimos y sobre la marcha te ira diciendo, son motos que te avisan con tiempo
Salud y Boxer
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: RBV
Creo que a todos los de este sitio nos gustan mayores... y germanas a ser posible, jejejejeje. Buena compra, se ve muy bien, seguro no te arrepientes. Yo empecé por desmontaje, lavado y desengrasado a conciencia antes de las cuestiones mecánicas, que ya cada una requiera. Más fotos y Bienvenido!
 
  • Like
Reacciones: RBV
Enhorabuena por la moto.

Me alegra un montón saber que hay aficionados más jóvenes que sus propias monturas.

La R45 tiene unas prestaciones modestas, pero suficientes.

En los frenos y la amortiguación es donde más se notan el paso de los años, me refiero a su diseño, sobre todo con el precedente de haber tenido una moto mucho más moderna. Los frenos, sobre todo con un único disco, no son ninguna maravilla, pero tu mismo dices que frenan, o sea que un buen purgado le vendrá muy bien y el ruido puede proceder de la dureza de las pastillas o de falta de uso y posiblemente desaparezca.

Pruébala bien, disfruta con ella y la irás conociendo mejor, para mejorar lo que vayas descubriendo.

Respecto a la cúpula, no se ve como le queda de frente, pero es una réplica parece que bastante acertada de la que montaban sus hermanas mayores.

Saludos
 
  • Like
Reacciones: RBV
Esto tiene un valor especial!.
Un estudiante con una abuela como favorita
Bienvenido
 
  • Like
Reacciones: RBV
RBV el gusto por las clasicas y especialmente en las BMW , tienen como principal ventaja que no pasan de moda y son de las motos que mas se revalorizan con el tiempo , te felicito por la eleccion y tu buen gusto .
 
  • Like
Reacciones: RBV
Enhorabuena por la moto.

Me alegra un montón saber que hay aficionados más jóvenes que sus propias monturas.

La R45 tiene unas prestaciones modestas, pero suficientes.

En los frenos y la amortiguación es donde más se notan el paso de los años, me refiero a su diseño, sobre todo con el precedente de haber tenido una moto mucho más moderna. Los frenos, sobre todo con un único disco, no son ninguna maravilla, pero tu mismo dices que frenan, o sea que un buen purgado le vendrá muy bien y el ruido puede proceder de la dureza de las pastillas o de falta de uso y posiblemente desaparezca.

Pruébala bien, disfruta con ella y la irás conociendo mejor, para mejorar lo que vayas descubriendo.

Respecto a la cúpula, no se ve como le queda de frente, pero es una réplica parece que bastante acertada de la que montaban sus hermanas mayores.

Saludos


Como dice Formariz el freno no era una maravilla, pero siempre te queda la opción de añadirle otro disco, creo que era un extra de la época y la frenada se notaba.

maxresdefault.jpg
 
  • Like
Reacciones: RBV
Muchas felicidades por esta adquisición, ya ves cómo nos gustan las cosas recoge todos los consejos que te han dado aprovechando a tu juicio y gusto los que necesites aquí siempre tendrás una colaboración muy profesional, así que bienvenido, saludos

P.d. Por cierto yo tengo una del 79 seis años mayor que mi hijo y a él le encante
 
Bienvenido al Foro y felicidades por cumplir tus sueños, para lo que haga falta aqui estamos un montón de puretas,,,,pero con espíritu juvenil
 
Felicidades por tu adquisición. Muy chula esa moto.
 
Bienvenido compañero!! yo también tengo una R45 y también es mas vieja que yo 6 años:D

Debes controlar los niveles las primeras semanas, y yo le cambiaría los aceites de la caja de cambios, el eje del cardan y el grupo- yo lo hice y el del eje por ejemplo no tenia ni una gota...

Por lo demás que la disfrutes y no permitas que te digan que no corren! son como son y son geniales asi!!
 
Arriba