Saludos!! os presento mi r,

RBV

Arrancando
Registrado
9 Feb 2018
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Buenas gente,
Soy nuevo en esto de los foros y con las bmw pero he seguido un montón algunos de vuestros temas. Soy estudiante y acabo de comprarme mi segunda moto. Empecé mi vida de motero con una Honda Dominator 650 del 91, pero cosas de la vida me compre esta misma semana una de mis motos favoritas, una BMW R45.
Pocos kilómetros y prácticamente todo original (excepto una máscara de Puig que tiene casi tantos años como la misma). Un bellezón a mi parecer. Os dejo unas fotos (si consigo colgarlas).
Estoy más que abierto a comentarios y sobretodo consejos pues la moto tiene 14 años más que yo, pues ella es del 82 hehe(me van las mayores☺️).
Nos vemos en el asfalto!
 
Última edición:
Buenas gente,
Soy nuevo en esto de los foros y con las bmw pero he seguido un montón algunos de vuestros temas. Soy estudiante y acabo de comprarme mi segunda moto. Empecé mi vida de motero con una Honda Dominator 650 del 91, pero cosas de la vida me compre esta misma semana una de mis motos favoritas, una BMW R45.
Pocos kilómetros y prácticamente todo original (excepto una máscara de Puig que tiene casi tantos años como la misma). Un bellezón a mi parecer. Os dejo unas fotos (si consigo colgarlas).
Estoy más que abierto a comentarios y sobretodo consejos pues la moto tiene 14 años más que yo, pues ella es del 82 hehe(me van las mayores).
Nos vemos en el asfalto!
No salen las fotos...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Felicidades por la moto!
Las fotos mayores de 1MB no entran creo.
Bienvenido!
 
  • Like
Reacciones: RBV
rbv, enhorabuena, efectívamente la moto tiene un aspecto fantástico y se la ve muy bien conservada, una moto que ha estado cuidada.
no obstante, indaga en el historial de su mantenimiento, si es posible, y si ha estado mucho tiempo parada.
saludos
andriusos
 
  • Like
Reacciones: RBV
Ole ole y ole!!
Preciosa moto
A disfrutar de la moto y del foro.