...scrambler sin fin.

Lovermoto

Arrancando
Registrado
10 Jun 2018
Mensajes
26
Puntos
13
Ubicación
Aquí.
...pasan los años, casi tantos como traslados y garajes en los que he estado. Pasan las modas, las que fueron vanguardia y ahora incluso aburren. Pasan kilómetros, incluso pasan (de lejos) los euros que conmigo no se quieren quedar, pero...

...esta scrambler siempre está ahí. No puedo decir mucho más de ella, salvo darle las gracias por encender la chispa de esos viajes que un día prometimos hacer juntos.
 
Lovermoto que preciosidad nos estás enseñando, muchas gracias por compartirlo y a seguir disfrutándola, saludos
 
...siguen siendo de munición. El último transporte fué de fabada de mi madre. Ya sabes la bomba que puede ser (y de hecho fué) semejante material.
 

Adjuntos

  • 8535EC57-6AF6-48C4-9CB8-175F9A21E564.jpeg
    8535EC57-6AF6-48C4-9CB8-175F9A21E564.jpeg
    88,7 KB · Visitas: 66
Lovermoto una obra de arte como esa debe dormir en el salón de tu casa en un sitio privilegiado y no en un oscuro garage,y el día que dejes de usarla debe pasar a formar parte de la colección privada del Reina Sofia.Felicidades por tener una moto fuera de serie.;)o_O
 
Ostras!!! Las cajas verdes metálicas a modo de alforjas, son las de munición armamento??? Que guerrillera!!! Jajajaj
Cierto.

Un poco pesadas creo yo. Son de acero.

Muy pintorescas eso sí.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
...efectivamente t_chip. Son pesadas, ricas en hierro, pero también calcio, potasio y fósforo. Supongo que te refieres a les fabes.

...las maletas son muy pequeñas y los anclajes fáciles, sencillos y fiables. Sin problemas para su peso.
 
Última edición:
...efectivamente t_chip. Son pesadas, ricas en hierro, pero también calcio, potasio y fósforo. Supongo que te refieres a les fabes.

...las maletas son muy pequeñas y los anclajes fáciles, sencillos y fiables. Sin problemas para su peso.

Eso te iba a decir. Que anclajes has usado y como fijas las cajas? Van atornilladas de forma fija o has podido hacerlas con algún "clip" de quita y pon?

Yo tenía idea de hacer algo parecido a modo de caja de herramientas pero soy nulo fabricando cosas. Cualquier luz pudieras arrojar en este asunto agradecido.
 
...efectivamente t_chip. Son pesadas, ricas en hierro, pero también calcio, potasio y fósforo. Supongo que te refieres a les fabes.

...las maletas son muy pequeñas y los anclajes fáciles, sencillos y fiables. Sin problemas para su peso.
No las crítico hombre. Si a ti te gustan, buenas son, y estéticas quedan, pero las cajas de munición ligeras no son. Esas, al ser pequeñas, pues vale, pero entonces tampoco cabrá gran cosa.

Que conste que la moto me encanta.

Me gustaría una igual o parecida, solo es que yo le hubiera puesto alforjas o algo por el estilo.




Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo, para el día a día llevé durante un tiempo un jerrican de 5 litros en un lado en la bonni. Lo abrí por la mitad, le puse unas visagras, una lona a medida en el interior y un buen cierre. Aunque no era con llave. Tampoco es tan complicado si le pones unos buenos soportes que combinen. ;)

 
Majo el jerry-cam. Lo mejor es que lo hiciste tú.

Vista la pericia en cajas, estaba pensando en proponer montar para la parte trasera un armario modular de ikea ahora que ha llegado el nuevo catálogo...

...!
 
Majo el jerry-cam. Lo mejor es que lo hiciste tú.

Vista la pericia en cajas, estaba pensando en proponer montar para la parte trasera un armario modular de ikea ahora que ha llegado el nuevo catálogo...

...!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Última edición:
Lovermoto una obra de arte como esa debe dormir en el salón de tu casa en un sitio privilegiado y no en un oscuro garage,y el día que dejes de usarla debe pasar a formar parte de la colección privada del Reina Sofia.Felicidades por tener una moto fuera de serie.;)o_O

Toda la razón!


Enviado desde R Nine T Scrambler! #veie #bmwstyle #f800st
 
Lovermoto, he soñado infinidad de noches con tu moto, jeje, en serio, o muy similar...
¡Preciosa! y lo mejor de todo, utilizable.
Salud y muchos kms...:excited:
 
Arriba