Se me estaba ocurriendo...

peniacorada

En rodaje
Registrado
27 Sep 2003
Mensajes
107
Puntos
0
No sé tal vez sea muy complicado técnicamente, pero yo lo sugiero, a ver qué os parece...

¿No estaría bien poner en alguna parte de la página, un mapa de España, aparte del foro de viajes y concentraciones, en el que al pulsar en cada región, apareciesen las concentraciones que hay programadas para cada zona y uno se pudiera apuntar?

Imagino que lo suyo es que cada vez que a uno de nosotros propusiese una concentra, la dé de alta en ese mapa de alguna manera...

Es una chorrada o cuento de ciencia ficción?
Será una cosa posible?
Merecerá la pena?
 
peniacorada dijo:
....¿No estaría bien poner en alguna parte de la página, un mapa de España, aparte del foro de viajes y concentraciones, en el que al pulsar en cada región, apareciesen las concentraciones que hay programadas para cada zona y uno se pudiera apuntar?
....
Buena idea peniacorada, tan buen, tan buena que ya se le ha ocurrido a otros ;D; incluso si eres impaciente y quieres consultar el mapita ese pincha
http://www.tumotoweb.com/
después el mes que quieras: aparece el esquema del suelo patrio, listo para que pulses en la región que más te guste. ¿Que hay pocas concentraciones? Pues tu mismo les mandas e-milios con más y te las cuelgan. ¡Ea, ya tienes oficio para cuando estés aburrido! ;)
 
Arriba