se me para la moto en caliente al reducir

fali ji

Arrancando
Registrado
10 Abr 2016
Mensajes
10
Puntos
1
buenas mi f800s del año 2006 cuando muy caliente o llevo andando mucho tiempo a la hora d parar en un semaforo o ir reduciendo se me para la moto le vuelves a dar a encender y la moto vuelva andar bien y se vuelve a para en el siguiente semaforo alguien sabe la solucion me han dicho en la bmw q es un tubo q va en el motor pero solo pasa en caliente gracias
 
Seguramente sea el potenciómetro de las mariposas. Prueba lo siguiente, cuando se te pare, gira el acelerador sin arrancarla un par de veces, y detrás arranca, si la moto funciona normal, es eso. 137€+IVA y mano de obra y funcionando, hasta los siguientes 50000Km.
 
A mí me pasaba igual en una F800R, la llevé 7 veces al concesionario de mi ciudad y no tenían ni idea, les tuve que decir yo lo del potenciómetro de la admisión y quedaron en llamarme para cambiarlo por 250€, aún sigo esperando después de 2 meses, servicio malísimo.
Se me paraba hasta 10 veces en un simple trayecto de pocos kilómetros.
Aparentemente lo he solucionado echándole gasolina 98 y limpia inyectores en cada depósito, después de 2 depósitos dejó de pararse y hasta ahora llevo 6 depósitos, han pasado unas 7 semanas y no se me ha parado ni 1 vez más. Muy rara vez las revoluciones fluctúan un poco, pero nada que suponga un problema. Yo que tú probaba el limpia inyectores antes de llevarla al taller.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 
A mí me pasaba igual en una F800R, la llevé 7 veces al concesionario de mi ciudad y no tenían ni idea, les tuve que decir yo lo del potenciómetro de la admisión y quedaron en llamarme para cambiarlo por 250€, aún sigo esperando después de 2 meses, servicio malísimo.
Se me paraba hasta 10 veces en un simple trayecto de pocos kilómetros.
Aparentemente lo he solucionado echándole gasolina 98 y limpia inyectores en cada depósito, después de 2 depósitos dejó de pararse y hasta ahora llevo 6 depósitos, han pasado unas 7 semanas y no se me ha parado ni 1 vez más. Muy rara vez las revoluciones fluctúan un poco, pero nada que suponga un problema. Yo que tú probaba el limpia inyectores antes de llevarla al taller.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
También me interesa lo del limpia inyectores, no está de más aunque sea para prevenir.
 
En la mayoría de depósitos he usado Wynns y en algunos STP, siempre con gasolina 98. He intentado los fines de semana sacarla por ahí en autovía y darle caña para ayudarle a limpiar porque entre semana para ir al trabajo con tanto tráfico es difícil, aunque he procurado llevarla en marchas cortas más revolucionada.
El problema lo ha solucionado, una alegría después de meses sufriendo continúas paradas.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 
Yo también le pongo 1/2 bote de Wynss de vez en cuando, un bote entero, me parece excesivo, un bote sería para unos 40L, según tengo entendido.
 
Efectivamente, me refiero a que le he echado la parte correspondiente a cada depósito según los litros. Un bote entero por depósito NO. Gracias por la aclaración.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 
Comentan en otros foros que la -gasolina 95 premium- de Repsol va de maravilla .
Hechar un ojo en la web, yo es la que uso desde hace un año
 
Comentan en otros foros que la -gasolina 95 premium- de Repsol va de maravilla .
Hechar un ojo en la web, yo es la que uso desde hace un año
Ayer apuré un poco la reserva (me pilló desprevenido), al parar a repostar puse 98, por probar no pierdo nada pero en mis anteriores motos no notaba diferencia y eran muy diferentes entre ellas (CBR600RR, Tmax, Z800...)
 
Seguramente sea el potenciómetro de las mariposas. Prueba lo siguiente, cuando se te pare, gira el acelerador sin arrancarla un par de veces, y detrás arranca, si la moto funciona normal, es eso. 137€+IVA y mano de obra y funcionando, hasta los siguientes 50000Km.

Refloto este tema porque se me ha fastidiado el potenciometro de las mariposas a mi 800GT a los 78.000 kilometros mas o menos. Entre la pieza y mano de obra, unos de 200 euros. Vaya palo. Os ha pasado a alguien esta averia?. Primero se aceleró mucho la moto. La paré, arrancaba pero a los 100 metros se paraba.
 
a mi me pasaba lo mismo durante un tiempo con la f800s y termine cambiando un manguillo respiradero de la caja del filtro de aire que estaba acogotado por el snorquel de dicha caja que sale a la izquierda. funciono en su momento y durante años. hace un tiempo que volvio pero solo muy spesporadicamente cuando llevo gasolina sucia/estancada de muchas semanas parada y se va con nueva gasolina 98 y un poco de limpiador.
 
Arriba