Se presenta un paquete

Pegatina

Arrancando
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
2
Puntos
0
Bueno, aunque mi chófer ya lleva tiempo circulando por este foro, creo que yo también puedo dar mi punto de vista desde la parte trasera del asiento.
Aquí se presenta un paquete MUY apasionada de las motos y que nunca se "despega" del conductor ;)
Por los madriles andamos, con muchas ganas de movernos.
V,sssss para tod@s
 
seguro que es interesante tambien el punto de vista e impresiones desde "atras".

Bienvenida al foro y saludos desde Bcn.
 
Hola, paquete ;), bienvenida por este foro.
Y puedes aportar mucho.
Saludos
 
Hola Pegatina!!!

Bienvenida al FORO. Has dicho algo que me parece muy interesante... que tu también puedes dar tu opinión... pues claro que si!!! además tu vives la motos desde otra perspectiva, de Copiloto o paquete como lo llamas.

Saludos desde Jerez.
 
Bienvenida, munca me ha gustado lo "paquete", no todo el mundo sabe ir detras en la moto, mejor lo de "copiloto" o motera.
Vsssssssssssssssssss.
 
Perailes, macho, no se te escapa ni una.... ;D ;D ;D
 
Hola pegatina
Saludos desde Barcelona, Yo tengo problemas con mis dos paquetes (mi mujer y mi hijo), ya que se pelean por salir, aunque normalmente en salidas cortal sale el niño que con 11 abriles es un apasionado de las dos ruedas.
Besitos y mordisquitos
 
Hola PEGATINA, bienvenida al foro. A mi lo de "paquete" tampoco me gusta, me parece incluso hasta despectivo, yo prefiero copi, me parece mas adecuado...... ;) ;D. aunque por supuesto, te puedes definir como prefieras. ;)

Estoy seguro que tu visión como copi, será interesante en los diversos post.

Un saludo desde Madrid.

Ráfagas.
 
Muchííííísimas gracias a todos por vuestra acogida.  :-*

La verdad es que me habéis convencido: ¡Se acabó lo de "paquete"! >:( >:( >:(

¡La copiloto ataca de nuevo!  ;)

Besos para todos
 
Pegatina dijo:
Muchííííísimas gracias a todos por vuestra acogida.  :-*

La verdad es que me habéis convencido: ¡Se acabó lo de "paquete"! >:( >:( >:(

¡La copiloto ataca de nuevo!  ;)

Besos para todos

jejeje!! al final te hemos convencido, pero no me dirás que "Copiloto" suena más "pofesional"
 
CLARO QUE NO, un paquete no habla ::), una buena copiloto como la mia te va indicando:

NO TUMBES TANTO

NO HACE FALTA CORRER TANTO

HAS VISTO EL RADAR

NO TE PIQUES

HACE FRIO

PARA UN RATO PARA HACER PISSSSSSSS

etc, etc, etc

En fin eso es ser una buena copiloto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es broma eh!!! yo con la mia voy al fin del mundo, BIENVENIDA al foro ;) ;)


RAFA-Gasss
 
Arriba