Se que no deberia...

jasempe

Arrancando
Registrado
23 May 2003
Mensajes
52
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Pues eso, se que no debería, pero alguna vez, sólo alguna vez, me pongo un casco "calimero" y me deleito escuchando el latir del motor boxer. Normalmente llevo siempre integral, pero ocasionalmente me coloco uno pequeño porque siento la necesidad de oir DE VERDAD como suena mi motor. Además es la única manera de cerciorarme de ruidos raros y de que el motor suena redondo. Entono el "mea culpa" pero ocasionalmente, una entre mil, me doy ese gustazo. ¿no os pasa lo mismo o es que me ha drogado este motor?
saludosss!
 
A mi me pasa tambien cuando veo q va hacer mucho calor ;) ;) me pongo mi casco abierto con visera y mis gafas tipo aviador q eran de mi padre cuando tenia moto pero estan en perfecto estado y disfruto como un enano lo malo q me conozco toda la fauna de bichos voladores ;D ;D pero por demas bien y como dices se oye el motor y ves q suena bien o tiene algun ruido raro; no esta bien pero de vez en cuando me doy ese capricho un saludo y Vsssssssss
 
Carlos, el post al cual me remites lo lei el día en que lo publicaste y lo he seguido su esarrollo con frecuencia. No hago apología de ir sin casco o sin el adecuado, es mas siempre llevo integral. Sólo muy ocasionalmente y durante poco tiempo me gusta escuchar el verdadero sonido del motor. Por lo demás ni yo ni nadie que suba conmigo lo hace sin el casco adecuado. Pero entiendo bien tu respuesta.
Un abrazo.
 
Arriba