Pues aprovecho para comentar que a mí me pasa algo parecido en mi Cruiser.
A partir de cierta velocidad, y al libre albedrío de la moto, la aguja del velocímetro entra en estado parkinsoniano, llegando incluso a quedarse caída en el 0. Creo que tb afecta al cuentakilómetros, pq en un viaje a un sitio que conozco bien y en el que la distancia recorrida ronda los 90 Kms me marcaba el cuentakilómetros parcial poco más de 70. Supongo que los 20 que faltaban correspondían con los intervalos en el trayecto en el que no funcionaba.
Eso por un lado viene bien pq me marcará menos kilómetros y la moto parecerá menos "viajada"
pero tb me puede inducir a error a la hora de revisiones y demás :-/
Por otra parte los indicadores luminosos de luz larga, reserva y punto muerto funcionan bien, pero no sé pq curiosa razón, a altas velocidades el indicador del intermitente izquierdo parapadea de forma irregular, mientras que a baja velocidad sí funciona correctamente... en fin, misterios sin resolver.
Pero vamos, que esto hay que solucionarlo, y lo llevaré a ver que me dicen y ya os lo comentaré. Eso sí, espero que NO HAYA que cambiar TODO, que los de BMW son muy aficionados a que si se te ha roto el espejo del retrovisor casi que tienes que cambiar todo el manillar ;D