[SE VENDE]: BMW R1200GS-Adv, año 2013, Santiago de C. ENTREGADA EN EL CONCESIONARIO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pacoGS

Curveando
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
29.902
Puntos
113
Ubicación
SIGUEIRO-OROSO
TODOS LOS EXTRAS POSIBLES DE FÁBRICA:

IMG_20161102_175029.jpg

- PAQUETE TOURING: Colector de escape cromado, ESA, intermitentes LED, ordenador de a bordo, protectores de puños, puños calefactables y soporte de maletas.

- PAQUETE SEGURIDAD:
ABS desconectable, control de tracción ASC y control de presión de neumáticos RDC.

- Pantalla original y deflectores ahumados.

- Maletas laterales y Top Case originales con cerraduras codificadas.

- Al día de todo (revisiones y campañas), 76000 Kilómetros.

ESTÁ IMPOLUTA:

INTERESADOS: SE ENCUENTRA EN EL CONCESIONARIO OFICIAL DE BMW Amiocar de Santiago de Compostela.;)

IMG_20161102_175037.jpg
 
Última edición:
Vamos Paco, así casi la tienes vendida. Está impoluta. Menudo caramelo.

Suerte con la venta. Que esa ADV/LC tiene que estar llamando a tu puerta.:cheesy:
 
Ojala me tocara la loteria.Que preciosa la moto .Suerte con la venta!!!
 
Muy bonita...por cierto si no es indiscrecion...cual te vas a comprar??:)
 
Te lo subo, Paco.
Suerte con la venta. Lástima que yo también me pase al lado oscuro, "ya tu sabes".
 
Jodeeee....si pudiese soltar mi rt iba a santiago a por ese maquinon....que buena cara tiene


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
[video=youtube;4lQy0n3G3G8]https://www.youtube.com/watch?v=4lQy0n3G3G8[/video]

:D:D... bueno, parece ser que el martes se entrega... ;)
 
Pues la verdad es que me extraña que no salga nadie interesado en la moto. Tiene un precio estupendo y...saber que dentro de una semana valdrá eso y unos 800€ más sorprende, porque luego en el once se va a vender SEGURO.
 
Creo que el martes comienza mi segunda etapa con las LC.... aposté a doble o nada... veremos
 
Enhorabuena Paco. Una nueva etapa siempre anima a seguir rodando. Porfavor, cuando la pruebes algo haznos un reportaje que a mi personalmente son las experiencias de gente como tu que me guia hacia lo que de verdad es la moto.
 
Enhorabuena Paco. Una nueva etapa siempre anima a seguir rodando. Porfavor, cuando la pruebes algo haznos un reportaje que a mi personalmente son las experiencias de gente como tu que me guia hacia lo que de verdad es la moto.

Deseando estoy de poder hacer un comparativo LC 2013 vs LC 2016 (modelo 2017 parece ser)
 
Enhorabuena Paco. Una nueva etapa siempre anima a seguir rodando. Porfavor, cuando la pruebes algo haznos un reportaje que a mi personalmente son las experiencias de gente como tu que me guia hacia lo que de verdad es la moto.

Tranquilos Sres. foreros, que la moto de Paco GS tendrá en la primera semana 10.000 Kms.

Así que no dudéis que tendremos una crónica exhaustiva y con conocimiento de causa por parte de Paco. Con todo tipo de detalles.

Yo, como no puede ser de otra forma, ansioso estoy. Ya que mi siguiente cambio (no sé cuando), será la TB. O si me he hecho muy "mayor" la ADV.
 
Tranquilos Sres. foreros, que la moto de Paco GS tendrá en la primera semana 10.000 Kms.

Así que no dudéis que tendremos una crónica exhaustiva y con conocimiento de causa por parte de Paco. Con todo tipo de detalles.

Yo, como no puede ser de otra forma, ansioso estoy. Ya que mi siguiente cambio (no sé cuando), será la TB. O si me he hecho muy "mayor" la ADV.
jojojo,mas mayor aun?..Si eres primo de Matusalen...jojojo,jijijiji
 
ahora el que la quiera a pagar más al conce
sería curioso conocer el precio de salida en el conce
oportunidad perdida

Pues no menos de trece... (preparación parra la venta, garantía, transferencia y comisión como es lógico).

Lo que yo pedía al final era lo mismo que me dieron en el Concesionario por ella... seguía a la venta porque si podía quitarles el tener que recogerme la moto pues para mi perfecto ya que me tratan muy bien en ese Concesionario y probablemente tendrían algún detalle si llego con el cash de la moto... pero me canse de aguantar chorradas... en principio iba a aguantarla hasta el martes que es el día de la entrega pero ayer me calenté y la lleve a entregar... podría escribir un post con las peripecias de la gente de este último mes y alucinaríais os lo aseguro... con los que en el fondo no quieren comprar y con los que en realidad no podían pagarla y luego los cambiadores (cabras, motos viejas, todo terrenos... etc... etc...)... en este periodo de cambio y venta al menos tuve 3 ó 4 personas que aunque no llegamos a un acuerdo por lo menos tenían la misma vara de medir que un servidor... cambios razonables por RT 2010-2013, Multistrada S-Touring, ofertas tentadoras para ambas partes etc... pero mejor así... entre la tasación y la oferta por la nueva (que es la mejor que me han hecho de las seis GS1200 que he comprado) he salido ganando y sin problemas, además aún me quedan por recoger los frutos de la venta de accesorios que rondarán los 1500 euros... así que por la mía he sacado prácticamente lo mismo que pedía al principio de todo (14.000) pero con una gran ventaja, ayer entregué la moto y aunque meto la mano en el fuego por ella si da algún problema me despreocupo. ;)

Conclusión... si tenéis una moto muy personalizada con muchos accesorios, quitarle todo... ya sé que da pereza pero es lo mejor... le quitas todo y la vendes de serie.:)
 
Paco,....te digo que evolucionas a mejor,....cada moto tiene un rodar,...y tu como piloto sabes como rodarla,.....pero la ADV LC, te va a rejuvenecer y reir mucho jodio....jijijiji
 
Paco, en TEMAS VARIOS hay un hilo sobre el tema de lo que ofrecen cuando vendes una moto, no dejes de hacer un post sobre ello, puede ser divertido:)
 
Paco, en TEMAS VARIOS hay un hilo sobre el tema de lo que ofrecen cuando vendes una moto, no dejes de hacer un post sobre ello, puede ser divertido:)

Que va tío.... pero de flipar, desde una RT del 2008 a pelo, una por otra hasta enterarme de que me había saltado dos ITV la de los 4 años y la de los 6 años ya que aunque mi moto tenia tres años en realidad no, tenía seis por se modelo 2010 y ese era su valor... :D

Mira que llevo motos vendidas pero lo de esta fue increíble :D
 
Pues si el conce te ha dado por la moto 11.500€ es interesante saber de qué concesionario se trata para llegado el momento, llevar yo allí la mía. Menuda tasación buena que te han hecho.
 
Pues si el conce te ha dado por la moto 11.500€ es interesante saber de qué concesionario se trata para llegado el momento, llevar yo allí la mía. Menuda tasación buena que te han hecho.
Esa tasación se la han hecho a él. No es una tasación standard para esa moto. Y es que no todos somos iguales...
P.D: seguro que a mi tampoco me la hacen.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues tengo que deciros que me la tasaron en mas de un concesionario y la tasación era prácticamente idéntica que en donde finalmente la compré...
 
Si la moto es un zarrio no te van a dar lo mismo que por una que esté impecable como la de Paco, hay motos con pocos años y menos km. que están para echarse a llorar, si el mantenimiento está bien hecho y vas a sacar otra moto nueva.....te darán todas las facilidades y mejor tasación, eso lo sabe hasta Rita la Cantaora. El problema es que hay gente que no tiene los 14.000 pavos contantes y sonantes....y es más fácil comprarla en el concesionario a plazos y con un año de garantía...o más, eso ya lo desconozco.
 
Última edición:
No es por nada pero si fuese un pirata de esos que hay por ahí a la moto se le bajan 50.000 kilómetros, si, habéis leído bien, 50.000... y la vendo con 26500 kilómetros y no se da cuenta nadie... estaba, está mejor que muchas con muchos menos kilómetros.
 
No es por nada pero si fuese un pirata de esos que hay por ahí a la moto se le bajan 50.000 kilómetros, si, habéis leído bien, 50.000... y la vendo con 26500 kilómetros y no se da cuenta nadie... estaba, está mejor que muchas con muchos menos kilómetros.
Eso siempre y cuando no le hayas pasado la primera itv bribon.:D Querria hacerte una pregunta paco, tienes inconveniente en que te escriba un privado. Gracias.
 
Paco, te conocí en Ávila (soy el de la RT de Teruel que iba con Jesús) y sabía cuando empecé a leer el otro hilo que empezaste con lo del cambio de moto como acabaría la historia. Me pareciste un tío que calza GS y no te veía en otra moto.
Después de llevar desde Formigal con la mosca detrás de la oreja tras probar la ADV, tras leer todo el post me decidí a dar el paso y estoy en el plan de cambiar la RT por la ADV. Una pregunta ¿la moto las has pedido a fábrica o es de stock?
Ahora estoy a la espera de hablar con el concesionario para hacer las cuentas, a ver si todo me cuadra.
Disfruta a tope de la nueva moto y espero ansioso leer tus impresiones.
Un saludo.
 
Paco, te conocí en Ávila (soy el de la RT de Teruel que iba con Jesús) y sabía cuando empecé a leer el otro hilo que empezaste con lo del cambio de moto como acabaría la historia. Me pareciste un tío que calza GS y no te veía en otra moto.
Después de llevar desde Formigal con la mosca detrás de la oreja tras probar la ADV, tras leer todo el post me decidí a dar el paso y estoy en el plan de cambiar la RT por la ADV. Una pregunta ¿la moto las has pedido a fábrica o es de stock?
Ahora estoy a la espera de hablar con el concesionario para hacer las cuentas, a ver si todo me cuadra.
Disfruta a tope de la nueva moto y espero ansioso leer tus impresiones.
Un saludo.

Hola muy buenas, la moto es de stock... pero ya es Euro 4, lo puedes saber si la moto lleva catadioptricos ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba