Se vende esta preciosidad

0058e5ef6ec768bb53b4a160c66c1960o.jpg
 
Las fotos no parecen de la misma época. Asiento, espejos, asiento, semis... No sé, habría que definir más el estado actual para pedir lo que se pide.
 
Buenas ubicación MURCIA todo documentado esta en rodaje .
 
Ya lo se que no parece de la misma época es una café racer
 
Creo que se refieren mas bien a que las fotos entre si no son iguales, la moto es distinta en cuanto al asiento, retrovisores y tal.... que no indicas que foto es la del estado actual.... creo que es eso.
 
Para aclarar la moto se vende con los dos asientos y otro subchasis modificado para el asiento monoplaza
 
buenas alguna oferta que quiero empezar otra maquina:D:D
 
:D venga compis doy con la moto una cerveza con tapita
 
Preciosa, de veras, me gusta mucho el toque que le has dado, suerte con la venta....
 
La moto es muy bonita y se nota que has invertido dinero y muchas horas.
Pero una R65 por ese precio....no se creo que esta un poco desmesurado.
Suerte con la venta.
 
Gracias por el comentario Josefina a ti te dejo un precio especial 5 meses invertidos por las tardes amigo me sale por las horas invertidas te la dejo en 10000€:cheesy::D
 
Tiene homologado en ficha técnica la modificación de frenos?
 
Buenas la última oferta seria que me hicieron fue 6000
 
Bueno yo no entro en lo que se anuncia por hay yo solo se lo que le hice a la moto y ahora mismo tiene 350 km ,haciéndole un rodaje con mucho mimo y disfrutando.:cheesy:
 
sigo pensando que es preciosa ,lastima que para utilizarla cuatro dias al año no pueda pagarmela ,,,a proposito mucho mas bonita y barata que otras que tambien venden bajo el atractivo gancho de cafe racer ,,,suerte
 
VENDIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Arriba