SE VENDE R1100RT

DAVIDRC

Curveando
Registrado
10 Ago 2005
Mensajes
1.541
Puntos
83
Vendo mi moto.
Es una R1100RT color opalblau (osea, verde clarito) con 55.000 kms, radio CD, protectores de cilindros, top case original.

Se vende por 10.000 euros.

¿paisha, paisha, barato, barato..... alguien la quiere? ;D

Por cierto........ DESERTO! Quiero una TDM! ;D
 
Daviiiiiid!! Ten cuidado con la TDM que todo el mundo venga probarlas venga probarlas y, al final, no se las pillan y no dicen por qué ;D
 
Al infien-nooooooo!!!!!!!! de esta vas pal infien-nooooooooooo ;D ;D ;D ;D

mamonasso que aluego to se sabe, no se te pué desí ná.

Ademas ;D ;D yo si llego al suelo JAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D
 
Jaaaaaaaaaaaa y más ahora que estás hecho un figurín jaaaaaaaaaaaaa ;)
 
Ya lo he puet-to Cal-lo, desde el dia 14 esta ahi, lo que pasa es que me lo han "enterrao" con tos lo peos de amoto que quieren vender.

Pero la mia es la mejon ;D ;D


¿quien la quiere? que me la quitan de las manos :eek: :eek:
 
Deivi, enhoragüena por la decisión..!!
...pero espérate a ver en vivo esta....:
Es la Ducatona Multistrada....
f10.jpg

f15.jpg
 
je,je,je creo que visent se enamoró el domingo en Castellón je,je,je

David, lo comentaré a un par de personas a ver si lio a alguna ;)

Un saludo
 
OYE DAVID..., NO TE INTERSARIA CAMBIARME LA RT POR MI MOTO ?( MAS LA DIFERENCIA, CLARO). ES UNA GS 1100 DE DIC DEL 97. Y CREO QUE ES MEJOR MOTO QUE LA DIVERSION...A NO SER QUE TE HAYA ENTRADO POR LOS OJOS, CLARO.
UN SALUDO
 
Visent, una Ducati es una Ducati, mas parecida a una mujer que cualquier otra moto....

Preciosas, delicadas.... pero caras y como decida darte problemas...ufff.

Gracias, Pepe (actuando de comercial por Levante ;) ;))
 
Si señor, como dice Loquillo,
"Me gustan las chicas que por condición"
"Necesitan tiempo y dedicación"
"Elegante y bonitas, con liguero de Dior" ;D ;D
"Chanel, Cocaina y don Perignon"

;D
 
UY, BEMBE, VAYA LAAAAAPSUS MENTAL. TIENES RAZON, DIJO UNA TDM, PERO.....ACASO CAMBIA ALGO???, JA JA JA NO SE SI HABREIS PROBADO UNA GS.....PERO ESTO VA MUY BIEN EN EL TERRENO QUE SE SUPONE FAVORITO A LA TDM. CURVAS Y MAS CURVAS!

HACIA 4 MESES QUE NO CONDUCIA Y DESDE ESTA SEMANA YA VUELVO A DISFRUTAR DE LA MOTO, MI QUERIDA GS...., Y LA VERDAD ES QUE ES UNA GRAN MOTO.
 
Fale Pecadorrr....... pero ¿que me dices de tu moto? Cuantos kms tiene? Tié ABS? Algun extra más?
Anda, casho lila...... dame más datos ;)
O mándamelos por privao..... ::)
 
  A VER..., A QUIEN LE PUEDA INTERESAR...Y AUNQUE NO LO TENGO MUY CLARO, PORQUE ESTOY MUY CONTENTO CON ELLA....
  MI MOTO ES DE DIC DEL 98.  COLOR AMARILLO KALAHARI ( CLARITO ).   NO TIENE ABS. TIENE MALETAS ORIGINALES Y TOP CASE GRANDE. RUEDAS CON 2000 KMT, OSEA NUEVAS. PASTILLAS RECIEN CAMBIADAS. BATERIA, FILTROS.  CUBREMANOS ABIERTOS ORIGINALES. CUPULA ORIGINAL, Y OTRA SOBREELEVADA.  DISPLAY, TOMA DE CORRIENTE. TIENE 42000 KMTS,  Y VA PERFECTA.   NO HAY QUE HACERLE NADA...SOLO KILOMETROS!.
  Y NO ME APETECE NADA VENDERLA, PORQUE ACABO DE PASAR 4 MESES SIN COGERLA ( MI BRAZO), Y NO QUIERO PASAR NI UN DIA SIN PODER VERLA, AL MENOS.
  BUENO, NO ME ENRROLLO MAS.  UN SALUDO A TODOS LOS QUE LES GUSTE LO QUE LLEVE RUEDAS
 
me he equivocado..., es de diciembre, pero del 98


un saludo..., luego te escribo al privado.
 
:)Hola :)
Si la moto va tan bien ,¿porque desiertas?
A mi me gustaria cambiarla por una RT pero... ¿que problemas te a dado? ???
Por cierto ¿no es un cambio un poco radical pasarse de una RT a una TDM? ???
Ojo ,que yo estuve a punto de comprarla antes de decidirme por la R. ;) ;) ;)
saludos.
 
La moto no da, ni ha dado ningun problema.
Va de puñetero vicio y además pasó revision recientemente con lo que las válvulas estan recien regladas y va "redonda". :D
Si está a la venta es por el capricho de cambiar de moto periódicamente, puesto que no pienso cambiar de mujer, jeje ;D

¿no os gusta a vosotros cambiar las monturas cada x tiempo? Yo creo que es más que habitual entre los motards. :)

Saludos
 
Arriba