Duda de compra Segmentos para K100rs 87

alvali

Arrancando
Registrado
17 Ene 2013
Mensajes
73
Puntos
8
Hola a todos, mi pregunta: alguien ha comprado los segmentos en Tills.de,? tengo que poner unos a mi moto, y el precio de ellos es bastante bueno, comparado con BMW, pero claro tengo mis dudas.
saludos
 
Hola. Yo he comprado bastente a Tills y son gente de fiar 100%, aparte que por lo que veo tienes los alicates especiales para montarlos, el compresor de anillos así como los casquillos de biela y de bancada que supongo habrás revisado ya que has abierto el motor, además de comprobar de si las medidas del cilindro están dentro de tolerancia. Míra bien el manual porque creo que van calados a 120º para que no queden alienados y se pueda colar el aceite.

Un saludo.
 
Gracias Josect, si de herramientas, ando bien, he comprobado los cilindros, con las galgas de interiores, en varios puntos y alturas, y están dentro de las tolerancias, así como los demás, componentes, los segmentos colocados, en el cilindro, aunque no mucho, si daban más separación entre puntas, de lo nominal, y claro hay que ponerlos nuevos, creo que he mirado varias veces la web de Tills, y le faltan algunas cosas, como los tornillos y tuercas de biela,y alguna cosilla más, en general lo que necesito lo tiene casi todo, lo demás lo pillaré en el concesionario.
Gracias y saludos
 
Si, he terminado una R100RS, del 81, y entre BMW y Max Boxer, he comprado todos los recambios, que necesitaba.
 
Arriba