seguro con linea directa

Pau87

Arrancando
Registrado
5 Feb 2017
Mensajes
12
Puntos
1
Ubicación
catalunya
Hola compañeros, estoy mirando precios para la 800gsa y en linea directa me han rebajado a 230€ por un terceros con asistencia, robo e incendio, que os parece el precio y alguien tiene alguna mala experiencia con ellos?
saludos y gracias
 
Tuve hace años una moto asegurada allí, tenían buen precio, pero nunca tuve que usarlo así que no se como funciona a la hora de la verdad.
Lo que sí te puedo decir es que es la única compañía que conozco que se ha negado a enviarme las condiciones generales del contrato de seguro antes de firmarlo. Es decir, pretendían que firmara un contrato sin antes poder estudiarlo. ¡Ja!
Alegaron que así evitaban que les pidieran presupuestos sólo para compararlo con la competencia. Muy seguros deben estar de que perderían una comparativa para querer evitarla con esas malas prácticas...
 
ok muchas gracias, en teoria mañana me tienen que pasar un correo con las condiciones del seguro, aver si me las mandan o no
 
Yo tengo el seguro con ellos pero solo por precio (terceros con asistencia 98 leuros). Solo he tenido que dar un parte por culpa mía y no tuve problemas. El tema de la asistencia ya me genera más dudas, pero como no viajo fuera de españa, creo que no tendría problemas si lo necesitara.

saludos
 
Yo he estado barajando hacerlo con ellos, ... pero efectivamente no me mandaban las condiciones de mi seguro, me decían que las bajase de su página. Me gustó mucho que me aseguraban que su asistencia en carretera era la única de todas las compañías en las que podías elegir independientemente de los kms que fueran llevar la moto al taller que tu eligieras. Pero me echó para atrás el que cada día que hacía el simulacro para ver el precio, metiendo todos los días los mismos datos me daban un precio diferente ..... no lo ví serio ... aunque he visto que esta práctica comienza a ser común
.... lo siento no me mola el regateo en estos temas ... no me da impresión de seriedad ... pero bueno cada uno es cada cual.
 
Buenos días,

Como colaboradores del foro desde hace casi quince años, te podemos tarificar sin ningún compromiso.

Estamos muy especializados en BMW y conocemos al dedillo todos los paquetes y accesorios de las mismas.

Se nos puede contactar a través del formulario en bmwmotos http://www.bmwmotos.com/es/seguros.html o bien en nuestra web www.motosegur.com (también tenemos chat on line).

No cotizamos on line porque así nos permite ser más flexibles y solicitar precio a la compañía si hace falta, cosa que on line no es posible.

Me permito recordaros que el precio en un seguro no lo es todo: las coberturas y el servicio del agente son lo que marcan la diferencia. Nosotros entenemos a los moteros porque somos moteros (yo mismo tengo una BMW y participo en el foro desde sus inicios).

Un saludo a todos.
 
Mientras no le des tu tarjeta de credito frecuente... el primer año te darán un gran precio...pero las renovaciones te la cargaran a la VISA sin forma alguna de devolver el cargo...aumentando la cuantia de la poliza sin consentimiento y nunca sabrán el importe de la futura renovación. Protegete de esto y si cuadra el precio perfecto, pero cubrete las espaldas y no le des tu VISA frecuente...hay opciones de tarjetas prepago y cosas de estas
 
Mientras no le des tu tarjeta de credito frecuente... el primer año te darán un gran precio...pero las renovaciones te la cargaran a la VISA sin forma alguna de devolver el cargo...aumentando la cuantia de la poliza sin consentimiento y nunca sabrán el importe de la futura renovación. Protegete de esto y si cuadra el precio perfecto, pero cubrete las espaldas y no le des tu VISA frecuente...hay opciones de tarjetas prepago y cosas de estas
Hola, si señor así es, muy bien explicado. Yo recientemente he asegurado la mía les y dije que a través de la cuenta bancaria o nada. Y no hubo problema.

Saludos y Vssss.
 
Yo tengo varios seguros con linea directa y de momento muy bien, una vez necesite asistencia en Suiza "Ginebra" y no tuve ningún problema, llamé y llegó una grua, me llevaron la moto al taller, me dejaron y me pagaron noche de hotel de 4 estrellas que les costo 180 euros y al dia siguiente me llevaron al taller, a mi y en esa ocasión personalmente me dieron muy buen servicio, y hace poco he cambiado el seguro del hogar y tambien se lo he puesto a ellos, yo no me puedo quejar.
 
Yo de momento, coche y moto, muy contento con línea directa. La asistencia: espectacular. Pero, cuando te rebajan el precio, te están quitando sobre todo, la asistencia sanitaria, dejándola en 3.000 euros...que no dan para nada.
 
Mi experiencia con linea directa hasta el momento ha sido aceptable de momento. Tengo asegurado con ellos dos motos y un coche. Por la 1200GSA pago 180€ a terceros con asistencia, robo e incendio. Al principio la tuve solo a Terceros y creo que pagaba 125€.
Solamente he tenido que contactar en dos ocasiones, la primera para que me llevaran la moto a casa a las 00:30 horas por una avería que tuve a 50km de casa, repare yo todo lo que puede y a los 15 días volví a llamar para que la llevaran al taller y reparar lo que faltaba y sin ningún problema.
Lo único, que me imagino que todas las aseguradoras hacen lo mismo, no te mandan la carta para saaber el precio del nuevo recibo y tienes que estar pendiente de cuando te vence para llamarles, siempre te intentan subir el precio unos 30-35 euros pero con la llamada del ahorro.. jaja. siempre te suelen respetar el precio del año pasado. La atención telefónica de momento a sido siempre excelente.
Cuando tenga que renovar me pondré en contacto con los compañeros de MOTOSEGUR para ver que me ofrecen por el foro.
Saludos
 
Muchas gracias por la confianza. Te tarificaremos el precio sin compromiso, por supuesto.

Un saludo.
 
Y el problema es que no todo el mundo tiene la factura de compra de la moto.
A mi no me la dieron en ninguna de las dos bmw que compré nuevas.........tambien es cierto que no se la pedí.

Y otra cosa sobre el seguro con Línea Directa, supongo que sabrás que tienes una clausula que única y exclusivamente TU puedes conducir la moto..........como se la dejes probar a alguien aunque tenga 50 años, no está asegurado........
 
Mi experiencia es buena, llevo años con ellos y no he tenido problemas. Mi esposa tuvo hace unos años un accidente con su moto y la respuesta del seguro fue muy aceptable. Y los precios son muy buenos.
 
Estando asegurado con Línea directa, tuve un accidente grave en Marruecos, y aunque la asistencia básicamente la cubrió la Poliza de la Carta Verde, lo que le correspondia a ellos, a LD, sin problemas. Para el 10, pudieron haberme ofrecido un avión medicalizado para traslado a la península, pero tampoco vamos a pedirle peras al olmo.

Como consejo, si me lo permitis, gastar un poquito mas y tirar a un todo riesgo, sobretodo si le metéis km, ya que el costo de estas motos lo aconseja, y las coberturas de toda índole aumentan. Además, estos seguros han bajado muchísimo de precio en los últimos tiempos (aun recuerdo cuando tuve que recurrir al consorcio porque nadie me quería asegurar jejeje)
 
Arriba