Seguro contra robo

jumaru

Arrancando
Registrado
27 Jul 2003
Mensajes
27
Puntos
0
Estimados colegas moteros:

Me gustaría saber si existe algún seguro contra robo asequible para la rt 1150 rt nueva que me van a dar, y si realmente merece la pena. Hace 3 años me robaron una R1 y no quiero volver a pasar por el disgustazo.

Un saludazo para todos.
 
No seria mala idea tener solo el todo riesgo para robo incluido, supongo que asi seria mas barato que un todo riesgo completo.

Si Axa nos llega a dar esa posibilidad yo me apunto... ;)
 
No tengo ni idea si alguna compañía tiene poliza contra robo. Como bien dice Gali, no estaría nada mal que AXA nos diera esa posibilidad. Yo me apunto.
 
yo se que en madrid hay una compañia dedicada solo a asegurar la moto para caso de robo creo quete daban el 70% del valor venal de la misma (algo es algo), pero solo aseguraba el robo nada mas, lo vi en un cartel que tenia un amigo Angel en su taller en Madrid en talleres ULLA, c/ rio ulla, si necesitas algo mas me lo dices.
 
a traves del conce y si es moto nueva puedes asegurarla a todo riesgo (incluido robo), pero a mi por la GS me pedian poco mas de 1800 €, teniendo + de 30 años y 4 de carnet creo recordar, total que en 3 años habrias pagado casi un kilo y en caso de robo te darian un porcentaje del valor actual, asique echa cuentas... :(
 
Está al caer. Nuestro seguro lo incorporará en breve, tanto robo como pérdida total, a un precio que lo vais a flipar ;)

Más o menos será a finales de septiembre.

Carlos.
 
Yo tuve uno de robo y es un cuento D-Q-T-KAGAS.

Si te levantan al amoto, tienen un mes para encontrarla. Si no la encuentran, te pagan el 80% del valor de tasación de "ellos", o sea, un valor que no se corresponde con el valor de mercado o real de la moto.

Si en ese plazo de un mes la encuentran, no te pagan nada, salvo a lo mejor los posibles daños (eso no lo tengo claro, ni tampoco el importe de los daños).

Creo que no vale la pena.

A ver si nos ilustran los que saben del tema.
 
Arriba