Seguro del foro con MOTOSEGUR - Chat OnLine para usuarios

Hola @MOTOSEGUR ,

He rellenado el formulario para que me paséis precio de todo riesgo para una Adventure modelo de este año nueva que recojo el próximo viernes.

Por favor, contactar conmigo.

Pd,, no he puesto el nick al rellenar el formulario, he puesto mi nombre, supongo que informando cuando me contacten será suficiente..
 
Hola yo también creo haber rellenado el formulario y enviado para asegurar a todo riesgo un Adventure que tengo desde hace 6 meses espero noticias por aquí un saludo gracias
 
El problema es, precisamente ese. El valor venal de una moto a partir del tercer año baja tanto que no vale la pena un todo riesgo. Más vale un perdida total e incendio que si la moto es destruida te pagan el valor venal igual.

Eso es cierto, pero no se puede generalizar, depende de la prima que es estés dispuesto a pagar y de la aseguradora.
 
Todo riesgo para la GS1200Adventure con franquicia de 300€, extras incluídos, con Eurolloyd 450€, no he encontrado algo que lo iguale.
 
Todo riesgo para la GS1200Adventure con franquicia de 300€, extras incluídos, con Eurolloyd 450€, no he encontrado algo que lo iguale.
Está muy bien pero hay que añadir la asistencia en viaje y un par de cositas más por lo tanto son casi 600 € yo casi estoy decidido contratarlo con ellos pendiente de una conversación personal y adelante
 
Está muy bien pero hay que añadir la asistencia en viaje y un par de cositas más por lo tanto son casi 600 € yo casi estoy decidido contratarlo con ellos pendiente de una conversación personal y adelante

Negativo, asistencia incluída y socio Km0 club incluído.
 
Negativo, asistencia incluída y socio Km0 club incluído.
pues yo tengo un presupuesto pendiente de revisar y don 450 + 52 + 30+ 65 creo recordar de memoria aproximadamente. Estas cantidades son asistencia más seguro del piloto más la cantidad de capital que quieras contratar en caso de indemnización si yo no lo he entendido mal
 
Negativo, asistencia incluída y socio Km0 club incluído.

Míralo bien, porque yo tengo el mismo ppt e incluye la cuota de KmCero pero no la asistencia de grúa.

Yo mire la de Motosegur y me pareció inferior en coberturas a muchas otras de precios similares aparte de que la franquicia es muy alta.

Ahora mismo Eurolloyd creo que es el mejor seguro, y el resto de compañías deberían ponerse las pilas y más las que están en el Foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que tenemos contratado con KM0 entiendo que es la opción "Motoasistencia", la opción que cuesta 35€ que es lo que pagamos independientemente del seguro.
http://www.kmcero.es/asistencia/
Motoasistencia
Asistencia en carretera conduciendo cualquier motocicleta en España, Europa y países ribereños del Mediterráneo.

De todas formas voy a mirarlo, no sea que esté confiado y no sea así. Gracias.
 
Bueno pues tras llamada telefónica me confirman que es como os he comentado chicos, la asistencia en carretera está incluída al tener contratado con Km0 la opción "Motoasistencia". Saludos y espero que haya servido de algo, desde luego yo me quedo más tranquilo :D
 
Bueno pues tras llamada telefónica me confirman que es como os he comentado chicos, la asistencia en carretera está incluída al tener contratado con Km0 la opción "Motoasistencia". Saludos y espero que haya servido de algo, desde luego yo me quedo más tranquilo :D

Pues 35€ que te ahorras .....

¿no te los estarán cobrando por separado? Te lo comento porque a mí los cargos me vienen, uno del seguro Eurolloyd y otro de kmcero.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@MOTOSEGUR
Hola, yo ya tengo aseguradas con vosotros dos BMW.
La pregunta es: Haceis tambien descuento para coches?

Muchas gracias
 
Lo que tenemos contratado con KM0 entiendo que es la opción "Motoasistencia", la opción que cuesta 35€ que es lo que pagamos independientemente del seguro.
http://www.kmcero.es/asistencia/
Motoasistencia
Asistencia en carretera conduciendo cualquier motocicleta en España, Europa y países ribereños del Mediterráneo.

De todas formas voy a mirarlo, no sea que esté confiado y no sea así. Gracias.

Bueno pues tras llamada telefónica me confirman que es como os he comentado chicos, la asistencia en carretera está incluída al tener contratado con Km0 la opción "Motoasistencia". Saludos y espero que haya servido de algo, desde luego yo me quedo más tranquilo :D

Sí, pero una pregunta. En las condiciones de asistencia de grúa de Kmcero (incluido en cualquiera de las tres modalidades) pone lo siguiente:

– En España, Europa y países ribereños del Mediterráneo
– Asistencia desde el domicilio del Socio (Kilómetro Cero)
– Remolcaje al lugar de reparación más próximo y hasta 200 €
– Incluido pinchazo, falta de aire en las ruedas o falta de combustible.
– Si la avería o el accidente se produce en un radio de 100 km de tu domicilio


¿Esto qué significa, qué sólo me cubre si estoy en un radio de 100 km. de mi casa y mi casa está en España, Europa y los países ribereños del Mediterráneo?

Tengo un presupuesto de terceros con robo e incendio por 354 € para una RS y entiendo que los 35 extras de la asistencia en grúa es lo que realmente me cubre la grúa esté donde esté. Copio y pego:
Coberturas: Servicio de grúa 24h; Asistencia en Viaje; Asistencia Mecánica; Asistencia Sanitaria; Asistencia Personal (para toda la familia, en todo el mundo y viajando en cualquier medio de transporte); Cobertura nacional e internacional; Conduciendo cualquier motocicleta.

Yo entiendo que si quiero el seguro a terceros más robo, incendio y grúa en toda Europa son 354+35€. ¿Correcto?

Saludos.
 
hola @MOTOSEGUR

Os he pedido precio para el coche a traves de vuestra web de segurmenorca (perdona que te lo diga por aqui, ademas no habia visto el link que le has pasado al compañero kolo), me llamasteis hace unos meses para ver si tenia otros seguros y este vence ahora,el precio era intereante pero no recuerdo donde tengo los datos de contacto de la persona que me llamo en su dia para hablar con ella y tal como quedamos comprobar el precio actualizado y si se mantenía o no había mucha variación contratar.

Supongo que lo habréis recibido y en cuanto podáis me pasareis precio, pero por si no fuera el procedimiento correcto pedir por ese canal.

Gracias de antemano.
 
hola @MOTOSEGUR

Os he pedido precio para el coche a traves de vuestra web de segurmenorca (perdona que te lo diga por aqui, ademas no habia visto el link que le has pasado al compañero kolo), me llamasteis hace unos meses para ver si tenia otros seguros y este vence ahora,el precio era intereante pero no recuerdo donde tengo los datos de contacto de la persona que me llamo en su dia para hablar con ella y tal como quedamos comprobar el precio actualizado y si se mantenía o no había mucha variación contratar.

Supongo que lo habréis recibido y en cuanto podáis me pasareis precio, pero por si no fuera el procedimiento correcto pedir por ese canal.

Gracias de antemano.

Buenos días,

Si me das tu nombre por privado lo miro pero no habrá ningún problema :)

Muchas gracias.
 
Buenos días,

Al hilo de lo que comunicáis más arriba os hago una reflexión y una petición, si es posible.

En primer lugar, en el mundo de los seguros nadie da duros a cuatro pesetas. Absolutamente nadie. Es muy importante leerse bien el condicionado de cada seguro para poderlos comparar en precio.

Mi petición es si alguien me hace llegar las condiciones de Eurolloyd (sin ningún dato personal, sólo las condiciones), las podemos mirar y deciros las diferencias con las nuestras.

En caso de realmente a igualdad de coberturas tenga un precio mejor (me permito dudarlo pero todo es posible) tendremos una prueba para negociar con nuestra compañía. De todos modos, creemos que tenemos un muy buen seguro ahora mismo y luchamos mucho para que así fuera.

Un saludo y gracias a todos por vuestra confianza.
 
Buenos días,

Al hilo de lo que comunicáis más arriba os hago una reflexión y una petición, si es posible.

En primer lugar, en el mundo de los seguros nadie da duros a cuatro pesetas. Absolutamente nadie. Es muy importante leerse bien el condicionado de cada seguro para poderlos comparar en precio.

Mi petición es si alguien me hace llegar las condiciones de Eurolloyd (sin ningún dato personal, sólo las condiciones), las podemos mirar y deciros las diferencias con las nuestras.

En caso de realmente a igualdad de coberturas tenga un precio mejor (me permito dudarlo pero todo es posible) tendremos una prueba para negociar con nuestra compañía. De todos modos, creemos que tenemos un muy buen seguro ahora mismo y luchamos mucho para que así fuera.

Un saludo y gracias a todos por vuestra confianza.
A la espera de que alguien os pase el condicionado, me temo que no hay color...
No hago publicidad de nadie, pero yo lo voy a firmar con vosotros, ya que me habeis parecido muy serios y claros. Y eso que a Juana le ha tocado "currarselo" con mi mujer, que es la que se ha encargado del tema.
Gracias por vuestra paciencia.
 
Buenos días

Estaría interesado en una póliza de accidentes para complementar el
Importe de fallecimiento e invalidez que tengo en el seguro de la moto. Y que además me sirva para cualquier accidente , ya sea de tráfico o en la vida normal .
Podrías darme precio ?

Un saludo y gracias
 
Cuando asegure la mía lo hice con motosegur tras comparar varias pólizas, y salvo en lo de los 100 km. de límite de asistencia (que @MOTOSEGUR se ha comprometido a revisar) en lo demás era mucho mejor precio/cobertura
 
Buenos días

Estaría interesado en una póliza de accidentes para complementar el
Importe de fallecimiento e invalidez que tengo en el seguro de la moto. Y que además me sirva para cualquier accidente , ya sea de tráfico o en la vida normal .
Podrías darme precio ?

Un saludo y gracias

Buenos días,

Si no recuerdo mal eran:

30€ - 30.000 €
50€ - 50.000 €
100€ - 100.000€

Es decir, por ejemplo la de 30€ anuales te darían 30.000€ y así sucesivamente.
 
Buenos días,

Si no recuerdo mal eran:

30€ - 30.000 €
50€ - 50.000 €
100€ - 100.000€

Es decir, por ejemplo la de 30€ anuales te darían 30.000€ y así sucesivamente.
Confírmame lo cuando puedas porque estaría interesado en hacer uno de 50.000 por ejemplo.
Gracias
 
Actualizado y confirmado. No eran 50, eran 60

30€ - 30.000 €
60€ - 60.000 €
100€ - 100.000€

Puedes ponerte en contacto con nosotros para contratarlo aquí: http://www.bmwmotos.com/es/seguros/ solicitando información con el formulario de la parte inferior, o bien en www.motosegur.com en el chat (mañana está cerrado por ser aquí día festivo).

Un saludo.
 
Buenos dias, quisiera que me cotizaran el Seguro a todo riesgo de un Gs ADV nuevo con Asistencia de viaje y franquicia de 200 y 400, gracias
 
Hola
He vendido mi moto y estoy para comprar un RS.
He rellenado el formulario del inicio de la página y a la espera de noticias.
Tampoco he puesto el nick ni comentado que vengo del foro, espero que no importe para que me den un buen seguro.
Saludos y V ‘ss
 
No te preocupes, rellenando el formulario de la página ya sabes que eres forero.
 
Quisiera agradecer a la página y a los administradores la faena realizada. No sabía que se podrían contratar seguros.
La verdad que me lo comento un compañero que he conocido a través del foro y era muy reacio.
Pero la verdad que rellene el cuestionario y me dieron unos precios fantásticos.
Al final seguro contratado y otro año para hacer salidas.
Gracias.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
También se me olvidaba el agradecimiento a Motosegur.
Quisiera agradecer a la página y a los administradores la faena realizada. No sabía que se podrían contratar seguros.
La verdad que me lo comento un compañero que he conocido a través del foro y era muy reacio.
Pero la verdad que rellene el cuestionario y me dieron unos precios fantásticos.
Al final seguro contratado y otro año para hacer salidas.
Gracias.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Buenos días. Acabo de pedir presupuesto por la web de Motosegur para asegurar una 1200GS exclusive que me llegará la semana que viene. No puse mi nick de forero... lo comentaré cuando me llamen y veré su oferta. Gracias.... espero la llamada
 
Buenos dias, gracias Motosegur por la atencion prestada al contratar el seguro de mi RT 1200 LC fue todo rapidisimo y muy efectivo y del precio ,pienso que inmejorable. Lo dicho , gracias un saludo.
 
@MOTOSEGUR ¿Tenemos alguna novedad sobre la ampliación de estos 100km?

Hola Cirano.

Estamos en ello. Estas cosas están parametrizadas por las compañías y tardan en hacerlas efectivas. Tenemos mejoras aceptadas (ya os las comunicaremos) que aún no salen en la aplicación porque el departamento de informática las ha de incluir. Nunca es rápido hacer cambios en las pólizas.

No te preocupes, os avisaremos. De hecho, estamos esperando que nos incluyan una serie de mejoras que, creemos, os gustarán a todos :)
 
He rellenado el formulario para una moto que me dan en unas semanas, algunos datos como la matricula no los he puesto, me podeis dar precio?
 
Muchas gracias, te lo miramos enseguida :)

Un saludo.
 
Hola, yo también acabo de rellenar el formulario, a nombre de Ángel Sánchez
 
Lo cotizamos y te mandamos propuesta, muchas gracias :)
 
vaya un colaborador tenéis...

Pido presupuesto para una nineT y me dicen que no me aseguran por riesgo (he tenido una f800r asegurada con axa, con quien trabajan, sin ningún parte) y no soy jovencito, 40 tacos

Siguiente llamada, eurolloyd a través del concesionario, asegurada a buen precio sin ningún problema

Pues nada, seguid así...
 
vaya un colaborador tenéis...

Pido presupuesto para una nineT y me dicen que no me aseguran por riesgo (he tenido una f800r asegurada con axa, con quien trabajan, sin ningún parte) y no soy jovencito, 40 tacos

Siguiente llamada, eurolloyd a través del concesionario, asegurada a buen precio sin ningún problema

Pues nada, seguid así...

Buenos días,

Estamos averiguando los motivos por los cuales no nos dejaba asegurarte la moto. En cuanto sepamos algo te contestamos por privado aquí mismo.

Un saludo.
 
Hola, acabo de rellenar el formulario para pedir precio de una RS que me entregan el viernes.
Ruego máxima urgencia ya que el actual me vence en 2 días y tengo pendiente a la actual compañía la posible renovación.
Saludos
 
Arriba