Seguro obligatorio y uno de vida

cuchietti

En rodaje
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
153
Puntos
43
Ubicación
galicia
Mi agente me hizo el seguro obligatorio a terceros. 62 años, r850r y con 10 motos que tuve nunca un parte. Le comento qué pasa con mis daños en un accidente yo solo y me dice que para eso tengo un buen seguro de accidentes y vida en la misma compañía. Esa combinación es buena, o lógica? Por cierto, 130 eur en general. Un saludo
 
Mi agente me hizo el seguro obligatorio a terceros. 62 años, r850r y con 10 motos que tuve nunca un parte. Le comento qué pasa con mis daños en un accidente yo solo y me dice que para eso tengo un buen seguro de accidentes y vida en la misma compañía. Esa combinación es buena, o lógica? Por cierto, 130 eur en general. Un saludo
A mí sí me lo parece. Reducir al mínimo la cobertura por daños del conductor y contratar aparte un seguro de accidentes, que te va a servir con cualquier vehículo que tengas, o incluso si te caes en la bañera :unsure:.

Saludos,
 
Me interesa....
La verdad es que estamos pagando seguros por todo, en muchas compañías distintas, englobadas en hipotecas y encima que se solapan, con lo que en muchos conceptos estamos pagando x2 ó x3....
 
Mi integridad queda muy cubierta incluso más allá del accidente en moto, por el seguro de accidentes ( cubre hasta en la bañera), pero quedan sin cubrir los daños de la moto si soy yo el causante de los desperfectos. Eso sólo lo cubriría un todo riesgo....en fin,no hay fórmula perfecta, o pagar un pastón.
 
Tuve un seguro de accidentes ilimitado con Generali, rompí una rodilla haciendo deporte...y ningún hospital me quería atender al nombrar la compañía. Al final, a regañadientes, me atendieron en uno y a la segunda consulta y futura operación, me dijeron que el seguro se echaba para atrás
 
Arriba