seguro para bmw f800r y sus paquetes

pende28

Arrancando
Registrado
18 Sep 2016
Mensajes
75
Puntos
8
Ubicación
Betera
buenas noches estoy mirando seguros por que me tienen que entregar la moto y en ninguno entra los tres paquetes de la f800r , donde los tenéis vosotros para que os lo incluyan ? o no los poneis ?
lo que estoy pensando es que al comprar la moto los Pack vienen gratis y y si pagas un seguro a todo riesgo y te la quitan ,te pagan lo que te costo por que tienes que presentar la factura ,esto es así ? entonces hacemos el tonto pagando demás ?
 
Última edición:
No sé, tú aseguras la moto tal cual sale de casa, supongo que la factura es la que vale los paquetes si te los regalan no van a incrementar el precio que te pagará el seguro. Otra cosa sería un extra desmontable como las maletas y ponerlo como accesorio, pero tampoco lo tengo muy claro.
Yo la tengo asegurada contra robo y me se me la quitan tendré que justificarla con la factura por muchos packs que lleve.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Esta es una de las teorías que no se pueden comprobar... hasta que tienes un siniestro.

Lo que parece de lógica es que si la moto A va sin packs y la B del mismo modelo va con packs, si tienes un golpe puede darse el caso de que la reparación de la moto B pueda costar más que la de la moto A, al existir la posibilidad de que los packs o accesorios extra resulten dañados.

De eso es de lo que la compañía se seguros se quiere cubrir. Por eso quiere cargar un porcentaje de propina cuando asegura los daños propios de una moto que lleva extras, accesorios, packs, etc. No tiene nada que ver si te los han cobrado a ti o no. La prima "a tarifa" no considera las posibles variantes con las que adornemos nuestra compra sobre el modelo listado.

Manuel
 
Aunque te regalen los packs hay que incluirlos, los tendrás que poner como extra, aunque te puedes encontrar con compañías que no quieran cubrirlos. Saludos.
 
Primero habría que definir qué son i que entra en los paquetes. Si vienen de serie y no suponen una modificación en la moto no se contemplan como extras.
 
Arriba