Seguro para la 1200 gs LC

46cnma

Arrancando
Registrado
11 Ago 2015
Mensajes
99
Puntos
33
Muy buenas...
Me gustaria que me recomendarais una compañia de suguros para la moto,una R 1200 GS LC triple black
Actualmente la tengo en linea directa,SEGURO A TODO RIESGO CON FRANQUICIA DEL 20% del valor del siniestro,pero no se si cambiar,ultimamente escucho muchos comentarios de gente descontenta.
Busco consejo.

Cual creeis que es mejor compañia??
Que compañia y seguro teneis vosotros????

Escucho opiniones....

Saludos y Gracias
 
Hooooola,

Para la GSA todo riesgo con 300€ de franquicia en Generali 429€ a través de Eurolloyd, te cubría un sin fin de marcas externas a BMW y todos los extras que tuviera la moto ahora y en el futuro...

Al final lo saqué por el RACC porque soy socio y me lo bajaron 2 € más..., pero sobretodo por lo de ser socio...

Saludos,
 
Buenas... cual es el mejor seguro??? el que no tienes que usar.... Recomendarte un seguro es como recomendar cualquier otra cosa... a unos les va bien.. otros cuentan pestes...
Yo tengo FIATC... 479 euros.. franquicia de 1200... (veo el del Erni y me quiero cortar las venas!!) pero me aseguré de que esté incluido todo...
Que quiero decir con esto ultimo... que cuando llamé... me dieron un muy buen precio... y sea por desconocimiento del interlocutor o que... la moto que tenían puesta no era la mía... que si aire, que agua, que la potencia... la edición Triple Black... y lo importante... los accesorios...(porque la base era una moto de 18mil euros)
Ellos consideran como accesorio el cambio pro... así que le pasé la oferta del conce.. para que consideren TODOS los accesorios...

Que luego pasan cosas... y son expertos en pillar la letra pequeña para no pagar... y en eso.. TODOS LOS SEGUROS SON IGUALES.

(también me decanté por FIATC porque la S1000RR la tenia allí, y el precio era impresionante... y me devolvieron lo no "consumido" con una transferencia... nada de a cambio del nuevo seguro)

Saludos
 
Yo tengo el que comenta el compañero Erni de Eurolloyd, y como no lo he tenido que usar pues de momento el trato es correcto...
 
Yo estuve mirando en cinco o seis compañías ya al final en Generally a través de Eurolloyd, por el mismo precio y franquicia que Erni. Creo que es un precio muy competitivo. Lo curioso es que como tenia dudas entre la GSLC y su hermana la ADV, pedi presupuesto para las dos y resulta que era el mismo precio y condiciones para ambas.
Mas de 20 años de carnet, ningún parte y una edad ya madurita :)), con hijos, casado, etc...
 
joder.. a mi me ha venido la renovacion ahora con mapfre, terceros con robo e incendio con franquicia de 1200 euros, pago 212 euros con asistencia en carretera

pd. 30 años y carnet desde hace 4
 
Yo como Erni en Eurollyd una GS LC y el mismo precio y en principio cubre todos los extras,digo en principio por que en Septiembre del 2015 en un accidente bastante gordo,en principio Generally (Eurolloyd) de primeras me dijo que mi seguro no cubria ningun extra!!!!
Esperamos a que saliera el atestado y como era favorable para mi,al dia siguiente estaban reparando ya la moto con un costo total de casi 9.000€
Asi que es mejor leer bien la poliza por que en la nuestra no aparece nada de incluir los extras,pero de palabra y por telefono al hacer el seguro si entraban y tanto es asi que nos hicieron mandar todas las facturas de dicho extras,segun ellos los extras que incluian son de BMW,Toutatech y Wunderlich.
 
Yo también con Generali y Eurolloyd, siempre he tratado con un tal Miguel Angel y es increiblemente amable. Todos los extras cubiertos, Touratech, Akrapovic, GPS Navi5, etc... menos el Outback trekker de Givi que tiene un pequeño suplemento. Es la única manera de "dormir tranquilo"
 
De momento va ganando por goleada Eurolloyd con Generali..
pues a informarme toca

Gracias
 
En Eurolloyd con Generali te dan el mejor precio y si es nueva, te aseguran y les adjuntas la factura, te aseguran todos los paquetes que lleve.
 
Eurollyd con franquicia 429€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo justo ahora realizo una compra de la gs bmw y tambien me dan el precio de 430 nueva con todos los extras a todo riesgo con franquicia de 300
 
Yo la Trophy en Generalli, franquicia 300€ y 620€ anual a todo riesgo.

Esta claro que no nos quieren eh.
 
yo tengo la moto desde hace 1 año y el seguro en Línea Directa con la modalidad terceros + robo + incendio pagando más de 600€. Ahora me lo quieren subir sin haber dado un parte ni haber requerido sus servicios.

El carnet A hace 1 año también que lo tengo y casi todas las compañías dicen que como con el A soy novato, no me aseguran (ya he tenido 2 años con el A2 una moto de 650cc asegurada) o me clavan mucho.

El único que me ofrece un todo riesgo + franquicia por 600€ es AMV.

Opiniones?
 
+ 1 Eurolloyd con Generali. Yo te recomendaría este ya que nunca e tenido moto y me salió muy bien

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Yo te aconsejo Motosegur, que nos lleva los seguros a los foreros desde hace más de 10 años. Contrátalo donde quieras, faltaría más, pero sería bueno pedirles presupuesto porque nos han apoyado desde el principio y si te fijas, el foro no tiene ni banners, ni publicidad ni nada que moleste a la hora de usarlo. Ello es debido a que se mantiene gracias a los colaboradores, como las tiendas que ofrecen sus productos o motosegur. ¿Que después no te interesa el precio? No pasa nada, contratas con otro y listo, pero creo que todos deberíamos pedir precio a Motosegur aunque sea como forma de agradecerles que apoyen al foro.

Podéis hacerlo a través del formulario aquí en el foro: http://www.bmwmotos.com/es/seguros/

O bien en su web: www.motosegur.com

Yo lo tengo con ellos y todo lo que he tenido han respondido. Hace años ya, un coche me dio en Austria y (culpa suya) me lo arreglaron todo rápido y bien. También nos hicieron todos los seguros de nuestro viaje a Mongolia el año pasado, tanto médicos, como de repatriación, etc.

Lo dicho, somos muchos foreros que estamos con ellos y lo mejor es que el propietario de la agencia es forero y motero, y tiene una BMW, con lo que lo saben todo sobre paquetes, etc.

Yo lo miraría.
 
Ojo con Generalil!!!!i, si no aportas factura con todos los paquetes y extras detallados y valorados no te los incluyen y los debes pagar aparte. En una moto de segunda mano es harto difícil, en mi caso ha sido imposible que te modifiquen la factura emitida al primer comprador.
Salu2
Javi
 
Última edición:
Cómo des el más mínimo parte a Generalli, no os renuevan la póliza

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Arriba