Seguro R1150R

Jesus GS2018

Acelerando
Registrado
13 Jun 2011
Mensajes
312
Puntos
43
Ubicación
Canarias
Pido opinión; En breve toca renovación del seguro de mi r1150r. Actualmente la tengo asegurada con Genesis a 160€, incluida asistencia desde Km0.
Que os parece?
La tenéis más barata y en que compañía?
Gracias por adelantado .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Génesis una RT1200 por 139 eur anual. Lo mejor es llamar y negociar que te lo rebajen un poco, pero por ahí anda la cosa.
 
Yo renové en Mayo el seguro de mi R1150R. Lo tenia en Mapfre y en Segurmenorca, que tiene un acuerdo con este foro, he pagado 94 euros en Axa.
 
Ante todo gracias por vuestras respuestas.
Cuento las gestiones que he realizado; Actualmente pago en Genesis 160 Euros, pero quiero renovar dicho precio porque lo veo un poco excesivo y creo que hay margen para reducir. Como socio del RACC, en primer momento les llamé por teléfono, pero me dieron un precio de 240 euros, así que descartado totalmente. En segundo lugar llamé a Segurmenorca, que efectivamente tienen un acuerdo con este foro, bueno mejor dicho no les llamé, rellené el formulario que hay en este foro y se los envié, al día siguiente me contestaron por email diciéndome que me daban un precio de 102 euros. Por lo pronto, este es el que me parece más correcto, así que casi seguro y al no ser que Genesis me lo iguale o mejore su precio me quedaré con él.
Gracias.
 
Esto de los seguros y sus precios es muy relativo. Si lo que quieres es un seguro básico los puedes encontrar por 100 Euros. Ahora si lo que quieres es que te cubra robo,incendio, y que las coberturas por invalidez o fallecimiento sean de al menos 30.000 euros, no busqueis esos precios. Cada uno que busque lo que esté en su presupuesto. Yo particularmente prefiero pagar algo más y que si por mala suerte me pasara algo que al menos a mi X los problemes económicos no le agobien.

Un saludo.
 
Última edición:
Finalmente renové con Genesis, me ofrecieron un descuento y me lo dejaron en 145€, sin quitarme ninguna de las coberturas que tenía contratadas.
 
En el tema de los seguros no es conveniente fijarse solo en el precio.
A veces 180 es más barato que 150 si nos atenemos a las coberturas.
Ejemplo, es conveniente fijarse en el importe de gastos médicos cubiertos, porque al tratarse de accidentes de tráfico podríamos acabar pagando la asistencia sanitaria de nuestro bolsillo.
Saludos.
 
Buenos días,

Como dije hace unas semanas en esta misma sección, de poco sirve preguntar a la gente qué paga por su seguro esperando que nos hagan el mismo precio a nosotros.

Ello es debido a que en el precio de un seguro influyen muchos factores como, por ejemplo:

- Edad del tomador.
- Ciudad en la que vive
- Experiencia en llevar motos
- Si el garaje es privado o comunitario

Y muchas cosas más.

Por ejemplo, un señor que tenga casa con garaje propio y viva en un pueblo que no tienen siniestralidad tendrá un precio inferior a otro de igual edad y experiencia que viva en una gran ciudad con garaje comunitario, porque tiene menos riesgo de tener un siniestro.

Por ello, siempre aconsejamos que, en primer lugar, se mire un seguro "serio" en cuanto a coberturas y después se pida cotización.

En nuestro caso ya sabéis que estamos apoyando al foro y a los foreros desde hace muchos años. Rellenando esta ficha te podremos dar precio SIN COMPROMISO ALGUNO. http://www.bmwmotos.com/es/seguros/

Un saludo.
 
Arriba