¿seguros BMW?

goyoasturias

En rodaje
Registrado
14 Nov 2005
Mensajes
120
Puntos
16
Hola a todos. Me acaban de llamar de BMW ofreciendome un seguro "con muy buenas condiciones" para mi K1200GT. Ya sabian cuando caducaba y todo, logico saben cuando la vendieron, pero no pude darle los numeros de la poliza porque no la tenia en casa. ¿A alguien mas le llamaron? ¿que tal es?.

Les dije que la tengo a todo riesgo en AXA y me dijeron que tambien tenian esa formula con 600 o 300 euros de franquicia ¿ a alguien le suena que compañia puede ser?. Porque no creo que bmw tenga una propia, sera un acuerdo con alguna.

Mañana le doy los datos que faltan y ya cuento como van de precio.

Un saludo
 
Hola, a mi me llamaron hace unos meses pensando que me vencía el seguro (vence en verano porque lo tenía de mi anterior moto), me dijeron que la compañía era ZURICH y que incluso tenía todo riesgo sin franquicia, me volverán a llamar antes del verano y ya veremos los precios
 
Te cuento yo tenia el seguro echado un ojo con Axa,cuando de BMW Madrid me llaman antes de entregarme la moto y ofrecerme un seguro a todo riesgo con Eurolloyd.

El seguro como dices es a todo riesgo,con 300€ de franquicia en caso de robo y de 600€ por daños propios.

A esto hay que añadir la asistencia en carretera que va a parte por 35€ mas.

El precio total por una K1300R full equipe,maletas y escape Akra,es de 438,02€.
 
Este sábado un compañero me enseño la póliza que le hicieron a el en el concesionario de Palma y era Allianz.
Algo menos de 300 € para una F800R y carnet recién sacado.
No recuerdo bien las coberturas, pero me quedé con que incluía lunas... ;D y no es coña.
 
292D31292D3D2C3D20580 dijo:
Te cuento yo tenia el seguro echado un ojo con Axa,cuando de BMW Madrid me llaman antes de entregarme la moto y ofrecerme un seguro a todo riesgo con Eurolloyd.

El seguro como dices es a todo riesgo,con 300€ de franquicia en caso de robo y de 600€ por daños propios.

A esto hay que añadir la asistencia en carretera que va a parte por 35€ mas.

El precio total por una K1300R full equipe,maletas y escape Akra,es de 438,02€.


Pués os contaré mi problema con este seguro.
El pasado 13 de febrero tuve un accidente al golpearme frontalmente con un coche que se giró delante mio (no me vió................ sin comentarios) para entrar a un garage.
Se hace atestado, todo favorable en mi caso, la chica reconoce que no me vió, TODO como os digo sin pegas en un primer instante.
Compañia contraria MAPFRE, la mía LA ESTRELLA, todo parece que va en buen camino, pero................ que mala suerte, entre ambas compañias tienen convenio y TACHAN............... de repente paso de ser víctima a verdugo.
Mi moto asegurada a todo riesgo con accesorios incluidos (todo esto en póliza), no se por que razón, el Sr. perito, digo Sr. por no poder decir lo que opino, tarda en peritar mi moto hasta el pasado 30 de Abril,................60 días después......... argumentando que si no saben que valen los accesorios (que estaban puestos en póliza), que si la reparacion es cara,ya sabes BMW.........que si valor venal.............que si BMW no cierra presupuesto......... que si no se que................que los accesorios son caros los de mi moto, bla,bla,bla.....
Resultado: mil llamadas a EUROLLOYD, por cierto, tratado de maravilla, sobre todo Esther (siniestros) que es la única puerta que tengo abierta gracias a Dios, perdon a Esther............otras mil llamadas a LA ESTRELLA, por supuesto un 902.............etc,etc,etc.............hasta los cojones de la situación.
De Eurolloyd me dicen que para nada es normal y muestran un desconcierto ante situación tan anómala como esta. Que para nada deben de tener un comportamiento ante un asegurado suyo.
Mis preguntas son imnumerables, pero la más inmediata es que si yo tengo una moto asegurada, a todo riesgo o no, te originan un accidente, del cual todavía estoy mal y de baja, (podía haber sido más grave) como las compañias son "amigas" de repente pasas de VICTIMA a VERDUGO y me digo en voz alta POR LOS COJONES.
Si mi moto no esta a todo riesgo me dan 30 euros y para casa. De que van?
Como esta a todo riesgo.......veremos.
¿y no sería normal que no hubiera diferencia? Te dan, que paguen que cuando piden pasta por póliza, a todo riesgo o terceros, no pestañeas y pagas lo que te piden.
Me veo en el juzgado, con DOS COJONES, he dicho
ya veremos como queda el tema
 
4547544A4955595547485C060 dijo:
[quote author=292D31292D3D2C3D20580 link=1272987713/2#2 date=1272996600]Te cuento yo tenia el seguro echado un ojo con Axa,cuando de BMW Madrid me llaman antes de entregarme la moto y ofrecerme un seguro a todo riesgo con Eurolloyd.

El seguro como dices es a todo riesgo,con 300€ de franquicia en caso de robo y de 600€ por daños propios.

A esto hay que añadir la asistencia en carretera que va a parte por 35€ mas.

El precio total por una K1300R full equipe,maletas y escape Akra,es de 438,02€.


Pués os contaré mi problema con este seguro.
El pasado 13 de febrero tuve un accidente al golpearme frontalmente con un coche que se giró delante mio (no me vió................ sin comentarios) para entrar a un garage.
Se hace atestado, todo favorable en mi caso, la chica reconoce que no me vió, TODO como os digo sin pegas en un primer instante.
Compañia contraria MAPFRE, la mía LA ESTRELLA, todo parece que va en buen camino, pero................ que mala suerte, entre ambas compañias tienen convenio y TACHAN............... de repente paso de ser víctima a verdugo.
Mi moto asegurada a todo riesgo con accesorios incluidos (todo esto en póliza), no se por que razón, el Sr. perito, digo Sr. por no poder decir lo que opino, tarda en peritar mi moto hasta el pasado 30 de Abril,................60 días después......... argumentando que si no saben que valen los accesorios (que estaban puestos en póliza), que si la reparacion es cara,ya sabes BMW.........que si valor venal.............que si BMW no cierra presupuesto......... que si no se que................que los accesorios son caros los de mi moto, bla,bla,bla.....
Resultado: mil llamadas a EUROLLOYD, por cierto, tratado de maravilla, sobre todo Esther (siniestros) que es la única puerta que tengo abierta gracias a Dios, perdon a Esther............otras mil llamadas a LA ESTRELLA, por supuesto un 902.............etc,etc,etc.............hasta los cojones de la situación.
De Eurolloyd me dicen que para nada es normal y muestran un desconcierto ante situación tan anómala como esta. Que para nada deben de tener un comportamiento ante un asegurado suyo.
Mis preguntas son imnumerables, pero la más inmediata es que si yo tengo una moto asegurada, a todo riesgo o no, te originan un accidente, del cual todavía estoy mal y de baja, (podía haber sido más grave) como las compañias son "amigas" de repente pasas de VICTIMA a VERDUGO y me digo en voz alta POR LOS COJONES.
Si mi moto no esta a todo riesgo me dan 30 euros y para casa. De que van?
Como esta a todo riesgo.......veremos.
¿y no sería normal que no hubiera diferencia? Te dan, que paguen que cuando piden pasta por póliza, a todo riesgo o terceros, no pestañeas y pagas lo que te piden.
Me veo en el juzgado, con DOS COJONES, he dicho
ya veremos como queda el tema[/quote]


Pues creo que tienes mas razon que un santo.

Los seguros son buenos hasta se recurren a ellos y entonces........

Yo espero que en caso de tener pegas no me pase como a ti,si no como dices con mis papeles y la cobertura del seguro a todo riesgo,directo hacia el juzgado.
 
Los seguros y los bancos son iguales, te dan un paraguas cuando hace sol, y cuando llueven te lo quitan.
 
Lo prometido es deuda, siento la tardanza.

Las condiciones son:

1. BMW – MINI Top Cover MOTOS– Condiciones Generales
Responsabilidad Civil obligatoria:
Responsabilidad Civil suplementaria hasta 50.000.000€
Defensa y reclamacio[ch769]n de dan[ch771]os:
-Ilimitada con los servicios juri[ch769]dicos de la Compan[ch771]i[ch769]a. - Libre eleccio[ch769]n de abogado y procurador hasta 12.000€
- En caso de insolvencia del condenado con sentencia firme garantizamos el pago de los dan[ch771]os del vehi[ch769]culo (hasta 1200€)
- Garanti[ch769]a extensiva para accidentes del asegurado como pasajero de cualquier vehi[ch769]culo de uso pu[ch769]blico o privado. - Reclamacio[ch769]n por reparaciones defectuosas del vehi[ch769]culo asegurado.
- Asesoramiento juri[ch769]dico inmediato en caso de detencio[ch769]n por cualquier supuesto relacionado con la conduccio[ch769]n del vehi[ch769]culo.
- Valoracio[ch769]n gratuita de cualquier lesio[ch769]n derivada o no de un accidente de tra[ch769]fico. De acuerdo con baremo de dan[ch771]os corporales.
Asistencia en Viaje:
- Desde el km. 0, con un li[ch769]mite de 100 km. Si la motocicleta se encuentra a ma[ch769]s de 100 km., del domicilio del asegurado esta sera[ch769] trasladada al concesionario ma[ch769]s cercano.
Robo :
-Sustraccio[ch769]n completa del vehi[ch769]culo: se garantiza el 100% del valor de nuevo durante los dos primeros an[ch771]os desde su matriculacio[ch769]n, tanto para turismos como Furgonetas. En cualquier otro caso se garantiza el 100% de su valor venal
- Sustraccio[ch769]n de accesorios: 100% de su valor de nuevo - Dan[ch771]os producidos durante la sustraccio[ch769]n: 100% valor de nuevo -Robo de equipaje en el transcurso de un viaje Dan[ch771]os propios e Incendio:
-100% del valor de nuevo durante los dos primeros an[ch771]os desde su matriculacio[ch769]n. En cualquier otro caso se garantiza el 100% de su valor venal.

Y el precio es de:

ANUAL 1000´70€
SEMESTRAL 1º RECIBO 519´38 Y 2º 511´09
TRIMESTRAL 1º RECIBO 266´30 SUCESIVOS 258´03
 

Le dije que no la molestaba mas, ahora pago 812 euros en AXA y que cuando bajasen el precio que me llamara.
 
3B3F233B3F2F3E2F324A0 dijo:
Te cuento yo tenia el seguro echado un ojo con Axa,cuando de BMW Madrid me llaman antes de entregarme la moto y ofrecerme un seguro a todo riesgo con [highlight]Eurolloyd.[/highlight]

El seguro como dices es a todo riesgo,con 300€ de franquicia en caso de robo y de 600€ por daños propios.

A esto hay que añadir la asistencia en carretera que va a parte por 35€ mas.

El precio total por una K1300R full equipe,maletas y escape Akra,es de 438,02€.
Me llamaron ayer para hacerme la oferta.
[highlight]Yo solo puedo hablar Muy bien de ellos[/highlight] y he tenido mala suerte, por lo que he necesitado de los servicios.
Mi moto es antigua y me la aseguran a todo riesgo por 460€ con franquicia de 600€, si mantengo el terceros 135€.
No se en caso de siniestro como la valorarian con tantos kilómetros (125.000) y los años que tiene (creo que 6).
Si alguién me puede orientar se lo agradecería, antes del lunes. :-/
 
Arriba