SEGUROS DE GARANTIA MECANICA

Manxo

En rodaje
Registrado
4 May 2005
Mensajes
145
Puntos
18
Hola amigos, me gustaría vuestra opinión sobre los seguros de garantía mecánica. Estoy a punto de cerrar un trato para adquirir una K1200RS 02' y como es de un particular, aunque la moto está muy nueva, me da cierto reparo. ¿Alguno de vosotros, ha contratado un seguro de garantía?. Al parecer sólo los hacen para los talleres, pero eso tendría solución con doble transferencia en el taller de un amigo. Lo que necesito es saber la posible compañía y si alguno ha tenido experiencia en su funcionamiento. Muchas gracias.
 
Hola Manxo y Karlos, un saludo, estoy de acuerdo con Karlos en lo de la garantia de los profesionales que es de un año, nunca he visto dos, salvo en nuevas y km0.
Respecto a particulares en mi humilde opinión aunque la ley diga lo de los seis meses en la práctica vete a buscarles. :-/ :-/
En coches hay empresas con las que contratas un seguro de garantia mecanica, por ej garancar, y sin ver el coche, en función de la marca, los km, los años y el modelo te cuesta una media de 500€ por un año. Pero no he visto nunca lo mismo para motos, aunque es posible que lo halla, y que como el valor es inferior el coste tambien lo sea.
Salu2222 :) :) :) :)
 
Arriba