Seguros para clásicas

delkopon

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2007
Mensajes
774
Puntos
18
Una pregunta sobre seguros.
Yo tengo una R65 que con 28 añitos podria ser clasica oficial y beneficiarme del impuesto (pago 28 euros ahora) y teoricamente de un seguro más barato.
Cuando la compré no me complique mucho, el impuesto estaba pagado y la asegure con Linea Directa por 180 euros (y me reducian el 20% el primer año)
Hay alguna alternativa en seguros mejor? He visto en la sección de clasificados algún anuncio que hablan de 55 euros/año. Estos seguros para clásicas tienen limitaciones?
Que aconsejais?
Gracias
 
Hola!

180 euros no está nada mal. Yo pago 175 por la R100R. Hace años, pagaba 700 por mi SV650.

Mi consejo: nada de matriculas historicas ni seguros para clasicas. Tienen limitaciones de kilometraje y los tramites para la matricula historica son un coñazo y muy largos.....


..........ademas, anda que no se presume nada con una clasica con su matricula original y rulando a diario.

Saludos!
 
Yo en Línea Directa, pago más o menos eso, 170 y está muy bien de precio. En el foro puedes encontrar, en la sección de Consultas Legales, seguros más baratos pero... ¿Y luego qué?
 
Yo lo tengo en Linea Directa. R80 G/S a 186€
Pero tuve un parte, culpa del contrario y tuve que perseguirlos bastante, bastante,bastante...
No he cambiado por pereza, pero se lo merecian.

ALex.
 
Yo tengo asegurada mi Moto Guzzi Monza con Motosegur por 130 Euros al año con asistencia incluida.
 
Arriba