Duda de compra Select F800R

Si, pero no tiene lógica, lo de la "nueva" euro 4, cuando No se ha visto ninguna otra moto con esos catadioptricos laterales...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Pues sinceramente y es una opinión personal, la veo sosa no, lo siguiente, el gris en carretera es un color que cuesta ver, será elegante pero muy triste...

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Ya dije que para gustos los colores...
Y en carretera sería cuando las luces no las llevaban encendidas las motos siempre.
 
Si, pero no tiene lógica, lo de la "nueva" euro 4, cuando No se ha visto ninguna otra moto con esos catadioptricos laterales...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Claro, anterior a 2017/euro 4 aquí en Europa no era obligatorio.

Lógica?, Ninguna. A algún lumbreras se le ocurrió que teníamos que empezar a llevarlos ...

Desde luego el fabricante de catadióptrico se va a forrar jajajajaj. Espero no obliguen a motos antiguas a llevarlos también. Pasaría como cuando obligaron a llevar triángulos de emergencia en los coches... No paraban de salir de distintos fabricantes...

Saludos.
 
Hoy me han dado precio a mi, con el select se me va todo a 11000 euros con intereses, los tres paquetes y en color blanco. 9800 euros me han dado de precio de la moto con el color blanco bmw. el resto intereses y comisiones. 36 cuotas+pago final.

Una cosa que me ha dicho el comercial es que podemos hacer el select y pagar el prestamo al siguiente dia pagando la penalización, sin penalización.

Es muy interesante esto último.
 
No pagas penalización pero si el seguro de protección de pagos que va implícito que son como 200 euros


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno, al final si me dieron la moto el viernes , y le he hecho una ruta de prueba , 700 Km , nada mal la verdad jejejej

¿ Cuanto me saldrá la revisión de los 1000 Km?
 
Bueno, al final si me dieron la moto el viernes , y le he hecho una ruta de prueba , 700 Km , nada mal la verdad jejejej

¿ Cuanto me saldrá la revisión de los 1000 Km?
Buena prueba si, se nota que habian ganas....
En Alicante sobre 90€

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Bueno, al final si me dieron la moto el viernes , y le he hecho una ruta de prueba , 700 Km , nada mal la verdad jejejej

¿ Cuanto me saldrá la revisión de los 1000 Km?

Es cómoda la jodía eh??? Buena ruta te pegaste.

Ya sabes el "rodaje" evitando autovía en lo posible etc... Hay que hacer trabajar a la máquina... Cambiando marchas, acelerando, frenando etc.... Creo no había que pasar de 5000rpm hasta los 1000km

Por cierto. No foto = No moto . Siento tener que decirlo, pero después de los 3 meses nos tuviste en vilo, quiero verla!!! Jajajaj
 
Última edición:
No pagas penalización pero si el seguro de protección de pagos que va implícito que son como 200 euros


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pagas el 1% del capital pendiente.

Me he dado cuenta que meten en el select el precio de la moto+gastos+matriculación+transporte, voy a intentar el lunes hablar con el comercial y que me quite todo eso. El select se debería de hacer solo del precio de la moto.
 
Pagas el 1% del capital pendiente.

Me he dado cuenta que meten en el select el precio de la moto+gastos+matriculación+transporte, voy a intentar el lunes hablar con el comercial y que me quite todo eso. El select se debería de hacer solo del precio de la moto.
Yo creo no habrá problema. Si puedes adelantar a tocateja todo eso, es innecesario meterlo a crédito con el select.
 
Es cómoda la jodía eh??? Buena ruta te pegaste.

Ya sabes el "rodaje" evitando autovía en lo posible etc... Hay que hacer trabajar a la máquina... Cambiando marchas, acelerando, frenando etc.... Creo no había que pasar de 5000rpm hasta los 1000km

Por cierto. No foto = No moto . Siento tener que decirlo, pero después de los 3 meses nos tuviste en vilo, quiero verla!!! Jajajaj

Es cómoda , es cómoda , pero tengo que plantearme cambiar el asiento por uno más alto, (tiene el standar).

De las 5000 rpm no la he pasado, pero si se ha comido Kms de autovía, (de carrerera también)

A ver si me apaño para subir foto , que me pone que el archivo es muy grande
 
Yo creo no habrá problema. Si puedes adelantar a tocateja todo eso, es innecesario meterlo a crédito con el select.

Pero si no financias no te regalan los packs. Si financias y cancelas practicamente te los regalan al no pagar apenas intereses ni formalizacion, el seguro de pagos no pueden obligarte contratarlo, no pueden negarse por ley.
 
Es cómoda , es cómoda , pero tengo que plantearme cambiar el asiento por uno más alto, (tiene el standar).

De las 5000 rpm no la he pasado, pero si se ha comido Kms de autovía, (de carrerera también)

A ver si me apaño para subir foto , que me pone que el archivo es muy grande

Has notado las vibraciones?
 
Pero si no financias no te regalan los packs. Si financias y cancelas practicamente te los regalan al no pagar apenas intereses ni formalizacion, el seguro de pagos no pueden obligarte contratarlo, no pueden negarse por ley.
Ahh!!!,Vale. No te entendí. Pensé querías financiar pero sin incluir estos gastos en el montante. Una vez firmas el select no se que gastos podrías ahorrarte...Supongo da igual estés 1 día que 3 años???. Creo hay gasto por cancelación parcial/total??? Adelantada...

Lo importante, que no te suponga un sacrificio y no palmes mucha pasta. Hay que buscar el equilibrio en la fuerza, como los Jedi jajajaj
 
La verdad es que me sorprendió mucho el precio, cuando pregunté antes de llevarla me dijeron sobre 150.


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Me dan ganas para la próxima revisión llevarla allí.
Aunque sea en Alicante.
Donde concretamente?
Si no es indiscreción claro
 
Yo tambien pense en esperarme a la nueva F, pero compre la 2017, ya he hecho EL PRIMO varias veces estrenando modelos y si, vas a la última pero los quebraderos de cabeza y campañas ya no se me olvidan sobretodo con la última una C:_(, me ha pasado con tres BMW:(ya no repito, yo si compró a partir del segundo o mejor tercer año de vida del modelo, hay no fallas....tanto.
 
Yo tambien pense en esperarme a la nueva F, pero compre la 2017, ya he hecho EL PRIMO varias veces estrenando modelos y si, vas a la última pero los quebraderos de cabeza y campañas ya no se me olvidan sobretodo con la última una C:_(, me ha pasado con tres BMW:(ya no repito, yo si compró a partir del segundo o mejor tercer año de vida del modelo, hay no fallas....tanto.
Se sabe aproximadamente el año de lanzamiento ?(2018/2019)?
 
Una duda camaradas, para enchufar el móvil a la toma de corriente , ¿ hace falta adaptador ? ¿ O con el cargador de mechero vale ?

Alomejor debería abrir otro tema, en lugar de seguir escribiendo aquí :excited: , que el motivo principal del tema ha quedado desvirtuado
 
Última edición:
10icgm0.jpg


Aquí está , una foto de cuando paré para que bebiese por primera vez .
 
Muy buenas,
Por ley tienes 14 días naturales para desistir de la operación de financiación, sin pagar un euro, como máximo te cobrarán el coste de incluir la financiación en el registro de bienes muebles, por lo demás 0 euros. En cuanto a la cancelación del seguro de protección de pagos, más de lo mismo, tienes 30 días para anular la operación sin coste, y no se pueden negar. Otra cosa es la forma que tienen de obligarte al comprar la moto, lo desconozco. Yo de todas formas, por el coste del seguro, no me lo pensaba, estamos comprando motos premium y estamos rateando por menos de 200€.... Nadie quiere palmarla, pero las cosas ocurren, y si pagando ese importe tengo cubiertos 3 años..
Ahora está claro, cada uno con su dinero hace lo que considera mejor obviamente.
S2
 
No me ha convencido el precio final , estoy a la espera de presupuesto de otro concesionario ... Que misteriosamente , está tardando más de una semana en dármelo ¿cruzan datos ?

Yo me la compre el día 14/03, y pedí precios en dos concesionarios, vivo en mallorca y el problema es vivir en una isla pero vamos por 100€ te la traes en barco de BCN.
Me solicitaron el select en los dos concesionarios y me dijeron que no podían seguir por eso mismo, porque había dos solicitudes, así que el concesionario de aquí me bajo 500€ el precio para que no fuera a BCN a por ella... o sea que si puedes pide precios y lo mejor es que llames, a mi me tardaron en llamar de BCN contactando por web.
Por cierto, me encanta y la tengo en blanca, roja y azul, es mi primera moto, lástima que la tenga que llevar limitada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El casco es anterior a la moto, habrá que mirar de pintarlo :excited:
 
Muy buenas,
Por ley tienes 14 días naturales para desistir de la operación de financiación, sin pagar un euro, como máximo te cobrarán el coste de incluir la financiación en el registro de bienes muebles, por lo demás 0 euros. En cuanto a la cancelación del seguro de protección de pagos, más de lo mismo, tienes 30 días para anular la operación sin coste, y no se pueden negar. Otra cosa es la forma que tienen de obligarte al comprar la moto, lo desconozco. Yo de todas formas, por el coste del seguro, no me lo pensaba, estamos comprando motos premium y estamos rateando por menos de 200€.... Nadie quiere palmarla, pero las cosas ocurren, y si pagando ese importe tengo cubiertos 3 años..
Ahora está claro, cada uno con su dinero hace lo que considera mejor obviamente.
S2

No es tardando, lo digo porque tengo un seguro de vida vigente que me cubriría en caso de que pasara algo.

Mi familia se quedaría con todo pagado, y les sobraría dinero
 
Aqui va un ejemplo de financiación y sus extras hasta junio !!!!!!!
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2017-04-25 a las 21.02.48.png
    Captura de pantalla 2017-04-25 a las 21.02.48.png
    884,1 KB · Visitas: 59
Buenas, por comentar mi experiencia

Fui a finales del 2016 a un concesionario de Madrid a preguntar por la F800R con Select. El del concesionario me dio la impresión de estar muy sobrado, le pedí si tenían la chaqueta que daban antes y me dijo que no, que ya había pasado la promo (no se ofreció a nada más). Nada, ni un triste detalle.

A la semana me llamó para ver si me lo había pensado, le dije que estaba mirando otras, que la BMW me gustaba pero que en precio estaba un poco desposicionada (a ver si caía algo) y me dijo que si me decidía que me pusiera en contacto con él. Nunca más he vuelto a saber de él (muchas ganas de vender no parece que tuviera). Me dio mucha rabia tan poca afinidad con un cliente calentito (por poco que hubiera hecho hubiera caído). Al final me compré la moto de segunda mano.

Difícilmente me volverán a ver en ese concesionario
 
La verdad es que algunos concesionarios BMW pecan de sobrados, afortunadamente no todos son así ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo desde luego en el mío todo muy bien.

Pero se a lo que puede referirse. En coches, cuando he ido a mirar, pasan bastante en algunos sitios. Yo creo simplemente es porque saben que el que lo quiere se lo compra. Hay poco % de compradores que necesiten de asesoramiento o información etc. Es decir, la venta esta hecha por parte del mismo comprador en muchas ocasiones. El comercial solo tiene que despachar el producto.
 
Y si encima es única concesión de la marca sin competencia cerca pues ni te cuento... Si ve podría perder venta porque otro concesionario misma marca le ofrece mejor oferta se molestaría más.
 
A mi me pasó exactamente lo mismo, sobrados, ni un detalle ni nada. Solo me bajaron el precio (inflado sobre el pvp recomendado más de 1000€) porque fui a otro concesionario. Yo soy de mallorca y prefería traérmela de BCN incluso por el precio inicial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Según mi experiencia aquí en Valencia fui al concesionario de la capital y muy mal en trato, en precio en atención etc... la compre en alzira y muy contento con todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también he tenido no muy buena sensación con el concesionario de bmw. Pensé que tratarían con mas exquisitez y atención pero nada más lejos de la verdad. Hay que tener en cuenta que con el precio de nuestras motos deberían cuidar esto, tener algún detalle cuando llamas para preguntar o cuando la llevas a revisión.

Un detalle que le hacen a un compi en kawasaki es engrasarle la cadena gratis al pasar por el taller.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también he tenido no muy buena sensación con el concesionario de bmw. Pensé que tratarían con mas exquisitez y atención pero nada más lejos de la verdad. Hay que tener en cuenta que con el precio de nuestras motos deberían cuidar esto, tener algún detalle cuando llamas para preguntar o cuando la llevas a revisión.

Un detalle que le hacen a un compi en kawasaki es engrasarle la cadena gratis al pasar por el taller.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo del concesionario ni bien ni mal, hace tiempo que comprendí que los comerciales, la mayoría, van sobrados.
Aún así lo dicho no me puedo quejar.
Cuando fui a pasar la revisión de los 1000, le pregunté al mecánico jefe por el tema del engrase de la cadena y me explicó la que gastaban ellos y tal, que creo recordar que era de wurth, y palabras textuales...."pero no te preocupes si no la encuentras te vienes por aquí y te la engrasamos en un momento, así no te lías, que de eso no te vamos a cobrar nada..."
 
La verdad es que a mí me regalaron un casco hjc, una pinza y me descontaron 150€ del precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo estuve ayer en el concesionario mirándola por selec y me sale con los tres paquetes 9875 vamos sin entrada 176 al mes, no se que os parece?
 
Por si os sirve de referencia yo pasé por un concesionario para ver la posibilidad de cambiar mi f800r con los tres paquetes y 20.000kms por una gs nueva y me tasaron la moto el 6.500€
Pensar que al comienzo de las financiaciones es cuando más interés se paga y menos se amortiza.
 
Arriba