Consulta Técnica Sena 20s

Talamasca

Curveando
Registrado
16 Mar 2007
Mensajes
2.574
Puntos
63
Ubicación
Al sur del infierno
Hola familia, tengo desde hace un mes, mas o menos, los intercomunicadores Sena 20s, bien pues no soy capaz de ponerlos de tal manera que pueda hablar con la jefa y escuchar el gps a la vez. Lo único que he conseguido es que al dar ordenes el gps, la conversación con la jefa se corte, con el consiguiente cabreo de la maquina de discutir, jejej. En fin, he leído las instrucciones del aparato, la información de la pagina web, un video en ingles y, aun así, no soy capaz de hacerlo, algo hago mal que no se que es. Bueno, pues haber si algún alma caritativa me lo puede explicar pa tontos, jejejejeje, Gracias y un saludo a tod@s.
 
Buenos dias Javi, el problema es que se puede pero no soy capaz de hacerlo, es decir, que si tiene esa función. Guille me ha pasado el correo de un operario de Sena a ver si me lo explica facilito para que pueda hacerlo.
 
Hola Talamasca,

Te agradecería comentes lo que te contestan los de Sena, para así llevarlo a la práctica.

Gracias.
 
Última edición:
Os he contestado a Talamasca y a Klikowsky por privado...las primeras veces de usarlos, podíamos hablar y escuchaba el GPS de fondo...pero en algún momento trasteando con ellos, ó desconecté el "audio multitasking" ó se desconectó el...
El otro día, me volví a meter en el menú de configuración y efectivamente estaba desactivado...por eso las ultimas veces que los había usado, se me cortaba la conversación
Espero que todo haya vuelto a su sitio, porque poder, se pueden oir las instrucciones del GPS y mantener una conversación
 
...y sigo estando contento con ellos; la calidad del sonido es muy buena aun a pesar de que un carenado RS no es gran cosa y que nuestros cascos son más bien ruidosos
 
...y sigo estando contento con ellos; la calidad del sonido es muy buena aun a pesar de que un carenado RS no es gran cosa y que nuestros cascos son más bien ruidosos

Hola, me sería de gran ayuda si nos dieras unos pasos para poder configurarlo.
Gracias por adelantado.
 
Arriba