Sensación extraña rueda delantera

facablade

Curveando
Registrado
27 Ago 2014
Mensajes
1.420
Puntos
63
Hola.
Tengo una duda puede ser que el amortiguador delantero esta ko ? La moto gslc tiene 50.000km cubierta nueva
Dunlop trail smart noto cuando estoy en curva que al estar inclinado la "horquilla" me transmite unos golpes como tactac... Como si la cubierta fuese de tacos cosa que no es, que os parece??? Causa?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Son Una mierda de gomas..yo las tengo y deseando cambiarlas..a mi también me pasa en una gsa...con 3000 kms las tengo par a cambiar ya...

Son las gomas
 
Dunlop trail smart , todos los compañeros con los que salgo de ruta todos llevan estas ruedas y están encantados.....?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Yo llevo las dunlop desde hace 12000 en mi Gs 1150 y estoy por repetir....
 
Revisa la holgura de la horquilla delantera si es que no te han puesto los casquillos de refuerzo de la campaña. También con 50.000 Km los amortiguadores no están en su mejor momento.
 
Yo también notaba algunas veces estos golpes que mencionas (tac tac) en la rueda delantera, sobre todo bajando puertos con asfalto en mal estado.

Lo comenté en el concesionario cuando pasé la revisión de los 40.000 km y después de comprobar todo el sistema, no encontraron ninguna anomalía, a excepción de los discos de freno delanteros que al ser flotantes van cogiendo juego con el paso de los kilómetros y pueden llegar a provocar este tac tac del que hablamos.

Me comentaron que cuando lo notara, tocara ligeramente el freno para ver si desaparecía el ruido pero lo curioso es que desde que pasé dicha revisión y de esto hace ya 5000 km, no recuerdo haberlo vuelto a notar.
 
Rodamientos de la dirección?

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Yo también notaba algunas veces estos golpes que mencionas (tac tac) en la rueda delantera, sobre todo bajando puertos con asfalto en mal estado.

Lo comenté en el concesionario cuando pasé la revisión de los 40.000 km y después de comprobar todo el sistema, no encontraron ninguna anomalía, a excepción de los discos de freno delanteros que al ser flotantes van cogiendo juego con el paso de los kilómetros y pueden llegar a provocar este tac tac del que hablamos.

Me comentaron que cuando lo notara, tocara ligeramente el freno para ver si desaparecía el ruido pero lo curioso es que desde que pasé dicha revisión y de esto hace ya 5000 km, no recuerdo haberlo vuelto a notar.
Noto lo mismo. Lo fui a mirar al concesionario y me dijeron lo mismo que a ti. Frenos flotantes. Ese clack clack no me hace ninguna gracia y más sabiendo lo del tema casquillos. He mirado las pinzas de freno, holgura de dirección, rótulas, etc, No veo nada, pero me da inseguridad.
 
Arriba