SERVICIO DE ASISTENCIA BMW, ALGUIEN ME AYUDA?

jalquin

Allá vamos
Registrado
6 Ago 2004
Mensajes
968
Puntos
0
Ubicación
Villagarcía de Arousa / Pontevedra / Galicia / Esp
Hola a todos.
Quisiera aclarar algo sobre el servicio de asisténcia BMW, aquel famoso para el que nos dán una tarjeta.
En mi caso hé llevado la moto al concesionario para el cambio de unas piezas en garantía, llevo 2 semanas esperando sin tener la moto. mis preguntas:
- Tengo yo derecho a exigirle a BMW que me entregue una moto de sustitución mientras no reparan mi moto??
- Deberían los de BMW pagarme el taxi del desplazamiento desde el concesionario a mi casa??
Agradecería a los que habeis tenido esta experiencia ó alguna similar, me contarais como hicisteis. Es que no quiero llamarlos sin conocer alguna experiencia similar.
Saludos. Vssss.
 
Tienes derecho a un vehiculo de sustitucion, lo que pasa es que te daran un coche de alquiler, a mi me lo dieron y la atencion fue muy buena.

Supongo que si hubiera donde alquilar motos de las caracteristicas de las nuetras nos darian una moto pero.... :-/
 
tienes derecho a un vehiculo de sustitucion (normalmente coche) durante el tiempo que dure la reparacion. Ademas deben hacerse cargo de los gastos de taxi del concesionario a casa, a la oficina de alquiler de coches o donde sea, pero para eso debes llamarles para que ellos te envien el taxi (los tienen concertados)
 
Pues mirad lo que son las cosas. El que no sabe es como el que no vé.
Yo no sabía esto, pensaba que la tarjeta era solo para el caso de una avería en viaje, y hasta ahora hé estado pagandome yo mismo mis taxis, y además dejando de usar un vehículo por días, y esto por defectos de piezas de la moto. Ahora ya lo hé hecho, pero la próxima véz, lo primero que hago para resolver una falla por garantía, es llamar con la tarjeta para que ellos se hagan cargo de todos los gastos.
Gracias por contarme vuestras experiencias.
Saludos.
 
Arriba