Serviria este faro led para mi r850r?

Ya , me refiero a si entraría en la carcasa trasera del faro
Por si te sirve de algo la mía es de finales de 2002 y el diámetro del cristal es de 185 mm.
El diámetro del aro cromado del faro es de 200 mm.

Saludos.
11b3e7e88314ed658085d5243abfff9b.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

El de AliExpress mide 176mm de diametro por 101 de largo, supongo que será pequeño para la carcasa.
 
El otro día en Madrid vi lo que quizá sería una R100 (por los perolos) muy modificada y tenía un faro de ese estilo. No parecía una BMW pero era curiosa. De lejos creí que era una nueva ducati o MV rara.
 
tomo este hilo, he encontrado esto en la web de HORNING

parece que es totalmente compatible y esta homologado.....
 
Buenas, Yo antes de nada me iría a la ITV con la homologación (que no creo que tengan problema en enviarte los de horning) y preguntaria, mas que nada para evitar problemas con los hombrercitos verdes o azules en tu caso.
Saludos
 
Una cosa es que el faro esté homologado por el fabricante, lo que ahorra trámites, y otra es que lo tengas que homologar en la moto.
Es decir, que el faro de hornig está homologado en la UE, pero que no basta con comprarlo y ponerlo......hay que homologarlo en la moto si no qieres tener problemas en la ITV o en la carretera.
 
chafardeando por la web, he encontrado esto.
qué os parece??


 
Yo llevo en mi r1200c una de led. Este modelo lleva un portafaros de 8 pulgadas y el foro estándar es de 7 pulgadas por lo que le tuve que poner un anillo. Pero ante todo quería decir que tuve que homologar el faro con un informe de ingeniero. Aproveche ya que mi moto llevaba antinieblas originales pero no los tenía en ficha
 
Que pena que no los hagan para la R1150/850 RT, se los pondria ya. Tiene muchas bombillas en elfaro original pero el que diseño el faro estaba en parvulos todavia.
 
Buenos dias. Una duda, dejando la homologación a parte. Alguien me puede comentar si existe BM ganancia en cuanto a la cantidad y la calidad de la luz? Saludos
 
chafardeando por la web, he encontrado esto.
qué os parece??


Decía que ese faro me gusta mucho y que seguramente con un informe de homologación pasará la ITV y tendrás una mejor iluminación, además de luces diurnas algo que me parece lógico y práctico.
 
Arriba