Shad sh58x o Givi V46

Cambilmon

Arrancando
Registrado
6 Jul 2017
Mensajes
19
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola, hace poco que tengo una F800r y he decidido ponerle un baúl.
Al principio quería poner uno no muy grande, 37 o 39 litros pero luego he pensado que ya que rompo la estética de la moto y que ninguno le va a quedar bien pues hacerme con uno grande y que no me falte espacio.
Al final estoy dudando entre estos 2 modelos y me salen por unos 240€ +-, apenas hay diferencia de precio entre ellos.
El Givi lo veo más robusto, quizá de más calidad pero el Shad es más versátil. Ambos tienen capacidad de carga 10kg, cosa que veo importante para cargarlos.
Qué os parecen? Cuál pondríais?
 
Yo me decanto sin duda por el Shad, como dices mas versátil, el interior mas aprovechable (en el Givi el asa "molesta" mas), mas aerodinámico una vez plegado, y en mi opinión, bastante mas bonito.
En esto de los baúles yo pienso que cuanto más espacio mejor, al menos si no lo llevas siempre puesto, porque el día que quieras guardar mas cosas que dos cascos te acordarás de no haber tirado a por uno algo mas grande...
 
Las medidas son:
Shad 61-27-48
Givi 55'5-31-44
Ninguna es pequeña y poca diferencia entre ambas.
 
hola buenos dias

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
me podeis decir los pares de apriete de la horquilla bmw f 800 r 2016 ? gracias

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Hola, hace poco que tengo una F800r y he decidido ponerle un baúl.
Al principio quería poner uno no muy grande, 37 o 39 litros pero luego he pensado que ya que rompo la estética de la moto y que ninguno le va a quedar bien pues hacerme con uno grande y que no me falte espacio.
Al final estoy dudando entre estos 2 modelos y me salen por unos 240€ +-, apenas hay diferencia de precio entre ellos.
El Givi lo veo más robusto, quizá de más calidad pero el Shad es más versátil. Ambos tienen capacidad de carga 10kg, cosa que veo importante para cargarlos.
Qué os parecen? Cuál pondríais?

Yo llevo los givi de 46, caben dos integrales bien puestos, o un modular. Si quieres ya te cuelgo una foto por la tarde de como queda. Si que rompes la estética de la moto pero son muy cómodos de usar los baúles para guardar el casco y otras cosas. Yo como hago alguna ruta de vacaciones llevo los 3 (el baul y los dos laterales) la moto canta un montón y más si sumas que monto la cúpula alta pero la comodidad cuando haces km prima a la estética. Los givis son monokey no se si los Shad también lo son.
Luego te mando las fotos y opinas tu mismo pero no vale reirse :D:D:D:D:D
 
A ver para hacer zig zag entre los coches si solo llevas el baúl no hay problema porque no sale más que la moto, y si sale son un par de cm como mucho.
 
Aquí te dejo las fotos, espero que se vean bien que he tenido que modificar el tamaño que no me las dejaba subir por ser demasiado grandes.
Solo con los soportes, con el baúl y con las 3 maletas. A ver que te parecen.
.IMG_20170721_172312.jpg IMG_20170721_172258.jpg IMG_20170721_172215.jpg IMG_20170721_172426.jpg IMG_20170721_172626.jpg IMG_20170721_172557.jpg IMG_20170721_173306.jpgIMG_20170721_172358.jpg
 
Última edición:
Como puedes ver en la ultima foto, la maleta no sale mas que el manillar
 
Ese mismo es el color de la mía, muchas gracias, acabo de ver exactamente como va a quedar con baúl.

Casi estaba decidido por la Shad...
 
Si necesitas más espació de forma eventual yo tiraría por alforjas de cordura. Son practicas, más baratas que las maletas laterales. Se quitan y se ponen con facilidad. Yo aun tengo las que use primero, antes de adquirir las maletas ajjajajajaja
 
Dos pulpos haciendo una malla y un protector térmico de esos que llegan a una burrada de grados que vale unos 15€ si no recuerdo mal.
De esa manera no se quema la alforja. Hay que ir trampeando.
 
Si eres mañoso puedes hacer que el givi funcione con la llave de la moto en el rato de tres cervezas. Y eso es muuuy comodo.

Desde el lobulo parietalk
 
Yo tengo shad pero el tema de configurar los baúles como comenta el compañero lo veo un punto muy a favor de Givi
 
Voy a mirar a ver cómo de mañoso hay que ser, que yo soy más bien manazas en vez de mañoso.
 
Yo tengo Shad, muy cómodo y versátil fácil de cambiar de tamaño en su posición de mayor espacio guardo 2 cascos AGV K5 y entran dos sudaderas. También he guardado un solo casco con la cazadora con todas sus protecciones puestas.
 
Que tal es estanco, he visto un vídeo en YouTube del sh58x y le entraba cantidad de agua
 
Arriba