SHOEI Gt -Air 3

Tiene buena pinta.
Tengo que cambiar mi Shoei GT air y el GT III será el próximo.
A ver si es verdad y ventila mejor.
Me imagino que tardará estar en la tiendas
Gracias por poner el video
 
Tiene buena pinta.
Tengo que cambiar mi Shoei GT air y el GT III será el próximo.
A ver si es verdad y ventila mejor.
Me imagino que tardará estar en la tiendas
Gracias por poner el video
Ojo con las tallas. La misma en el GT Air (M) no me servía para el Air II. Tuve que comprarme carrilleras nuevas y tampoco es lo mismo.
Perdí el ajuste perfecto con el cambio de modelo.
Por muy pequeño que lo hagan ahora, siguen con elcierre micrométrico. Me convence más la doble anilla.
 
Nunca he tenido un GT air y creo que está llegando el momento de darle caña a uno :D

@Theo74 por lo que yo sé, la mayoría de colores llegan la semana que viene a las tiendas!
 
Yo tengo que renovar los dos shoeis XR1100 que tenemos, y el candidato es este, a ver si un poco mas adelante voy a verlo y probármelo
 
Ojo con las tallas. La misma en el GT Air (M) no me servía para el Air II. Tuve que comprarme carrilleras nuevas y tampoco es lo mismo.
Perdí el ajuste perfecto con el cambio de modelo.
Por muy pequeño que lo hagan ahora, siguen con elcierre micrométrico. Me convence más la doble anilla.
Gracias por el consejo!
 
No sé qué diferencias tendrá con respecto al GT Air 2, porque a simple vista son iguales.
 
Pues entonces me quedo con mi 2 que le he cambiado ahora todos los acolchados interiores y montado el SRL mesh y va de lujo
Exacto, a eso me refería. Yo tengo el GT2 con el SLR y no lo cambio, en primer lugar porque me va de lujo y segundo porque veo que el nuevo es igualito.
 
Pues entonces me quedo con mi 2 que le he cambiado ahora todos los acolchados interiores y montado el SRL mesh y va de lujo
Yo también estoy muy contento con el 2 que también le puse en navidades el SRL Mesh y seguiré con él.

En el 3 no vale el Mesh, han sacado uno nuevo específico para el GT-Air 3 y el Neotec 3, llamado SRL3
 
Al final me pille hace un tiempo el GT Air 3, y no puedo estar mas contento, es muy muy cómodo, este finde mi novia estrenaba el suyo que al ser una XS ha costado conseguirlo y le ha encantado, es cierto que veníamos de unos cascos ya antiguos, pero el cambio se ha notado.

Nos han salido a 480€ +- la versión negro liso sin decoración.
 
El Shoei GT Air 3 es el mejor casco que he tenido en muuuucho tiempo.
 
Arriba