Si , Me tiro ... K1100 LT

Joer, hermoso proyecto, hace tiempo se me paso por la cabeza...hacer algo asi.
Tengo todavia mi k1100 lt..y se me ponen los dientes largos, muy largos...esto es una tentacion en toda regla
Salud, y te sigo en el proyecto
 
Buen currete que te has pegado, te mereces unas buenas birras.
Si fuese mia, le quitaria esa especie de disco que lleva en el lateral y detras de los relojes y encima del faro que no le pegan nada, le pondria una horquilla invertida japo para darle un toque mas moderno y a la vez subir en prestaciones de frenada y estabilidad en curva. Pero para gustos colores!
Un saludo y siguenos actualizando con fotos como va quedando.
 
Pues si me queda mucho curro pero lo estoy disfrutando desde el primer día y mucho ... voy a poner unas muestras de fotos del "Waves Raiders & Blues " que se celebro en Portugal el sábado !! Un autentico disfrute de jornada !!!

Rafagassssssssssss

Captura de pantalla 2015-05-12 a las 00.14.58.png

Captura de pantalla 2015-05-12 a las 00.13.46.png

Captura de pantalla 2015-05-12 a las 00.15.39.png

Captura de pantalla 2015-05-12 a las 00.18.48.jpg

Captura de pantalla 2015-05-12 a las 00.17.56.png

Captura de pantalla 2015-05-12 a las 00.16.33.png
 
Última edición:
Hey , gracias amigo Versiano !!! , Si ciertamente estoy viviendo nuevas emociones y sensaciones con mi vieja K ... me quedan varios asaltos pero ya sabes voy "partido a partido" ... Jolin A ver si consigo meterme con el escape ... ahhh por cierto el " 4 en 1" donde lo pillaste ? me imagino que no tendras interes en liquidarlo ehh ... , si no ya sabes que tienes comprador !

Ayer, tras meses de`espera por fin me han entregado un guardabarros delantero de Aluminio con el mismo acabado bruto del deposito ahora a ver como le hago las sujeciones ...

Rafagassssssssssssss
 
Hola! El 4-1 esta hecho de unos colectores de k75 y uno de k100. Me lo fabricó Tabayú. De momento no lo tengo puesto ni tampoco a la venta, jejeje ya me han preguntado varios. Tengo tambien el escape de k75 para tunearlo al igual que lo lleva Tabayú en su moto, es decir...completo; pero de momento no hago nada a la k1100 que bastante faena Tengo con la rt1100. Cuando la acabe, entonces veo que hago!
Un saludo y no dejes de poner fotos de esa preciosidad!
 
Última edición:
Avanti con la defensa delantera al final simplificando, esta sujeta con los 4 mismos tornillos de la placa que une la horquilla ...

la foto 1.jpg

la foto 2.jpg
 
Última edición:
Sustituidos los latiguillos delanteros y eliminado el ABS , ahora con conexion directa maneta/bomba a ambas Pinzas , en el freno trasero solo tuve que conectar bomba-Pinza el latiguillo original.

Eliminar el ABS no me ha supuesto ningún "trauma" ya que llevaba averiado unos 15 años y ademas así elimino otros 10 Kilos de peso ... "Menos es mas"

la foto 4.jpg
 
Última edición:
Pues he tenido que adaptar un "extensor" para el amortiguador trasero , ya que quedaba muy ajustada la altura y al pillar algún bache con paquete ... rozaba la defensa trasera en la rueda ...

Así queda la pieza a falta de adecentar y pintar junto con el amortiguador ...

extensor.jpg
[/URL] subir fotos gratis[/IMG]

Una cosa: El silentblock con casquillo inferior de los amortiguadores permite que éste gire sobre el tornillo de sujeción, para que se adapte al giro del basculante.
Me parece que la pieza que has hecho no tiene casquillo en el tornillo interior y que el evidente desgaste del silentblock del amortiguador quizás te lo enmascare.
¿Te parece?
 
Ciertamente tekbox la pieza no tiene casquillo en el interior , pero sinceramente no he pensado mas allá de la necesidad de alzar la altura 3 cm ... y desde el cambio hasta las fecha el funcionamiento es "optimo" pero si estaré atento a los posibles desgastes ...

Ragagassssssssss
 
Hola. Yo tambien soy de Vigo.
y tengo visto la moto un par de veces...
y estuve en Viana al lado de ella en el festival.
Haber si acabo la mia y hacemos una salida de scrambler jajjsjsjs.
a disfrutarla
 
Hey , JlpK75 Pues venga que yo me apunto a todo , rutilla , vermouth ... o lo que se tercie

Rafagasssssss !!11295897_881850655204893_5433164140763448616_n.jpg
 
Joer quedo fantástica,
Joscato estuve mucho tiempo desconectado, veo que finalmente terminaste, que moto y fotos mas bonitas enhorabuena, le estoy dando un repaso al foro hoy y sacando los temas que me perdí. Con la mía tuve que dejarlo un tiempo hasta solucionar problemas personales, ahora hace 2 meses trabajo intensamente en ella ya pondré algo.
Rafagassss de las que te molan.
 
Gracias Diego !! todavia no doy por acabado el proceso , pero la estoy disfrutando mas que si la estrenara ...

ya publicaras esos avances ...

Rafagassssssssssssssss
 
Joscato, enhorabuena!!!, qué bonita!!, ahora empiezo con mi GS, ya os contaré!.

Saludos.
 
Hey , gracias Ibarron , animo con esa GS , he visto varias modificadas en distintos estilos y lo cierto es que es un modelo que posibilita multiples alternativas ...

Rafagassssssssssss
 
Eyyyy ese faro amarillo que bien luce!!! jejeje
Cómo va esa k1100?? bien no?? me alegro de ver que sigues disfrutando dos años despues!
Un saludo,
 
Última edición:
Jey Versiano , disculpa mi mas que retraso en la respuesta ... he tenido un largo periodo de muchos "lios" y he tenido el foro talmente "Out" de otro modo "La Indomita " ha seguido evolucionando ... finalmente pude hacerle un escape scrambler radical , sustitui el velocimentro y le acople un Bifaro artesanal (brutal) ahora ando liado con una llanta trasera Lenticular ... bueno de todo esto pronto dare cuenta con unas fotos .
Por lo demas la moto tras 23 años a mi lado esta disfrutando una nueva vida rodamos mucho y bien y sobra decir que causa sensacion alli donde para, ya veras el resultado iba a decir final pero esto no se acaba nunca ... :)

Rafagas amigo !!
 
Arriba