Siempre hay alguien mas rapido que tu.

Britten

Curveando
Registrado
2 Nov 2005
Mensajes
4.471
Puntos
113
Ubicación
Miranda de Ebro
Parece la frase tipica de un spaghetti western cualquiera,pero tambien es valida para nuestra carretera de curvas preferida y en el circuito...je,je,je...

Yo creo que a todos alguna vez nos ha pasado que rondado fuerte en un tramo que tenemos cogido por la mano en nuestro foro interno vamos pensado que seria muy dicil que alguien nos pasase..:rolleyes2::cool2:..y entonces sucede lo inesperado..:cheesy:..algo parecido a lo sucedido a este piloto en Nurburgring....

Una cura de humildad nunca esta de mas..;)

[video=youtube;SK_CF0DL-q4]https://www.youtube.com/watch?v=SK_CF0DL-q4[/video]
 
En este caso, MUCHO más rápido!

Gracias por el video:)
 
Y lo del trapito cogido con una goma en el depósito de líquido de frenos? será que no quiere ver menearse el nivel?:rolleyes2::D
 
Y lo del trapito cogido con una goma en el depósito de líquido de frenos? será que no quiere ver menearse el nivel?:rolleyes2::D

Viejo truco para que si sale, por cualquier causa, algo de líquido de frenos sea absorbido por el trapo y no manche (y corroa) donde toque.

Un saludo.
 
Con las "defensas" del circuito en curvas y las mezcla de coches y motos, tiene que haber un buen hospital cerca no?

Eso mismo he pensado yo.
Yo no tengo esos problemas pues me pasa todo el mundo y ya lo tengo asumido; eso sí, para mi que voy a velocidad de escándalo.:D
 
Parece la frase tipica de un spaghetti western cualquiera,pero tambien es valida para nuestra carretera de curvas preferida y en el circuito...je,je,je...

Yo creo que a todos alguna vez nos ha pasado que rondado fuerte en un tramo que tenemos cogido por la mano en nuestro foro interno vamos pensado que seria muy dicil que alguien nos pasase..:rolleyes2::cool2:..y entonces sucede lo inesperado..:cheesy:..algo parecido a lo sucedido a este piloto en Nurburgring....

Una cura de humildad nunca esta de mas..;)

[video=youtube;SK_CF0DL-q4]https://www.youtube.com/watch?v=SK_CF0DL-q4[/video]


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:DAncha es Castilla BRITT,muuuu ancha;)
 
Mucho nivel y mucho piloto hay en el que adelanta y traza de esa forma...
Una cosa es salir a rodar con un grupo de amigos al circuito y otra cosa es "picarse" con un pollo como ese que entra en las curvas con una facilidad digna de un piloto de Moto GP.

Cuando te encuentras a gente así , lo ideal es intentar seguirlos--con la mirada-- para ver el espectáculo que dan y reconocer cada uno sus limitaciones ( y moto, que también influye...)

V'ssssssssss
 
Con las "defensas" del circuito en curvas y las mezcla de coches y motos, tiene que haber un buen hospital cerca no?

La Catedral de las Ostias. Es como los autos de choque pero en más caro.

Compartes pista con cualquiera. Lo mejor es que si te la das te cobran (además de todo lo que rompas) todo el dinero que tengan que devolver a los clientes por el tiempo que el circuito está parado para llevarte al hospital más caro, perdón , al más cercano.

Leed, leed, que ya no es oro todo lo que reluce en Nuerburgring.

http://www.nuerburgring.de/fileadmi...urgring-Safety-Regulations-Tourist-Drives.pdf

Manuel
 
Última edición:
En circuito te encuentras gente con muchísimo nivel , recuerdo una vez en el circuito de Pau un viernes que fui a rodar con un amigo con pista abierta , estábamos creo recordar 6 personas . Entre ellos un pollo con un camión y 2 mecánicos trabajando en su moto. Al principio no entró porque se conoce que la pista no estaba en condiciones...Pues bien , derrepente en la bajada que acaba en una curva a derechas , una zona de hechar huevos y donde sale el tiempo , ahí que voy yo a toda ostia con la rodilla en el piano literal , y de la nada me pasa el pavo por dentro , con una diferencia de velocidad brutal ....No sabía ni por donde había pasado ....Lo poco que le podía ver cada vez que me pasaba era humillante para el servidor , y eso que siempre he rodado rapidíllo a nivel tandero , y en ese circuito hacia tiempos decentes .
Pues resulta que el pavo era un piloto del campeonato francés de super Sport , un piloto profesional vamos .
Creíamos que íbamos rápidos y nos metía el pollo 10 segundos en un circuito de tiempos de 1,30 ....Casi nada .
 
En circuito te encuentras gente con muchísimo nivel , recuerdo una vez en el circuito de Pau un viernes que fui a rodar con un amigo con pista abierta , estábamos creo recordar 6 personas . Entre ellos un pollo con un camión y 2 mecánicos trabajando en su moto. Al principio no entró porque se conoce que la pista no estaba en condiciones...Pues bien , derrepente en la bajada que acaba en una curva a derechas , una zona de hechar huevos y donde sale el tiempo , ahí que voy yo a toda ostia con la rodilla en el piano literal , y de la nada me pasa el pavo por dentro , con una diferencia de velocidad brutal ....No sabía ni por donde había pasado ....Lo poco que le podía ver cada vez que me pasaba era humillante para el servidor , y eso que siempre he rodado rapidíllo a nivel tandero , y en ese circuito hacia tiempos decentes .
Pues resulta que el pavo era un piloto del campeonato francés de super Sport , un piloto profesional vamos .
Creíamos que íbamos rápidos y nos metía el pollo 10 segundos en un circuito de tiempos de 1,30 ....Casi nada .
Buff que te saquen 10 segundos en Pau!!! A mi me paso una parecida en ese mismo circuito: estabamos rodando todo guays...y aparece un misil que nos arrancaba las pegatas. Era un francés ex-piloto del MUNDIAL de 125. Parecia de otro planeta...que moto llevaba? Ni idea, no la pude ver!
 
La verdad es que el vídeo tiene poca trascendencia. Es habitual en los circuitos cuando hay diferencias exageradas de nivel.
 
A mi lo que me jode es llevar un tío mucho más rápido que yo detrás.....no sé por donde me va a pasar....Por eso me tomo al pie de la letra la frase de mi padre, "Esto no trata de llegar primero, se trata de llegar a viejo en moto"...
 
a mi lo que me jode es llevar un tío mucho más rápido que yo detrás.....no sé por donde me va a pasar....por eso me tomo al pie de la letra la frase de mi padre, "esto no trata de llegar primero, se trata de llegar a viejo en moto"...

grande ¡¡¡
 
Y lo del trapito cogido con una goma en el depósito de líquido de frenos? será que no quiere ver menearse el nivel?:rolleyes2::D

en caso de caída y rotura del baso, ese liquido es tremendamente corrosivo, puede hacer mucho daño. Aunque no lo parezca,esa funda, puede evitar daños mayores. La gente que accede a circuitos, por norma mira de proteger los basos de liquido de frenos
 
A ese ritmo yo no me preocuparía por el líquido, es lo menos que le puede pasar.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Por otro lado, no sólo hay siempre alguien mas rápido; también hay siempre otro mas inconsciente y mas alocado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo me identifico claramente con el "pasado", aunque como dice algún compañero, yendo despacio para mi ya es fuerte, y prefiero que me fluya la adrenalina a baja velocidad, no veáis lo bien que lo paso.
 
Última edición:
Por otro lado, no sólo hay siempre alguien mas rápido; también hay siempre otro mas inconsciente y mas alocado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


en el caso del video, de alocado nada, o es un profesional de la moto, sea provador, periodista, piloto profesional, o si es amater, tiene tantas vueltas dadas a ese circuito, que puede permitirse ese lujo, el caso del que filma, parece su primera vuelta a ese circuito.
 
Última edición:
Al motorista que tiene delante sacando chispas lo adelanta por el piano como si nada..a esos pilotos solo queda disfrutar como pilotan.
 
Siempre hay alguien que pilota la moto mejor que tú.
Cuando te ocurra no lo sigas....
Y este dicho es muy bueno....
« Para rectas motores....
Para curvas cojones..»

" Team Rider Mudejar "
 
Muy bueno.
Dado que siempre existirá alguien mejor que tú, yo siempre rodaré dentro de mis límites para seguir rodando durante muchos años y disfrutando de mi pasión. No soy más feliz por llegar primero sino por llegar.
Saludos
 
Y tampoco son cuestion de motor las rectas, uno de media cilindrada bi ya anda bastante para nuestras carreteras, se puede disfrutar de la velocidad girando el puño hasta el final y manteniendolo, intentando cortar lo minimo en todo momento.
 
Última edición:
No estoy muy de acuerdo con esto.....
Los cojones no llevan a nada bueno normalmente.... en esta frase, sustituiria "Cojones", por "talento y práctica"

Por supuesto Gus Talento y practica indispensable..... pero por mucho talento y practicas que se tenga hacen falta cojones para llevarlo a la practica
 
Desgraciadamente, he visto pegarse muchas leches, a tipos sobrados de cojones.... en competición, la inteligencia, el talento y las horas de vuelo, son los que te dan victorias y campeonatos.
Los cojones, en muchas ocasiones hacen justamente lo contrario.
Y si esto es así en los circuitos, imagínate fuera !!! A mi modo de ver, mejor sustituir cojones por cerebro:)
 
Desgraciadamente, he visto pegarse muchas leches, a tipos sobrados de cojones.... en competición, la inteligencia, el talento y las horas de vuelo, son los que te dan victorias y campeonatos.
Los cojones, en muchas ocasiones hacen justamente lo contrario.
Y si esto es así en los circuitos, imagínate fuera !!! A mi modo de ver, mejor sustituir cojones por cerebro:)

Que te parece si unimos las dos cosas? así ya no hay quien pueda no?:rolleyes:;)
 
Con todo el respeto del mundo para quien se identifique con la frase, " cojones para las curvas", no puedo estar mas en desacuerdo.
Yo afirmo que uno que tenga mas cojones que yo o que cualquiera, no tiene otro futuro que no sea estamparse.
Para ser rapido en las curvas tienes que tener un "Don", y experiencia y kilómetros. De que te vale tener cojones sino tienes NPI de ir en moto???
SIEMPRE habra alguien mas rapido que tu, y como pienses que es cuestión de cojones, desgraciadamente San Pedro te lo explicara.
Es mi opinión.
 
Con todo el respeto del mundo para quien se identifique con la frase, " cojones para las curvas", no puedo estar mas en desacuerdo.
Yo afirmo que uno que tenga mas cojones que yo o que cualquiera, no tiene otro futuro que no sea estamparse.
Para ser rapido en las curvas tienes que tener un "Don", y experiencia y kilómetros. De que te vale tener cojones sino tienes NPI de ir en moto???
SIEMPRE habra alguien mas rapido que tu, y como pienses que es cuestión de cojones, desgraciadamente San Pedro te lo explicara.
Es mi opinión.

Estamos desvariando..... se habla a igualdad de experiencias y de Km recorridos, el mas cagón con perdón de la palabra, ira mas lento ademas lo vemos en el campeonato de motoGP quien mas arriesga es el que se lleva el gato al agua, o dicho de otra manera quien tiene mas cojones y sabemos quienes son, son precisamente los pilotos que mas ganan.....
 
Estamos desvariando..... se habla a igualdad de experiencias y de Km recorridos, el mas cagón con perdón de la palabra, ira mas lento ademas lo vemos en el campeonato de motoGP quien mas arriesga es el que se lleva el gato al agua, o dicho de otra manera quien tiene mas cojones y sabemos quienes son, son precisamente los pilotos que mas ganan.....
No te veo muy puesto en eso de las carreras .
Lo que hace a un piloto campeón no son unos enormes huevos , si no un enorme talento , unos grandes medios y un poco de suerte a veces .
El hecharle huevos solo les vale a los pilotos que buscan un día de gloria
 
Yo prefiero abonarme al club de los acojonados con talento.
El titulo del post es: siempre hay alguien más rapido que tu; y esta es la mayor verdad del motociclismo.
Si se trata de cojones, yo entonces soy muy lento. Yo trato de divertirme en la moto acorde a mi capacidad.
Un saludo a todos.
 
No te veo muy puesto en eso de las carreras .
Lo que hace a un piloto campeón no son unos enormes huevos , si no un enorme talento , unos grandes medios y un poco de suerte a veces .
El hecharle huevos solo les vale a los pilotos que buscan un día de gloria

Pues posiblemente no estoy muy puesto,............. los proximo que cumpla seran 63 en moto desde los 15 años. aun sigo haciendo una media de 30.000 Km al año y corriendo en el circuito de Jerez desde Que lo inauguraron, no me considero un loco ni mucho menos, pero por mucho talento que se tengas si quieres ir muy rápido hace falta algo mas......
 
Yo creo que en moto no hay que demostrar ni " quién la tiene más larga" , ni quién tiene " más cojones"....lo que si hay que tener es mucha cabeza y no me estoy refiriendo al tamaño...

PD.- Creo que se ha sacado de contesto las palabras del amigo Jesús

Enviado desde mi Armor mediante Tapatalk
 
Os habéis salido del tiesto...

Estáis comparando motogp, carreras en circuito con la calle o con un circuito donde puede entrar cualquiera.

En motogp, si pedrosa hubiera tenido más valor a lo mejor hubiera ganado algo más, o no, a lo mejor es sólo que los demás son mejores y cuando quiere arriesgar se cae.

En la calle, si le pones huevos, vas al suelo fijo, es lo único que no hay que ponerle... Pero bueno haya cada cual

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Ya se trató este video en otro foro (o fue en éste? )
Queda claro que el que graba se hace a un lado para dejarle pasar, porque lo v evenir por el retrovisor. En cambio, el compañero de delante va concentrado en sacar chispas para la grabación y no lo ve venir. El/Los que van así de follaos no van mirando para atrás.
 
El título del post y, estos temas, me recuerdan a los juegos de niños en los que jugábamos a ver quién orinaba más lejos, o quién era más rápido en llegar al árbol, solo que trasladado unos cuantos años más tarde y con juguetes más caros y peligrosos...

Pero bueno, lo entiendo. Casi todos necesitamos demostrar lo buenos que somos y lo mejores que somos respecto a los demás. En definitiva, reconocimiento.
 
Creo que diferenciar los ámbitos es acertado. No tiene nada que ver el circuito con la calle.

Ahora bien, si vamos a lo que nos ocupa que es la calle (el 90% no solemos pisar el circuito), en mi opinión esta es la primera regla de seguridad antes de salir a la carretera. Si tuviéramos esto claro antes de subir a la moto, evitaríamos un montón de accidentes. Creo que la principal causa de que acabemos traspasando nuestros límites y los de la carretera son los demás y el estúpido impulso de superarlos.
 
Arriba