Foto Sigo por aqui

SERYMI

Acelerando
Registrado
9 May 2014
Mensajes
388
Puntos
43
Ubicación
Gandia
Buenas tardes, aunque ahora estoy en el subforo de las R1200RS, os queria enseñar mi nueva montura como os dije el dia que me despedi, a ver que os parece, a mi me encanta, espero que me de muchas alegrías lo mismo que también me dio mi F800GT, un saludo. Ahhh y os sigo leyendo.-
87326-814ead61422131f8b97009433e77c429.jpg
 
Buenas tardes, aunque ahora estoy en el subforo de las R1200RS, os queria enseñar mi nueva montura como os dije el dia que me despedi, a ver que os parece, a mi me encanta, espero que me de muchas alegrías lo mismo que también me dio mi F800GT, un saludo. Ahhh y os sigo leyendo.-
87326-814ead61422131f8b97009433e77c429.jpg

Que bonita y elegante o_O
 
Que preciosidad... Disfruta y espero que nos pongas los dientes largos contándonos que tal va la moto.:D

Un saludo
 
Buenas noches, os diré que la primera vez que me subí en ella dije, jo que grande, al ver esos cilindros saliendo por los laterales, ese deposito de gasolina, pero la verdad que una vez en marcha uahhh va sola, una dulzura de acelerador unos bajos tremendos, como sabéis tiene modos de potencia el Rain, Road y Dinamic, ahora la llevo en modo Rain que es el mas suave ya que esta en rodaje, el consumo también es bastante bueno, ya que tiene 125 CV, me esta saliendo en 5,2 litros, según el ordenador de la moto, circulando la notas como mas aplomada, en ciudad se maneja bastante bien ya que pesa 31 kg mas que la GT y en carretera va como muy aplomada, la pantalla en la parte mas alta cubre bastante bien comparada con la GT, siempre me refiero con las pantallas originales, el control de crucero es una pasada, cuando circulas por autovía o autopista no se te cansa la mano derecha, el cambio pro todavía no lo he probado, porque me han dicho que hasta los primeros 1.000 km que pase la revisión procurara no utilizarlo, pero os puedo asegurar, que cuando lo probé en la que me dejaron en el conce fue una pasada eso de subir y bajar de marchas sin tocar el embrague, es demasió y nada ahora llevo unos 700 km, porque con el tiempo que tenemos de agua y frió no se puede salir, pero ya os diré mas cosas, un saludo, ahhh perdonar por el tocho, pero es que me pierdo, jajaja:excited::excited:
 
Arriba