¿Sigue la S en 2011?

Fernando28

Curveando
Miembro del equipo
Registrado
8 Nov 2006
Mensajes
3.567
Puntos
48
Ubicación
Rodando por esta vida
O se les ha ido la pinza o la vuelven a ofertar.
Sacado hace unos minutos del configurador de BMWmotorrad:
capturaev.jpg
 
Ya lo dije en su dia k todavia seguia en el configurador, pero en las revistas dicen k ya no, en fin.
 
Creo que le puse Ahi_va_ese y puños...pero no lo sé seguro...estaba enredando...


[highlight]P.d.: por cierto, que poca justicia hace el color de la foto al color real....y que bonita es cuando hay poca luz (nublado, lluvia, atardeceres, amaneceres)[/highlight]
 
757778737A79040E360 dijo:
Creo que le puse Ahi_va_ese y puños...pero no lo sé seguro...estaba enredando...


[highlight]P.d.: por cierto, que p[highlight]oca justicia hace el color de la foto [/highlight]al color real....y que bonita es cuando hay poca luz (nublado, lluvia, atardeceres, amaneceres)[/highlight]


En vivo es la mas bonita!!!!
 
A mi me encantó la roja y por eso me la compré, el amarillo de esta moto es color mostaza je je je :D ;) ;D ;D ;D
Fuera coñas, yo estoy convencido que se sigue haciendo y que solo fué un globo sonda lo de que ya no se hacía.
 
Cuando queráis comprobar una novedad o lo que ha dejado de existir, visitad la web alemana: www.bmw-motorrad.de

Además de aparecer uno o dos meses antes las novedades, el catálogo de motos y el configurador suele estar bien actualizado.

Ahí no aparece la S por ninguna parte.
 
Acabo de entrar en el configurador y no aparece la F 800 S.

Dicho esto, me he quedado flipado con esta gente de BMW. Resulta que leyendo la descripción que hacen de la F 800 ST ponen como característica de esta moto,  economía ( supongo que no lo dicen por el precio de las revisiones y recambios ) pero lo mejor es que hablan de " fiabilidad y ausencia de problemas " y cito textualmente.
 
Está claro que se les fue la pinza el otro día.
Están actualizando y seguro que metieron una versión anterior del configurador...
Ahora mismo no deja entrar al configurador, y no aparece la S en modelos tampoco...
 
He vuelto a estar enredando.
Tienen la web hecha un cristo.

Fijaros en la URL del pantallazo que acabo de sacar, y lo que aparece en realidad:
capturak0.jpg
 
Ultimas noticias de BMW, la F800S no saldra en el 2011 pero se espera un evolucion del chasis para el 2012 cuando volvera a salir. Ademas, el prototipo de scooter de BMW tambien saldráen el 2012 con el motor el mismo motor de las F800, es decir, con 87 cv. :D

espero que os ayude

un saludo a todos
 
Arriba