Accesorios Silla para llevar en la moto

Naritus

Curveando
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
2.066
Puntos
113
Ubicación
Lugo
Hola a todos.
Odio la playa, no me gusta la playa, pero he de ir. Un trato con la jefa, es sagrado. Y de ir, porque no ir en moto? Eso si, lo más cómodo posible.
Al lío, ¿qué silla o similar me podéis recomendar para llevar atada en la moto cuando voy al martirio?
P.d: no le digáis nada a la jefa, que me mata


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta es la que yo compré, no se si te valdrá para la playa, porque sus patas se clavarán en la arena hasta el mocho !!!

Para terreno duro, van muy muy bien, y te caben de sobra en la maleta de la moto.
366a97f91f34daecc946063ee08441ce.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compre 2 y se me quedaron en 35,32 puestas en casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De las ultra ligth Helinox son las mejores, no pesan nada y entran dentro de las maletas... Tiene materiales de excelente calidad, si son de hacer mucho camping (tanto playa como montaña) xq haces muchos viajes es una compra acertada y si la cuidas es muy duradera osea que se amortiza la inversión.

Contra... son muy caras


Si no las usas mucho... Te conviene otra alternativa mas económica de este estilo q te entren en la maleta para no tener q llevarlas fuera de ellas.

Yo tengo varias tanto las sillas como las cunas para dormir pero le damos mucho uso (salvo ahora con esta pandemia) y son altamente recomendable.

Saludos
 
Arriba