Fran88
En rodaje
Hola.
Aunque mi participación es escasa, espero y supongo que de ahora en adelante aumente.
No contento con una k75, me he cojido otra idéntica pero con abs
Apelo a vuestra generosidad preguntando un par de cosillas.
Ante la perdida de aceite por el aforador de la caja de embrague, he desmontado todo a sabiendas que podría ser de la caja de cambios ya que el aceite no es el negro típico del carter.
Al abrir, me he encontrado con perdida generalizada en al tapa de la caja, al quitarla observo que apenas existe junat de silicona visible lo cual deduzco que ese es el problema ya que los retenes parecen estar bien aunque a salida hacia la palanca empujadora (fuelle de goma) y una vez se quita este, sale aceite.....aunque he leído que esto seria incluso normal......tengo el juego de retenes y juntas de la caja pero me da miedo trastear ahí.....de echo mi primera consulta es sobre ese pequeño brazo con muelle de al tapa y ranurado , me ha parecido ver que cuando cierras la tapa hay que retenerlo en una posición determinada a través del agujero para después soltarlo......es asi?
posible
y segunda cuestión y que me sorprendió al sacar la tuerca rajada y observar que detrás de la arandela no parece existir el famoso O-ring.
Si según la foto adjunta me decis que sí está solo que EXTREMADAMENTE COMPRIMIDO, pues no tengo idea de como sacarlo de ahí.
Sacando el plato tal vez?
yo diría que lo que se ve es el reten, ese brillo es mas característico del semiplastico de un reten que de una goma torica.....como lo veis?
gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Me embarco en esto de la mecánica por la puerta grande......ya veremos como acabo
Aunque mi participación es escasa, espero y supongo que de ahora en adelante aumente.
No contento con una k75, me he cojido otra idéntica pero con abs
Apelo a vuestra generosidad preguntando un par de cosillas.
Ante la perdida de aceite por el aforador de la caja de embrague, he desmontado todo a sabiendas que podría ser de la caja de cambios ya que el aceite no es el negro típico del carter.
Al abrir, me he encontrado con perdida generalizada en al tapa de la caja, al quitarla observo que apenas existe junat de silicona visible lo cual deduzco que ese es el problema ya que los retenes parecen estar bien aunque a salida hacia la palanca empujadora (fuelle de goma) y una vez se quita este, sale aceite.....aunque he leído que esto seria incluso normal......tengo el juego de retenes y juntas de la caja pero me da miedo trastear ahí.....de echo mi primera consulta es sobre ese pequeño brazo con muelle de al tapa y ranurado , me ha parecido ver que cuando cierras la tapa hay que retenerlo en una posición determinada a través del agujero para después soltarlo......es asi?
posible
y segunda cuestión y que me sorprendió al sacar la tuerca rajada y observar que detrás de la arandela no parece existir el famoso O-ring.
Si según la foto adjunta me decis que sí está solo que EXTREMADAMENTE COMPRIMIDO, pues no tengo idea de como sacarlo de ahí.
Sacando el plato tal vez?
gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Me embarco en esto de la mecánica por la puerta grande......ya veremos como acabo
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