sincronizacion cilindros RNINET

mgarnelo

Arrancando
Registrado
8 Ago 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Hola a todos y aprovecho para presentarme: Soy Manuel de Madrid y tengo una Ninet Pure, a la que no le he hecho nada salvo instalarle yo mismo el tacometro (muy sencillo y recomendable).

El caso es que se le acaba de terminar la garantia y quiero hacerle yo mismo el servicio. Todo es bastante simple y creo que lo tengo controlado (ajuste valvulas, cambio de filtros, reset del intervalo de servicio ...), excepto la sincronizacion de cilidros que no veo por ningun lado como hacerla. Entiendo que hay que poner el vacuometro en los pivotes que hay en la admision de cada cilindro, pero queria ver si alguno la ha hecho y pude confirmarme como hacerla o donde puedo encontrar informacion.

Un saludo
 
Si buscas por internet tutoriales de Goyo (R1200gs mismo motor Ninet) ya avisa es algo muy raro de tener que hacer realmente como una operación más de mantenimiento. Que los conces lo suelen reflejar en factura para engordar coste...

Solo tras muchísimos kilómetros o algo excepcional se debería realmente hacer.

El tuto en cuestión es para mi bastante lioso y no tan fácil como puede parecer. Yo es algo que de necesitar hacer lo haría en taller.
 
Muchas gracias: el video de Goyo es perfecto: muy ilustrativo. <en cuanto me ponga con ello, voy a probar su proceso.
/Manuel
 
Arriba