¿Sindrome de diogenes?

casicasi

Curveando
Registrado
16 Nov 2008
Mensajes
3.687
Puntos
113
Ubicación
Barakaldo
Miedo me estoy dando a mi mismo.....
Lo que empezo con una LT y la aventura de ir a buscarla se convirtio en dos LTs el año pasado......
Y esta tarde acaba de caer la tercera.
¿Estoy mal de la cabeza o si de repente aparece una LT special edition, a 10 kilometros de casa, con 72.000 kms, su peineta, sus defensas, sin oxido mas que en el deposito y a precio de siniestro hay que comprarla si o si?
En un par de semanas me la traen a casa asi que toca espabilar y terminar de desmontar la inglesita.
Si alguien necesita piezas de 1100 LT que pregunte.
 
Las K75 y k100 están cada vez más baratas por lo que veo por internet. Sin embargo otras motos de menor valor de compra en la época, están al doble de una k100LT, eso sin mencionar el disparate que se está pagando por una RC30.
Pero bueno, si tienes espacio y bolsillo, haces bien.
 
Miedo me estoy dando a mi mismo.....
Lo que empezo con una LT y la aventura de ir a buscarla se convirtio en dos LTs el año pasado......
Y esta tarde acaba de caer la tercera.
¿Estoy mal de la cabeza o si de repente aparece una LT special edition, a 10 kilometros de casa, con 72.000 kms, su peineta, sus defensas, sin oxido mas que en el deposito y a precio de siniestro hay que comprarla si o si?
En un par de semanas me la traen a casa asi que toca espabilar y terminar de desmontar la inglesita.
Si alguien necesita piezas de 1100 LT que pregunte.

Supongo que con tu mujer ya ni te hablas, no?

😂🤣😂🤣😂🤣🤣
 
Las K75 y k100 están cada vez más baratas por lo que veo por internet. Sin embargo otras motos de menor valor de compra en la época, están al doble de una k100LT, eso sin mencionar el disparate que se está pagando por una RC30.
Pero bueno, si tienes espacio y bolsillo, haces bien.
Mi estrategia es comprarlas todas hasta que se vuelvan tan raras y cotizadas como las RC30 y entonces empezar a vender..... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Miedo me estoy dando a mi mismo.....
Lo que empezo con una LT y la aventura de ir a buscarla se convirtio en dos LTs el año pasado......
Y esta tarde acaba de caer la tercera.
¿Estoy mal de la cabeza o si de repente aparece una LT special edition, a 10 kilometros de casa, con 72.000 kms, su peineta, sus defensas, sin oxido mas que en el deposito y a precio de siniestro hay que comprarla si o si?
En un par de semanas me la traen a casa asi que toca espabilar y terminar de desmontar la inglesita.
Si alguien necesita piezas de 1100 LT que pregunte.
Hola.... hombre por pedir.....si pudiera ser un aforador para mi K1100, seria la leche..un saludo.
 
Miedo me estoy dando a mi mismo.....
Lo que empezo con una LT y la aventura de ir a buscarla se convirtio en dos LTs el año pasado......
Y esta tarde acaba de caer la tercera.
¿Estoy mal de la cabeza o si de repente aparece una LT special edition, a 10 kilometros de casa, con 72.000 kms, su peineta, sus defensas, sin oxido mas que en el deposito y a precio de siniestro hay que comprarla si o si?
En un par de semanas me la traen a casa asi que toca espabilar y terminar de desmontar la inglesita.
Si alguien necesita piezas de 1100 LT que pregunte.
Raro, raro, pues no se, es complicado responder a eso.

Yo empece con un K100LT del 89, color cafe con leche.
Luego compre una K100RT 87, mismo color.
Y las vendi las dos para comprar una K1100LT 92 Azul.
Entre medio, adquiri una K75 PGC y me dieron algunas piezas.
Y hasta ahí puedo leer.
Hoy no soy capaz de decir cuantas motos tengo, sin pararme a pensar y contarlas.
Eso si hablamos de las que estan enteras y tienen documentacion.

Vamos, que lo tuyo me parece algo "totalmente normal".

Un saludo, Pepe.
 
Yo, que vivo tan lejos, me acabo de enterar que venden una k100 16 v, en la Isla Margarita, con faltantes, me dieron ganas de tomarme el Ferry!
 
Cualquier excusa es buena para darse una vuelta por el caribe.....si fuese una 1100LT igual me animaba.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Casi casi...no es diógenes..es economía, con 3 piezas que aproveches esta amortizada, y en una emergencia siempre tienes un amortiguador o un cuadro de relojes para poder tirar en una urgencia y poder salir el fin de semana...😀
 
:unsure: no será que no las quieres tu?

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
En verdad me gustaría tenerla, pero le faltan los frenos y está a medio café o sea que es motor , chasis y ruedas. Y aquí no hay nada de eso.
Afrontar esos gastos adicionales
no está en mis posibilidades, sumado a eso está lejos y aquí el papeleo de compra venta es un " rollo" , verificar No de chasis y motor etc.
 
Yo hace unos años estuve igual con otra marca, tuve teniendo mas de 20, misma marca varios modelos, incluso una que nunca se llego a vender aqui de los 70. Un dia me canse de tanto hierro viejo y las vendi todas, aparte tenia tantas piezas que vendi varias veces packs y todavia me queda algo por ahi. Con lo que saque me pille una harley. Ahora ya no tengo harley y voy a por una k1200rs aver cuando cae.
No es sindrome de diogenes, o quiza si, pero si tienes sitio y dinero para comprar.... que mas da lo que piensen los demas.
El que te critique en el fondo lo que tiene es envidia.
 
Y digo yo, Casicas, ya que has abierto este hilo no estaría mal unas fotos, o mejor, unos vídeos de esas mákinas (sí, con K).
 
Arriba