Consulta Técnica Sobre velocímetro Pure

Lucky64

Arrancando
Registrado
21 Nov 2013
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
Alicante
Pido disculpas por adelantado si este no el lugar para publicar esta consulta, pero he estado buscando en el foro y no encuentro hilo.

Tengo desde el día 5 de este mes una preciona Nine Pure. Es el modelo con horquilla convencional, ruedas de aleación, un sólo reloj, acabado 719 negro/rojo, faro pro y escape Akra bajo. Me hubiera gustado mas con ruedas de radios y horquilla invertida, pero es lo que hay....

El caso es que desde que la saqué de la tienda, no he conseguido fijar la hora. Llego a poder ponerla, pero en el siguiente paso, cuando toca meter el mes y el año, no consigo que comience a parpadear a pesar de seguir fielmengte (creo) las instrucciones del manual; de forma que al rato, cuando paro la moto, la hora no ha avanzado y si la paro mucho rato, vuelve a "0".

¿Le ha pasado a alguien algo parecido?

La llevé a un concesionario BMW y el vendedor (no personal de taller) estuvo intentando, y el resultado fue el mismo. He quedado para una revisión (la de los 1.000 km) el dia 23 de enero y me dice que lo veran entonces porque "puede que le falte alguna actualizacion".

Gracias anticipadas. Vsss.
 
Que norma euro/año es?

En la mía lleva su intríngulis. Me cuesta dar con la tecla cada vez toca el cambio horario (verano/invierno). Hay que "fijar" la nueva hora manteniendo pulsado un rato el botón de forma continua hacia el otro lado del que usas para variar los dígitos (abajo?) . Luego toca salir del menú "setup" en "exit" de la misma manera?

Es más difícil explicarlo que hacerlo. De todos modos lo de que se pone a "0" no lo entiendo.??? Que vuelve a la misma hora tenias por defecto?
 
Con faro "pro", me imagino que es una euro5, posiblemente la configuración varíe de las euro4, ya que puede que lleve modos de conducción y acelerador electrónico, etc.
No es que tenga que ver nada, el acelerador electronico con el reloj, pero es posible que el menú de configuración difiera de las euro4.
Yo, probaría tal y como te indica el manual, y el último paso, mantendría pulsado la tecla unos segundos, al menos 5 segundo.
Es posible que te parpadee y acto seguido se quede fijo, puede ser la señal de que ha quedado fijado el nuevo horario.
Si es así, volver a mover el pulsador hasta encontrar exit.
Es lo que se me ocurre.
 
Arriba