sobredepósito BAGSTER

J

Juanitin

Invitado
Estoy pensando comprar una bolsa sobredepósito bagster para una RT1150. Alguno la teneis? es complicado colocar la base sobre la que se ancla? termina dañando la pintura del depósito??

Muchas gracias, salu2
 
yo la tengo, en una 1150 gs, y la verdad, va de p...m..., además de todo, protege la pintura del depósito, y la tienen seguro en el color de tu moto.
 
Has mirado el sistema de anclaje sobre el tapon del deposito?

Yo vi en la BMW rider una engage de las que se venden en el foro montada en tu moto y quedaba muy bien...

Respecto a la pintura del deposito estas bolsas traen incluso una pelicula plastica protectora por si quieres ponerla...me parecio muy detallista y logrado.

Al menos asi cuando no tienes la bolsa no se queda nada en la moto porque la bagster aunque proteja el deposito estropea un poco la estetica de la moto no?
 
Yo la tengo puesta, va de maravilla, dandole a la moto mas sensación de rutera, además si le pones una bolsa ganas mucho en capacidad de carga.
Para colocarla y quitarla tardas 5 minutos, solamente tienes que quitar el asiento y anclarla. Te queria poner una foto, pero no me deja el programa. Mira en mi albun y la veras en la ultima foto

view_photo.php
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
abz.sized.jpg
 
Arriba