¿¿¿sobredosis de adrenalina???

Aitorsenn

Arrancando
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
1
Puntos
0
hola muy buenas!!
soy nuevo en el foro, y si os digo la verdad, no pensaba que acabase registrandome en ninguno, ya que los ordenadores y yo no somos muy buenos amigos... pero necesitaba descargar toda esa emoción acumulada y mis amigos ya están aburridos de oirme hablar de mi nueva burra.
El caso es que hace un par de meses compre una k 1300 r y estoy flipando en colores con ella!! pero exagerao gente!! que pasada, que pasada, que pasada!!! Por edad (30 años) y por falta de recursos económicos sobre todo, no he tenido muchas motos (una scooter en mi adolescencia, una moto guzzi v50 del 82, una honda cb del 2000 y alguna moto que he robado a algun colega para dar una vueltilla y quitar el mono juas juas!...).

yo no he probado una cosa así en mi vida! nada que ver con ninguna otra moto que haya montado. A menudo me pasa que no puedo parar de reirme mientras la piloto! facil de llevar, estable a tope, frena una burrada, el motor retiene y recupera increible y cuando abro gas... wueno, entonces es cuando más me rio! No se si sera normal, pero creo que me he enamorado como un tonto.
de momento le he hecho 4000 km. y 0 problemas, 0 sustos y muuuucha diversión. Lo unico es que me da la impresión que las cubiertas se las come como lo haría obelix con un jabalí: a lo bestia. También me ha consumido algo de aceite, pero eso de momento no me preocupa ya que me han comentado que es normal... ¿no?
Me costo mucho decidirme por ella, primero, porque vale una pasta gansa, y segundo, porque hay otras muchas motos que me gustan (miré la moto morini corsaro, ducati monster, suzuki b-king, kawa z 1000 etc.) pero ahora mismo me alegro una barbaridad de haberme decidido por la K. Espero no cambiar de opinión porque me empieze a dar problemas...
Y ya me despido. He intentado ser vrebe, pero es que la emoción puede conmigo y cuando empiezo a hablar de la K puedo llegar a ponerme pesado. Será el amor...
Un saludo a todos y todas!
 
Buena elección. Enhorabuena y a disfrutarla con salud. Un saludo.
V´sssssssss
 
felicidades por tu nueva adquisicion, si yo con treinta años hubiera tenido esta moto,supongo que tambien me reiria mucho.Aunque con cuarenta y tres, y con una k1200r, yo lo que hago es cantar, de verdad, tambien estoy super contento y orgulloso de mi moto, pero yo canto, aunque a veces tarareo.De cualquier manera que sigamos disfrutando subidos en nuestro caballo de hierro...salud y kms.
 
Te comprendo perfectamente, yo tengo 33 y he pasado por 3 motos en 4 años(Fazer, Benelli TNT y ahora K12R) y la sensacion y la cara de tonto(tonto contentisimo)que se te queda cuando te subes no tiene precio.
Al principio yo tambien me reia y me partia el culo de lo que molaba ir en una K, compartia todos tus sentimientos. Ahora casi un año despues, aun me encanta estrujarle(dentro de los limites) para pasar a un enlatao lento, o salir el primero de un semaforo y ver como los demás aun ni han salido cuando yo he llegado al siguiente. La sonrisa esa del principio se ha ido un poco, pero sigo disfrutando como un enano. Y eso que casi hago más ciudad que carretera, pero aun asi molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
 
al final los radares de badalona etc vienen bien porque bajaba a 80 2 marchas y darle gas era increible la 1300 gt solo con paquete era igual un bombazo.
ahora a ver el 6 cil el sonido ni hablar me parece.
aqui mismo a 1 dia de darmela dije que el que pruebe la k alucina lo decia sobre todo viniendo de una rt.
a disfrutarla haga ruidos cosas raras o lo que sea metele gas hasta que se pare(que seguro no pasa nada)
 
Te comprendo amigo, te comprendo... ;D ;D es una burra muy burra :D :D
 
Como te entiendo compañero, también me acabo de registrar en este estupendo foro y como comenté en mi presentación después de 12 años sin moto acabo de estrenar una K1300 R , estoy deseando que llegue el fin de semana para estrenarla como se merece, la verdad es un auténtico misil, así que poco a poco habrá que ir domándola como se merece, eso si se deja ;).
 
676576686B775B7468656A616868040 dijo:
felicidades por tu nueva adquisicion, si yo con treinta años hubiera tenido esta moto,supongo que tambien me reiria mucho.Aunque con cuarenta y tres, y con una k1200r, yo lo que hago es cantar, de verdad, tambien estoy super contento y orgulloso de mi moto, pero yo canto, aunque a veces tarareo.De cualquier manera que sigamos disfrutando subidos en nuestro caballo de hierro...salud y kms.

Yo con 30 años me compré a estrenar una CBR600 y a los 40 me he regalado la K1200R y si que te ries....si....... ;)

A disfrutarla con salud, hermano!!!!!!!

V,ssssss
 
PUES ALAAAA, a disfrutar todos con las motos y la cara de tontos que se nos queda a todos nosotros...(a mí a veces simplemente mirándola en el garaje je,je,je)

por cierto id pasando por el post de fotos de nuestras k'ss II para ir colgando las fotos de vuestras motos (no foto=no moto)


saludos y v'ss
 
Disfrutar pero con cuidadín, sobre todo los menos experimentados, id cogiéndole el punto poco a poco que cuando la bicha sube de siete mil vueltas para arriba se vuelve loca la condenada y hay que "hilar fino" para no salir de lo negro y hacer un recto, que las parcelas estan caras con esta crisis ;D ;D ;D ;D Saludos y a disfrutar.
 
Buena narración y coincido con Almodovar.Disfruta de una máquina 10 y ponle un 100 de cuidaíin.Tienes como diría Luke Skywalker la "fuerza en tus manos".Contola a tus 30 años la adrenalina.Un abrazo y

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Disfrutala y cuidado que parece que has tenido poco experiencia con motos potentes pero seguro que eres lo suficientemente maduro para compensarlo. Tienes que vigilar el "avisador de posible ostion", salta cuando tomas tres curvas muy buenas y te dices "ya controlo". En ese momento, corta un tercio el puño, aprieta un pelín el freno y ya esta, entonces si controlas!!! Ya puedes presumir de saber llevar una k1300r con control.
 
A disfrutarla, adaptate a la suspensión delantera y al sistema delantero que es lo que a mi me costo un poquito.
Por lo demás todo como la seda y suerte.

Un saludo.
 
537E7F7D767D647360120 dijo:
Disfrutar pero con cuidadín, sobre todo los menos experimentados, id cogiéndole el punto poco a poco que cuando la bicha [highlight]sube de siete mil vueltas para arriba se vuelve loca la condenada [/highlight]y hay que "hilar fino" para no salir de lo negro y hacer un recto, que las parcelas estan caras con esta crisis  ;D ;D ;D ;D Saludos y a disfrutar.

Si muy curioso.....bajando de una ruta por Galicia, cambié un tramo la R por la S de un compañero, para "contrastar" sensaciones, a parte que la que probé es del 2005 (la mía es del 2008), frenos con servo y la postura de los manillares, me llamó mucho la atención la pegada que tiene a partir de esas 7000 rpm, es como si la moto dijera "Ah!!!! que quieres caballos.....PUES TOMALOS", la R es por el contrario bastante mas progresiva a la hora de soltar la caballería y supongo que la 1300 todavía lo será más.

Cuando nos bajamos y lo comentamos, los dos coincidimos en lo mismo, con esto no quiero decir que lógicamente tanto en una como en la otra, has de "dosificar" bien el gas, no estamos hablando de moco de pavo, je, je, je.......

V,sssss
 
Y pensar que cuando compré la mía, el comercial de otro concesionario me dijo: "Viniendo de un f800, no se si está moto te acabará de gustar..." ;D ;D
 
Bueno, me alegro por ti, subrrayo tus comentarios y solo me queda añadir mi experiencia tras 26000 kms con una k12r sport y varias motos gordas a mis espaldas.
Se trata de una moto que te hace creer el mismo Rossi, tumbas como nunca lo has hecho, frenas más de lo podrias asimilar mentalmente y hasta las derrapadas en tercera saliendo de una curva a gran velocidad las controlas como si las hubieras hecho queriendo, PERO CUIDADO!! NO ERES ROSSI!! Lo digo porque a mi lo que mas me sorprende de estas motos es lo alto que esta el limite, y sinceramente, me da mucho respeto pensar en lo que podria ocurrir si algun dia lo sobrepasara. Muchas veces tengo que cortar gas y tranquilizarme, analizar lo que acabo de hacer un par de curvas antes y asumir que no soy tan buen piloto y que con otra moto tal vez me hubiera hostiado y con esta me he divertido como un niño en una montaña rusa. Pensadlo....
No digo que otras motos no te permitan pilotar mejor incluso, pero desde luego no con mi nivel de pilotaje, vamos que hacen facil lo dificil y a mi eso me da respeto, mucho respeto.
 
Es cierto todo lo que comentais, las sensaciones que te da una K de BMW no las he sentido en ninguna otra moto por muy potente y deportiva que sea. Y ya he tenido y probado unas cuantas.
Hace poco probé una Suzuki GSXR 1000 2010 y la sensación que me dio, aparte de incomoda, es de ir más por el aire que por la carretera :-[ :-[
Ya se que son conceptos diferentes pero cuando pruebas siempre comparas y esa fue la sensación que dio esa moto por poner un ejemplo. ;) ;)
 
Disfrutala durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
Cuidala que ella tambien te cuida.

;)
 
ke makinon tenemos..la verdad a mi me da algo ke no me han dado otras,yo estoy contentisimo con la mia,a pesar de que me parece que se me aha jodio el cardan...pero a pesar de ello en 57000 km me ha dado mas que alegrias,aparte mi k12r es muy polivalente,segura,etc....tuve que cambiarla 3 semanas por otra montura para darme cuenta de lo que perdia.....rafagas
 
Arriba