solicito informacion gracias

JUAN/_ANGOCE

En rodaje
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
168
Puntos
18
Ubicación
MERIDA
Buenas a todos alguien del foro me podria asesorar donde podria comprar la junta de la tapa del carter me suda un poco y aprobecharia para cambiarla ahora que le toca cambio de aceite y fitro y se lo hago yo a deciros que soy de Merida y aqui no hay conce de bmw alguna pagina donde pudiera pedirla  un saludo a toda la peña. es una K 100 rs
 
si te refieres al cárter inferior, donde va la tapa del filtro de aceite, no lleva junta. se monta con pasta sustitutiva de juntas.

saludos. ;)
 
Oye "cansino2" te has equivocado o estás haciendo honor a tu nick, es que veo que has publicado tres veces la misma pregunta ;D ;D ;D
Borra alguno hombre ;)

Te dejo una foto del despiece del carter (reaolem) y es como te ha indicado "bar1olo", no hay junta como tal.
cartern.png

Apunte: Cuando compres la masilla yo te recomiendo la de color negro, porque tambien la hay naranja y es un cante..............excepto si es para la moto de Jordi (un saludo majo) ;D ;D ;D

Saludos ;)
 
Hola cansino2.

La pasta naranja solo se recomienda su uso en la primera moto (la de la derecha de la foto...) :)



Un saludo para T-93 alias Fernando. Y para los demás también.

JordiK
 
gracias por vuestra ayuda y perdonarme por repetir el mensaje pero es que ayer cuando lo puse fue un dia de estos de vasos largos y claro no estaba muy fino un saludo a todos
 
Hola, la transparente de Kraft te valdra para todo, negro o aluminio.

Salu2.
 
597C61777A58130 dijo:
Hola cansino2.

La pasta naranja solo se recomienda su uso en la primera moto (la de la derecha de la foto...) :)



Un saludo para T-93 alias Fernando. Y para los demás también.

JordiK
como te vea Tabayu usando la pasta naranja ;D ;D ;D
 
Bueno Jphanton, JordiK esta en su derecho de decorar su moto acorde con su color. :D :D

Un saludo Jordi, desde la otra punta de la peninsula.

Saludos
 
303B393B2A3B313B5A0 dijo:
  Bueno Jphanton, JordiK esta en su derecho de decorar su moto acorde con su color.   :D :D

  Un saludo Jordi, desde la otra punta de la peninsula.

  Saludos
Que va Jakapaka, lo he puesto en plan gracioso por un comentario del gran Maese Tabayu (andes estas?)
170201021A16430 dijo:
[quote author=574D555C534952533D0 link=1293903080/89#89 date=1300486362]por cierto, ¿que tipo de junta lleva la tapa del carter? he estado buscando en el ETK y no la veo

Ninguna, un hilillo de pasta de juntas(naranja no por favor), es suficiente
[/quote]
 
Arriba