SOLOMOTO-05 "DVD SOLOMOTOUR"

Buena foto :eek: :eek:

ENRIQUE_CON_VERTIGO.jpg


Supongo que el paso no era obligado ;D ;D
 
Este en concreto no lo recuerdo... aunque recuerdo alguno parecido... mucha gravilla suelta y sobre todo curvas.... millones de curvas.... :eek: :eek:

Estuvo muy bien. ;D
 
Aupa Solomoter@s

Tututis, esa era la entrada a la autopista, si te fijas bien la telepeaje esta a la derecha ;D

Pei, ja,ja,ja que recuerdas algo, si no sabes ni ande vives ;D

PEI Alias: Seguidme, seguidme que yo sé

Un saludo.

Hummer
 
Mucho cachondeo veo yo, je je je ;D ;D ;D , en fin, porque uno se "despista" "una o 2 veces....." o por ahi ala, ya pa siempre, je je je, la culpa no fue mia, fue del camion que... bueno que mas da... paciencia...

8) 8)
 
Heyyyyyyyyyyy hummer, pásame la primera fotico porfis, que no la tengo ;)
Un besote
 
Bueno,en esta última foto publicada por Hummer (tan oportuno como siempre....),además de un primer plano de nuestros compañeros noemita y rsergiort,se puede apreciar al fondo,el vehículo de asistencia que gentílmente nos quería poner RPM desde Algeciras (no sé si sería a instancias de la petición formulada por Manu-Cerler...),y que unánimemente fue rechazado por todos los participantes...
Hummer...¡Estás en todo,como siempre!.
Y la gente de RPM,¡Que profesionales!
 
Aupa Napoleón

Ja,ja,ja, ya les vale a la org., cuando ví que entraba al barco menudo yuyu, ja,ja,ja.

Un saludo y he leido lo de tu moto, lo siento. :-/

Hummer
 
Hummer, se comenta en el Club Triumph que SOLOMOTO 30 os dedica un artículo con fotos e impresiones.

Mira a ver....
 
Muuuuuuuuuuuuuchas gracias hummer, tampoco había visto la segunda. Buen fotógrafo estás hecho ;)
 
En Solo Moto de esta semana articulo del viaje, se recomienda la adquisición de la misma, unas cuantas fotos, cuatro paginas, poco escrito, algunas pequeñas entervistas... ;D ;D en fin un resumencillo del viaje, Hummer, sales en una de las fotos junto a la adventure en posición "habitual" ;D y junto a una naranja (KTM) ;) ....... en fin, ke os recomiendo echeis un vistacillo a la revista. Saludos para todos.

8) 8)
 
Hola Chic@s!!!
A ver, hace algunos dias ya mandé un correo a la lista que me proporcionó nuestra compañera Marta. ¡Estábais casi todos! Os anunciaba que en el Solo Moto nº 1524 (salió el martes 23 de agosto) salía un reportaje del Solo Moto Tour 2005 (The Morocco Adventure)...

Pues bien, como no sé si os ha llegado a todos, pero sospecho que algo no funcionó correctamente, me he dado de alta en el foro para que lo sepáis oficialmente. Fale???

Si alguien tiene alguna duda o quiere contactar, ya sabéis donde tenéis que ir... (vaya, que todos tenéis mi tarjeta, quiero decir)

Un saludo. Apasiau! (que quiere decir más o menos, agur!)

PD: Hummer, no veas cómo iba la RT!!!
 
Aupa Pep_Gassss

En primer lugar bienvenido al foro :D

Como ya te comenté, la voz se corrió rápidamente y me imagino que la pillarían, sino ya saben que se pueden pedir números atrasados ;D

Ja,ja,ja de buena te librastes, ya que la RT estubo en mis manos y no sabía que hacer, ja,ja,ja poner los puños.........off de motor............poner alguna pegata de motociclismo, ja,ja,ja :p :-*

Y si que la jodia anda bien ;)

Un saludo y nos vemos.

Hummer
 
Hola a tod@s.

Os informo que en el Solo Moto 30 de este mes, se publica un reportaje sobre el Solo Moto Tour´05.
Algo más completo y extenso que el anterior. No dice nada nuevo, pero gusta volver a recordar tus vacaciones y a la gente y lugares que conocistes, aunque parezca que todo esto queda un poco lejano...

Saludos y nos vemos en Croacia. ;)
 
Gracias JCruiser y un saludo ke no os vimos para despedirnos en la GS, eso, nos vemos en Croacia. Hasta pronto, voy a pillar la revista a ver que hay.

:cool: :cool:
 
Arriba