SONDEO POSIBLE COMPRA INTERCOMUNICADORES

avalro

En rodaje
Registrado
13 Oct 2013
Mensajes
136
Puntos
28
Ubicación
MADRID
Quisiera hacer un sondeo para saber si alguien está interesado en comprar uno o varios intercomunicadores, si vemos que somos bastantes los interesados podríamos preguntar a Guille de Motorraiz o algún otro colaborador y ver si hay opción de sacar adelante una compra conjunta.
Vsss.
 
Yo también estaría interesado en un pack dúo, si la gente se anima, podemos mirar varios modelos.
 
Estoy a la expectativa...podrian ser un par tambien...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estupendo, esperemos que esto se anime y podamos llevar a cabo una compra conjunta, por cierto si le tenéis echado el ojo a algún modelo en especial hacerlo saber y así podemos intentar que adaptarnos todos, yo personalmente de principio busco algo de calidad y no me haría falta nada más que piloto pasajero, pero si se tercia modelo por unanimidad superior tampoco lo descarto.
 
Me puede interesar también un pack para dos y si es Sena genial
 
Yo tambien dependiendo del precio


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
yo también dependiendo de modelo y precio, ya que comprar voy a comprar
 
Bueno, mi idea es algo en marca Cardo o Sena. Me dejo asesorar, ya después sería ver en una misma marca como mucho 2 modelos diferentes ya que si no sería una locura y después me pondría en contacto con Guille de Motorraiz y vemos que nos sale mejor y que nos ofrece, yo no estoy acostumbrado a organizar cosas de estas, pero el si.
 
Decir que yo he puesto ejemplo de Guille por ser colaborador, si alguien conoce o sabe de algún sitio que haga alguna oferta importante que no dude en decirlo
 
Yo por mi prefiero Sena, yo tengo unos Cardo aunque modelo antiguo y por lo que comenta la gente prefiero probar Sena. También es cierto que Guille tiene las dos marcas así que podría dar opción en las dos marcas no?
A ver qué dice gente...
 
Bueno compis. He mantenido conversación con Guille y me ha comentado que de principio la marca más viable para poder llegar a hacer la compra sería Sena, yo tenía en mente dar a elegir entre dos modelos, uno que sea para los que le van a dar un uso de piloto- pasajero y otro para los que en algún momento lo quieran usar de moto a moto, por eso os pido que me digáis si estáis de acuerdo y así le pueda comunicar a Guille los modelos que nos interesan para que nos pueda ofertar precios en el caso de que sea pueda llevar a cabo la compra conjunta.
Me quedo a la espera para que me digáis lo que tenéis pensado y podamos abrir el grupo de compra lo antes posible.
Vsss.
 
Para mi ideal opcion piloto/ pasajero y lo tipico de escuchar musica/ navegador/telefono ...en mi caso moto/moto no es necesario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me podría interesar solo piloto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Nosotros somos 4 buenos amigos que queremos comprar. Compraríamos dos pack duo del Sena 20s (por aquello de que sale más barato que comprarlos de forma individual) y un mando de muñeca.
Nuestro "problema" es que los necesitamos en casa antes de finales de mayo, nos vamos al gp de Mugello.
 
Yo en principio en un dúo conductor y acompañante con lo típico, movil, navegador... pero a ver qué nos ofrece
 
A mí me interesaría un pack duo, un intercomunicador para mi novia que va en su moto y el otro intercomunicador para mí en mi moto, no sé si se tendrían que comprar juntos en pack o separados para que funcionen de moto a moto, no sé si me explico


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno, viendo las características que busca cada uno, voy a intentar redactar entre hoy y mañana un mail y enviárselo a Guille para que nos pueda proporcionar precio de al menos dos modelos diferentes, ver si cuaja la compra y podemos realizarla lo antes posible para que en caso de hacerla, los compis que se van a Mugello puedan ir de estreno y comunicados.
 
Buenos días. Siento mucho deciros que no va a ser posible llevar a cabo la compra de los intercomunicadores, ya que la política de las marcas nos podrían poner trabas a la hora de la distribución de los mismos, no quiero hacer perder el tiempo a la gente que los necesita en un plazo de tiempo corto, con lo cual solo puedo deciros que lo siento y que me hubiera gustado poder ayudaros pero viendo lo visto no será posible.
De todas formas si a alguien se le ocurre algo o propone algo me tenéis a vuestra disposición.
Vsss
 
Bueno, pues mucha gracias por tus molestias y por tú intención;)
 
Una lastima, pero gracias de todas maneras. Si por un casual se reinicia la compra yo seguiría interesado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
yo tengo unos como esos

https://www.amazon.es/Intercomunicador-Inalambrico-Interfono-Bluetooth-Motociclista/dp/B01836MWW6/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1493478959&sr=8-5&keywords=Intercomunicadores+Moto+Bluetooth

bueno no son iguales, los mios llevan una pequeña pantalla con informacion de radio fm etc....

80 euros los dos, estoy seguro de que los sena serán mejores pero a mi estos me dan el apaño perfectamente....
una carga de bateria dura unas 10-12 horas usandolo, conectividad perfecta con iphone 6 y el navegador bmw
 
Buenos días. Siento mucho deciros que no va a ser posible llevar a cabo la compra de los intercomunicadores, ya que la política de las marcas nos podrían poner trabas a la hora de la distribución de los mismos, no quiero hacer perder el tiempo a la gente que los necesita en un plazo de tiempo corto, con lo cual solo puedo deciros que lo siento y que me hubiera gustado poder ayudaros pero viendo lo visto no será posible.
De todas formas si a alguien se le ocurre algo o propone algo me tenéis a vuestra disposición.
Vsss

Una lástima y gracias por tu gestión.
 
Buenos días a todos.
Aunque no sea posible la compra conjunta (gracias a avalro por tu dedicación), quería consultaros que inetrcomunicador es el mejor para mis necesidades.
Tengo una R1200RT de finales de 2007 con equipo de música original de BMW y quiero un paco duo que no tenga nada por fuera del casco. Sena tiene el 3s que es sencillo y me gustaría saber si lo conocéis y si es compatible con las características de la RT.
Saludos
 
Od propongo el Interphone

modelo tour: 215 € 1 lo trae todo, es el que tengo yo, lo compre a la vez que el navigator y quiero otro para el pasajero. (por cierto este modelo comparte música con el pasajero y con otras motos a la vez que hace conferencia). Con el Navigator VI va estupendamente indicaciones música etc,
y quien quiera menos prestaciones tiene el modelo urban y Sport ()

http://www.interphone.com/es/products/intercoms/category/60833
 
Arriba