SONDEO POSIBLES INTERESADOS GPS

avalro

En rodaje
Registrado
13 Oct 2013
Mensajes
136
Puntos
28
Ubicación
MADRID
Quisiera hacer un sondeo para saber si alguien está interesado en comprar un GPS tipo Garmin 395 o Tom Tom 450, si vemos que somos bastantes los interesados podríamos preguntar a Guille de Motorraiz y ver si hay opción de sacar adelante una compra conjunta.
Vsss.
 
Yo estoy interesado en el tomtom 450 depende el precio me apunto, ya que estoy viendo para pillarlo lo necesito en 1 mes y medio
 
Yo estoy interesado en el tomtom 450 depende el precio me apunto, ya que estoy viendo para pillarlo lo necesito en 1 mes y medio
Yo también le tengo echado el ojo pero no lo hay todavía en ninguna tienda, es modelo nuevo.
 
Yo también le tengo echado el ojo pero no lo hay todavía en ninguna tienda, es modelo nuevo.

En la web de Tom Tom ya se venden desde el miércoles. Lo que me parece es que es la misma versión anterior con la pantalla mejorada para los guantes y luego tema de rutas preinstaladas pero pocas novedades más. Y por lo que leí parece que no van muy finos estos últimos Rider de moto, aunque yo tengo uno de coche y funciona muy bien, pero tanta opinión negativa me echa para atrás. No obstante, a los Zumo también hay quien los pone a parir :)
 
Yo tambien he leido algo de que no es una version muy grande, pero tambien lei que es resistente al agua. Desconozco si el anterior es resistente al agua. Pero ya puesto a comprar alguno, es el que mas se me amolda al precio.

Este es el problema de no poder probar las cosas antes de comprarlas... uno se arriesga.
 
Buenos días. Después de estar investigando, siento comunicaros que los distribuidores no hacen posible llegar a realizar compra conjunta como ya me ha ocurrido con los intercomunicadores, así que no quiero hacer perder a nadie el tiempo, lo siento.
 
hola compañeros.

en la web de TOMTOM hacen un 25% de descuento sobre los precios si tienes un modelo de tomtom antiguo. solo hay que darles el número de serie.

saludosssssssssss
 
Arriba