Soporte actioncam - gopro

Alados

Acelerando
Registrado
31 Jul 2017
Mensajes
378
Puntos
43
Ubicación
bizkaia
Alguien sabe de alguna plantilla 3d para pidrr pober la camara?
Ya la puse en los asideros de atrás pero no me gustó mucho.
Estoy buscando un soporte para la tapa de frenos o para sustituir un tornillo original por uno más largo y ponerla en el carenado.
Tenéis ALGO?
 
En esta pagina de RAM puedes encontrar opciones para tornillos y soportes que se ajusten al carenado de la moto (te venden desde el de la tapa de los líquidos de freno hasta el tornillo que te puedas imaginar).
https://www.rammount.com/components
Una vez encuentres el modelo o la configuración que te gusta, anotas el modelo especifico de cada parte y lo buscas en amazon o en google para poder pedirlos. Son caros pero valen cada céntimo.

Yo pillé un soporte para mi GoPro de ventosa que se pega al casco y funciona 10/10. He ido a 160 grabando y como si nada, y eso que tenía miedo de que se cayera por la fuerza del viento. La mayor de las ventajas es que si sientes que la ventosa está algo sucia y no pega igual, con un poco de agua y jabón se renueva su fuerza y va como nueva. Echale un vistazo a ver si te interesa.
http://amzn.eu/d/bkN8f6C

Saludos.
 
Al final he comprado uno k venden en AliExpress , con una rotular, lo he colocado en el tornillo del frontal, fui al concesionario y me dieron un tornillo más grande y me lo pegaron para que no se soltado. Va perfecto.
Esta editado en baja calidad y con el sonido d la moto pero para ser el primero vale ;)
 
Arriba