SOPORTE FAROS PARA R100RS

cangrejomoro

Arrancando
Registrado
1 Oct 2007
Mensajes
13
Puntos
0
tengo una r100rs a la que quiero quitar el carenado, pero no soy capaz de conseguir los soportes del faro, si alguien tiene información de donde adquirilos o tiene alguno agradeceria se pusier en contacto con migo. Un saludo y muchas gracias.
 
Hola cangrejomoro(ya nos contaras algo sobre ese nick ::)) bienvenido por este foro. Si estas seguro de querer quitar ese magnifico,inigualable e histórico carenado :'( :'( :'( puedes mirar por aquí http://stores.ebay.es/Kickstarter-Classics_LAMPENHALTER-headlamp-brackets_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ6886848QQftidZ2QQtZkm ya nos contarás si has desguazado a la pobre RS :'( :'( . También podrías poner alguna fotillo de ella para la posteridad, un saludo desde Madrid
1
 
:)encantado de conocer esta web, es de lo mejor que hay sobre las clasicas. La verdad es que en lo referente al faro no lo tengo del todo claro, cuando la veo con carenado me gusta, pero sin el tambien. En cuanto a mi r100, la moto era de mi padre, se compro en caracas(venezuela) y despues de tenerla muchos años parada hace tres que la puse yo de nuevo en marcha. Recientemente me he comprado la f800s con lo que esta la tengo para dar paseos tranquilito. Un saludo para todos los que particioais en este foro.

No dudes que pondre fotos...
 
Mira lo que te puede quitar el carenado aparte del agua y el frío.

picture825it1.jpg


Eso no lo hace nada más. No seas moticida ::)
 
Yo te puedo contar que cuando compré mi R100RS, tenía la idea de quitarle el carenado y dejarla naked. De hecho compré en el concesionario las piezas necesarias. Es mayor la transformación de lo que parece pues no sólo hay que sustituir la la araña del faro, sino tambien los soportes de los latiguillos del freno delantero y modificar la llave de encendido que para ponerla en el faro.
Una vez comprado todo, que no es barato, probé la moto con el carenado y decidí conservarlo, cosa de la que no me arrepiento.
Hoy que viajo con una R 1150 RT y la "yaya" la guardo como joya que es, echo en falta como protege ese carenado del viento y el frío, por no hablar del 17% de incremento en el apoyo del tren delantero que según BMW produce este. Eso si, en verano y por ciudad es terrorifico, debería llevar un deflector de aire delante de los tobillos.
Saludos
 
Arriba