¿Soporte para móvil 1250RT 2021?

papipoto

Curveando
Registrado
27 Nov 2002
Mensajes
1.857
Puntos
83
Hola a todos.
Acabo de estrenar la 1250RT 2021 y me empiezo a oler que la app de BMW para navegar y yo no nos vamos a llevar bien.
¿Alguien tiene/conoce algún soporte para anclar el móvil en una RT con TFT?
Saludos.
 
De momento voy a parar el tema del soporte porque he descubierto que la app/navegador acepta coordenadas y el problema de la falta de destinos de la app/navegador se soluciona gracias a que Google las proporciona y la app las acepta.
Espero que sirva de ayuda.

Saludos.
 
...yo me e hecho este para el navegador, pues la ap de BMW no indica los radares y además cuando cambia de pais, esta el peligro de los datos de las distintas compañias...IMG_20220523_192113.jpg
 
Gracias. ¿Podrías poner alguna foto del artilugio que te has inventado?
 
Hola a todos.
Acabo de estrenar la 1250RT 2021 y me empiezo a oler que la app de BMW para navegar y yo no nos vamos a llevar bien.
¿Alguien tiene/conoce algún soporte para anclar el móvil en una RT con TFT?
Saludos.
Dale tiempo que al principio parece poco manejable pero una vez le pilles el punto ....... puede hacer muy bien su cometido !!
 
Hola Blade, aunque ya la he utilizado y con muy buenos resultados, mi problema son dos:
No encuentra, por lo menos en mi caso, la mayoría de los destinos que le he propuesto, teniendo que sacar de Maps las coordenados y ponerlas en la app.
No informa de radares, que a éstas alturas no es recomendable, en mi modesta opinión.
De ahí mi interés por el soporte para el móvil.
 
Yo pienso que en esa posicion tienes que bajar mucho la mirada y eso puede ser peligroso.... :unsure: , me parece mas natural colocar el navegador encima de la TFT en algún soporte adhesivo y ahí tienes la pantalla en la línea de la mirada. Yo si alguna vez me planteo colocar una navegador, por el motivo que sea, lo colocaría en esa posición sin dudarlo.
 
Sí, parece que puede estar un poco bajo, sin embargo toda idea la acepto con gusto porque siempre puede ser muy útil.
Como expliqué, Wunderlich ha parido uno muy interesante para encima de la pantalla, pero no lo empiezan a comercializar hasta septiembre.
 
Hola Blade, aunque ya la he utilizado y con muy buenos resultados, mi problema son dos:
No encuentra, por lo menos en mi caso, la mayoría de los destinos que le he propuesto, teniendo que sacar de Maps las coordenados y ponerlas en la app.
No informa de radares, que a éstas alturas no es recomendable, en mi modesta opinión.
De ahí mi interés por el soporte para el móvil.
Te respondo según mi experiencia hasta la fecha, :

  • Buscar destinos: con las coordenadas de google se localizan bien, exactos. Yo utilizo BaseCamp y saco de ahí las coordenadas
  • Para los radares yo utilizo RadarBot PRO, pagas 4€ y pico de por vida, y vas escuchando los radares en segundo plano por el intercomunicador
  • Las rutas las preparo en BaseCamp con hasta 50 WP, que son los máximos que acepta de momento la App de BMW y se importa a la app y una vez la vas siguiendo te avisa de los WP por voz la App...puedes poner desvios, cruces, gasolineras, hoteles, etc etc.
 
Sí, parece que puede estar un poco bajo, sin embargo toda idea la acepto con gusto porque siempre puede ser muy útil.
Como expliqué, Wunderlich ha parido uno muy interesante pero no lo empiezan a comercializar hasta septiembre.
EL de WUnderlich según leí en otro hilo ya estaba disponible.....un forero dijo que lo estaba esperando.

Cuando compré la moto, los primeros días andaba mosqueado con la App Connected.....; estuve mirando en LaCasa Del GPS y tienen bastantes soluciones para poner soporte adhesivo encima de la TFT y acoplar el navegador que elijas, TomTom,ZUmo, etc
 
Pués entonces, tanto en la web de Wunderlich como me dijeron por teléfono, me han engañado.

 
Estaré confundido, no creo que Wunderlick te quiera engañar parta NO vender un artículo........

A ver si encuentro el hilo anterior por ahí... ;)
 
 

A partir de aquí se habló de ese soporte y alguien dice que ya lo ha comprado....aunque en la web indican que hasta septiembre no esta disponible.
 
Arriba